Foro Oficial de Google Chrome

Me parece extraño que google creo un navegador que no es compatible con sus aplicaciones como lo es la barra google...

por el momento no tengo ni problemas con los login de las paginas ni con el fb....

me gsta la barra de descargas que aparece aunque no se ve muy bien lo del porcentaje de descarga.... pero bueno !!!


va bien el navegador !!!
 
pues como yo tengo el fire wall de avg 8 y cada ves que chrome va a actualizar abro un rato el internet (a mi al pricipio no me dejaba abrir el hotmail pero ya si deja) y si cositas le agregan entre las 12 de la noche y las 7 de hoy que deje el pc prendido actualizo como 4 veces asta ahora no he podido ver videos en you tube
 
Navegando me encontre esto de todas maneras es bueno leer las cosas buenas y las malas !!!

7 Razones Para NO Usar Google Chrome…

1- Propietario: Si piensas que el monopolio de Microsoft apesta, ¿no debería parecerte lo mismo el monopolio de Google? Puede que sea parcialmente de código abierto, pero Google Chrome no será otro Firefox, puedes apostar por ello. Google es la Microsoft de la web. Y ellos no resultarán tan simpáticos para siempre. Pregúntales a los Chinos.
2- Privacidad: Google sabe lo que buscas (Google search), lo que lees (iGoogle, Google Reader), que personas visitan una web (Google Analytics), que páginas visitas tu (Google Toolbar, cookies de google) etc. Pero todavía hay algunas incógnitas, de vez en cuando. Con un navegador de Google no se le podrá ocultar nada más.
3- Publicidad: Tanto Firefox como IE incorporan o permiten la instalación de forma fácil de bloqueadores de publicidad de Google. El navegador de Google sera básicamente una maquina de alimentación para su publicidad.
4- Desarrollo web: Los programadores web tienen muchas dificultades para hacer funcionar sus desarrollos en los 4 navegadores mas extendidos (IE7, IE6, Firefox y Opera). ¿Crees que con IE8 y Google Chrome las cosas serán más fáciles?
5- Estándares Web: Realmente crees que Google y Microsoft implementarán de la misma forma los estándares web? Ni mucho menos, cada uno de ellos intentará imponer su interpretación de los mismos, causando diferencias. Vamos a acabar con aplicaciones y sitios web que sólo funcionarán en uno de ellos.
6- Firefox: El responsable de Firefox ahora trabaja con Google o, tanto para FF como para Google. ¿De verdad crees esto será para siempre y que Google apoyará su competencia libre y sin animo de lucro?
7- Buscador: Ningún otro motor de búsqueda podrá triunfar en el futuro. Google hará como Microsoft y incrustará su motor de búsqueda en el navegador, haciendo que cualquier futuro motor de busqueda tenga una desventaja insalvable: No será capaz de aumentar su cuota de mercado sin poseer un navegador.


Tomado de: http://elgeek.info/2008/09/03/7-razones-para-no-usar-google-chrome/
 
Sería bueno que los enlaces que están en el post #30 los pongan también en el primer post para tenerlos a la mano.

Ahí están los instaladores de Google Chrome pero completos.
 
Oigan muchachos miren que encontre en youtube el canal de google españa y los videos de google chrome y dicen que fueron puestos hace 1 año

porque no se habia dicho nada?:s




FUENTE

eso pasa por no fijarse:muerto: , ahi dice que el video fue agregado el 20 de agosto, y el usuario que lo agrego se unio a la pagina hace un año
 
Sería bueno que los enlaces que están en el post #30 los pongan también en el primer post para tenerlos a la mano.

Ahí están los instaladores de Google Chrome pero completos.

Listo! :cool:

----------------

Por cierto, nadie comentó el escándalo que hubo por la licencia de Chrome. Parece que ya todo quedó solucionado:

Google cambia la licencia de Chrome

Parece que por una vez Google ha escuchado a los consumidores y, tras el escándalo por la licencia del navegador Chrome, según la cual toda la propiedad intelectual de los contenidos gestionados a través del navegador y en sus servicios era propiedad de Google, ahora ha rectificado.

En un comunicado oficial ha dicho que todo fue debido a un error de copiar y pegar (vaya, menuda decepción ¿te sorprende?) y que esa parte, la Sección 11, fue tomada de otros servicios de Google y no debería haber estado en la EULA de Chrome que ahora, tras el cambio, queda de la siguiente manera:

“11. Su licencia del Contenido

11.1 Conservará los derechos de autor y cualquier otro derecho que ya posea del Contenido que envíe, publique o muestre en los Servicios o a través de ellos.“


Y si, afortunadamente la nueva EULA es retroactiva así que Google no se quedará con los derechos de lo que publicaste estos últimos días.

Fuente: http://www.incubaweb.com/6235/navegadores/google-cambia-la-licencia-de-chrome/
 
TRUCOS DE GOOGLE CHROME BETA EASTER EGGS ON GOOGLE CHROME.
1-INGRESAR EN LA BARRA DE DIRECCIONES Y OPRIMIR ENTER
LOS SIGUIENTES COMANDOS:
.
- about: > Aparece información sobre el navegador y su versión.
- about:version > Comando idéntico al anterior.
- about:cache > Muestra un listado con el contenido de la caché.
- about:plugins > Pantalla de información sobre los plugins instalados.
- about:memory >Aparecen los procesos del navegador en funcionamiento,
así como el consumo de memoria usado por Chrome y otros navegadores
abiertos simultáneamente.
- about:stats > Página que muestra diversas estadísticas.
- about:shorthang > La pestaña se cuelga durante unos instantes.
- about:crash >La pestaña se cuelga, mostrando el icono de la pestaña
triste que se puede ver en el cómic de presentación de Google Chrome.
- about:internets > Salvapantallas identico al de windows tuberias 3d
- view-cache: > El resultado es idéntico al de about:cache

o ver el video en:
http://www.youtube.com/watch?v=kO8kqtPLbLo
P.D.
Y mas de la controversia de chrome:
Desde contratos-licencias diabólicos hasta rumores de conquista mundial, probablemente Google nunca tuvo tanta prensa como en este momento. Chrome ha generado en menos de 24 horas lo que a muchos productos les toma meses, con un poco de suerte. Y lo más loco de todo esto, es que esta ola seguirá con cada nueva versión que se vuelva disponible.


ENJOY!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo tengo la 0.2.149.27 y me avisa que hay actualización disponible, pero siempre que le doy a actualizar me dice que no puede por error 7 :s
 
Yo lo estoy usando desde ayer y la verdad para ser beta esta muy bien, impresionante la velocidad.

Alguien sabe como colocarle el icono de "DETENER" (stop)??????.

Desde que lo instale el Google Installer esta como loco, el salta a toda hora pidiendo acceso a internet, es eso normal????.
 
Yo lo estoy usando desde ayer y la verdad para ser beta esta muy bien, impresionante la velocidad.

Alguien sabe como colocarle el icono de "DETENER" (stop)??????.

Desde que lo instale el Google Installer esta como loco, el salta a toda hora pidiendo acceso a internet, es eso normal????.
sip :muerto: es normal, es y el googleupdater es el que checkea y baja los updates