Foro Oficial de Google Chrome

Yo puse Chrome en mi PC con 512 de RAM porque Firefox se demoraba 1 minuto en abrir (35 segs con el Firefox 3.5).

Chrome dura de 5 a 10 segundos en abrir y quedar funcional... Mozilla ya perdió el año conmigo.

Aguante el Chrome.

sabe que men note lo mismo el firefox se lo estan tirando:muerto::muerto:
 
Yo utilizo Chrome para casi todo. Cuando tengo problemas con alguna página p.e. logmein, utilizo Firefox.
 
Yo puse Chrome en mi PC con 512 de RAM porque Firefox se demoraba 1 minuto en abrir (35 segs con el Firefox 3.5).

Chrome dura de 5 a 10 segundos en abrir y quedar funcional... Mozilla ya perdió el año conmigo.

Aguante el Chrome.

Si, es cierto, igual me paso, de hecho es uno de los porque me pegue el salto a Chrome, bien, es bueno saber que no era un problema interno, ahora el caso de las pestañas de Chrome, me ha hecho en estos dia volver al Mozilla, con la pasiencia inicial.

Aunque igual, a veces me concentraba en el manejo del mouse, puede ser que sea demasiado sencible esa funsion, sera cosa de encontrale el punto, y formar abilidad, nomas.

Atte.
Kzk
 
muy contento con chrome anda al peluche, no se porque no lo habia usado antes:) ademas la velocidad en que abre paginas es realmente muy buena¡¡:D
 
Si tienen la razon, el chrome es una aplicacion mejor que los otros, siempre la utilizo...me gusta mucho, pero probe la beta 3.01 y sale con letras pequeñas, hay que configurarlo.
 
Hola a todos los amantes del Google Chrome (me incluyo) excelente navegador, quisiera saber como hacer para cambiar la carpeta donde se guardan los archivos temporales y todo eso, en Firefox y IE si hay una opción pero en Chrome no la encuentro.
 
Compañeros.. tengo un problema, he intentado instalar Chrome beta 3 en mi oficina que tiene un proxy terrible (bloquea de todo) intente bajar el offline, pero por algún motivo no instala... si me pueden ayudar Gracias.
 
Hola a todos los amantes del Google Chrome (me incluyo) excelente navegador, quisiera saber como hacer para cambiar la carpeta donde se guardan los archivos temporales y todo eso, en Firefox y IE si hay una opción pero en Chrome no la encuentro.

Entra por el icono de herramientas en la parte superior derecha, en opciones, en la pestaña de específicas hay una opción llamada "ubicación de la descarga"

Con respecto al logmein, no me funciona, tengo que utilizar el FF en este caso. Sería buenísimo si alguien sabe como utilizar el logmein con Chrome
 
Una pregunta. No hay manera de que uno solo quiera abrir un archivo sin descargarlo? Pq cuando deseo ver los archivos de video que me mandan al mail, siempre los descarga,no da la opcion de abrir.
 
Estos niños de Google mejoran cada día.. hoy sacaron la 3.0.196.2

Hasta el momento no he visto mayores cambios.. y los themas todavia no me funcionan... :(
 
Bueno dos noticias...

1. Google acaba de lanzar oficialmente los themes para Chrome.. aunque sin pocos están interesantes.. requiere que sea la versión 3.0 la dirección es https://tools.google.com/chrome/intl/en/themes/index.html

2. La próxima versión de Chrome.. traerá sincronización de marcadores se espera que Google utilice el servidio de Google Bookmarks para sincronizar diferentes maquinas.. y el proximo paso.. sincronizar cookies, claves.. mejor dicho todo un Xmarks de FF para chrome..

Por lo visto las proximas versiones de Chrome... va a mejorar mucho..
 

Los últimos temas