.::Foro Oficial de nVidia 8800 (GTS-GTX)::.

perdonar pero yo tengo una tarjeta Marca EVGA 8800GTS 640 mb.Me descarge los drivers oficiales para windows xp de la pagina de nvidia y tras instalarlos y reiniciar no llegaba ni a salir la pantalla del escritorio.Da un error en un archivo dll nvdi4...dll(no recuerdo muy bien) y cuando les puse los queme traia el cd iva bien.Puede ser que tenga que instalar los drivers de EVGA?¿Sino que podria ser...os ruego ayuda
 
perdonar pero yo tengo una tarjeta Marca EVGA 8800GTS 640 mb.Me descarge los drivers oficiales para windows xp de la pagina de nvidia y tras instalarlos y reiniciar no llegaba ni a salir la pantalla del escritorio.Da un error en un archivo dll nvdi4...dll(no recuerdo muy bien) y cuando les puse los queme traia el cd iva bien.Puede ser que tenga que instalar los drivers de EVGA?¿Sino que podria ser...os ruego ayuda
1. asegúrate bien, que estés descargando los drivers correcto..
2. desintala los drivers anteriores.
3. reinicia.
4. entra modo prueba de fallos F5-F8
5. ejecuta el soft drivercleaner, si no, pues omitelo e instala los drivers descargados.
6. reinicia.
 
Saludos, soy nuevo en el foro y tengo una duda, hace unos 4 o 5 meses compre un MSI Nvidia GeForce 8800 GTS O.C. Edition de 640 Mb, y hace poco me descargue unos drivers beta (169.09) para poder jugar el tan ansiado "Crysis", bueno junto con eso tambien descargue el "nTune" par hacerle O.C. a la tarjeta, mi pregunta es, al momento de modificar las frecuencias de reloj de la tarjeta, tanto el "core bus" como el "memory bus", hasta cuanto podria subirlo sin que exista un mayor riesgo para mi tarjeta??.....ya que cuando juego la temperatura de esta se eleva hasta 75 C°, lo cual me parece bastante, actualmente mantengo la siguiente configuracion:

- Core bus --> 600 Mhz
- Memory bus --> 880 Mhz

Pensaba subirle un poco mas pero queria saber primero si era seguro hacerlo debido a mi alta temperatura, un amigo me dijo que soporta hasta 80 C° tranquilamente, pero no estoy seguro.

Una ultima pregunta, en los "valores de configuracion del ventilador del GPU", me muestra un scrool con un porcentaje por default al lado (59%), eso me imagino se referira al porcentaje de velocidad en que esta el ventilador de la tarjeta; podria subirlo al 100%??, eso mejoraria el rendimiento de la tarjeta?....

GRACIAS
 
Hola!

La velocidad del ventilador la puedes subir con el RivaTuner, y pues mas oc, eso queda a tu criterio, yo la verdad no la subiría mas, pero bueno es mi apreciación personal, yo la mía la subí mas, pero solo para pasar bechs, de resto la tengo siempre en stock.

Salu2!
 
Man esa biene con OC de fabrica y mas Oc yo no le recomendaria como dice el Sr. dA_vO a el fan le puede llevar hasta el 100% con el Riva Tuner que lo puede encontrar en www.guru3d.com :) con este mismo se puede hacer OC pero como se le dice no mas porque esta lo trae de fabrica ;)



SuerteX :D
 
bueno primera vez que visito este foro y les queria preguntar algo.

Un primo esta que se compra la nueva 8800GT de 512mb(G92), alguno de ustedes tiene esta tarjeta ????

he visto varios reviews y han hablado maravillas de estas tarjeta pero el pecado que mencionan son las temperaturas que alcanza

Les agradeceria mucho si me dieran sus opiniones

salu2
 
Pues yo acabo de comprar una de estas bellezas y hasta ahora no he tenido problemas :p al rato checo temperaturas y creo que es problema del bios que no da a todo en ventilador pero ya varias compañias ya sacaron bios corrigiendo este error, solo te puedo decir que ya corro Crysis a Full sin lags :D
 
juazzzzz nunca habia visto este for desde ahora me uno a el.

saludos ya les comentare como me va con la mia
 
bueno la verdad es que es mejor tener algo seguro con lo de la fuente pro que si no solo nos dejaria con un pisa papeles
 
Buenas! no se si alguien me podria ayudar con una dudita... alguien ha instalado una 8800gt (PCI-E 2.0) en una board Asus P5B (PCI-E 1 ) e buscado en google y en todo lado y encuentro generalidades y dicen que deberia de funcionmar pero nada especifico con mi board.. no se si alguien tenga un dato exacto o haya hecho el intento.. cualquier cosa agradeceria mucho ;)
 
Buenas! no se si alguien me podria ayudar con una dudita... alguien ha instalado una 8800gt (PCI-E 2.0) en una board Asus P5B (PCI-E 1 ) e buscado en google y en todo lado y encuentro generalidades y dicen que deberia de funcionmar pero nada especifico con mi board.. no se si alguien tenga un dato exacto o haya hecho el intento.. cualquier cosa agradeceria mucho ;)
Hola!

No se preocupe, eso le funciona sin probelmas. :)

En el tema de las tarjetas DirectX 10 esto ya se discutió bastante.

Salu2!
 
alguien sabe si mis temps estan bien????

60º sin hacer nada ---------- 80º camellando.

logicamente 8800gts 320
gracias
 
alguien sabe si mis temps estan bien????

60º sin hacer nada ---------- 80º camellando.

logicamente 8800gts 320
gracias
Hola!

Subale las rpm con el rivatuner, para estar en Bogota están altas, cuando tenia la mía de 640 se calentaba menos, y eso que vivo en Cartagena.

Salu2!
 
les voy a contar lo que paso!!!!!!!!

cerre el gabinete y se recalento a 90º pues abri el gabinete y bajo a 55º osea q es falta de aire sera hacerle un hueco a esa tapa y ponerle un ventilador q meta airecito.

suerte y gracias por las respuestas.
 

Los últimos temas