Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oigan, no me vayan a decir que llame a OLA y ahi me dan razon, a esa gente no la entiende nadie

lo que sucede es que tengo prepago pioneros en un 3395 y quiero que me activen el GPRS pero en el 3100 que compre despues en diciembre alla mismo (ambos son prepago)

como que me tocara hacer?, bueno y si me roban el 3395 cual sera el lio para que corten una linea y reportar otro telefono?


jejejjejee lo mejor es dejar eso asi si estaba en prepago:d, lo que me paso que dia, la novia de mi hermano perdio el celular, la sim qe tenia ese celular pertenecia al celular de mi hermano, pero el celular de mi hermano lo tiene mi papa con la sim de mi celular:d, y mi celular tiene la sim del telefono que le robaron a la novia de mi hermano:D jejejejjee mejor es dejarlo perdido y no buscarse problemas:d con las otras lineas:)

Bye
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno lo del gprs es facil
ponga la sim en el 3100 y le toca llamr al *300 y pedir que le activen el gprs esa es la unica forma y a los pioneros no hay problema con la activacion, a mi me paso yo compre un 1100 pionero pero en plan postpago , despues compre un 3595 y facil cambie la sim del celuar llame al *300 pedi que me lo activaran y me dijeron apage el cel y vuelva a prenderlo y listo ya tenia el servicio aactivado

y pa lo segundo si se lo roban y lo reporta le toca comprar una sim de reposicion y llevar un equipo que no este activado en ola ya que en ola no hacen cambio de imei y su sim siempre aparecer con el imei del 3395 asi usted ponga la sim en el 3100 , ni siquiera se lo cambian en ninguna tienda ni normal ni de servicio ya que esa opcion no les sale en el sistema a ellos(el de cambio de imei )

Sobre el gprs haga lo siguiente:

si su equipo se encuentra registrado en ola con un celular gama baja que no soporte GPRS. diga lo que paso fue que yo cambie ese celular por uno tal cxxxx osea que soporte GPRS, ellos no tienen que ver que tipo de celular es lo que importa es activar el servicio y listo!, uno despues vera en donde lo usa
 
Yeison dijo:
jejejjejee lo mejor es dejar eso asi si estaba en prepago:d, lo que me paso que dia, la novia de mi hermano perdio el celular, la sim qe tenia ese celular pertenecia al celular de mi hermano, pero el celular de mi hermano lo tiene mi papa con la sim de mi celular:d, y mi celular tiene la sim del telefono que le robaron a la novia de mi hermano:D jejejejjee mejor es dejarlo perdido y no buscarse problemas:d con las otras lineas:)

Bye


si viejo jeison eso es mejor dejarlo quieto
cuando yo tenia el 1100 todos mis primos y yo cambiabamos de celular uno con el otro y el otro con la novia y tronco de lio que al final uno no sabia quien tenia el cel de uno iguallo que interesa a uno es la sim no tanto el equipo que repotandolo uno no lo va a recuperar
 
Vean esta joya de Ola que me encontre... QUE DECEPCION.... PARECE QUE NOS VENDIRON CELULARES DE SEGUNDA REMANUFACTURADOS Y PARA MAS PIEDRA...ROBADOS!!!!!!

Ola está recogiendo los celulares que tienen alterados sus números de identificación

La junta de Colombia Móvil definirá las medidas que tomará con los 50 mil equipos comprados en Miami (Florida) por la anterior administración.

Así lo confirmó ayer la empresa luego de que EL TIEMPO reveló el pasado domingo el contenido de un memo enviado a Rafael Orduz, gerente de la Empresa de Teléfonos de Bogotá (ETB), –socia de Colombia Móvil junto a EPM– en el que se le recomienda denunciar el hecho por tratarse de un posible delito federal que pondría a la empresa a dar explicaciones.


EL TIEMPO estableció que cerca de 20 mil de los 50 mil aparatos se alcanzaron a comercializar. Y aunque no todos presentan inconsistencias, se han ido cambiando paulatinamente.


Sin embargo, varios siguen en manos de usuarios.

..........

Articulo completo

http://eltiempo.terra.com.co/judi/2005-06-21/ARTICULO-WEB-_NOTA_INTERIOR-2115297.html
 
YO ADQUIRI 4 SIM EN LA OFICINA DE CHAPINERO CALLE 64 CON 13 PARA MIS COMPAÑEROS DE MI TRABAJO.

Y EL FIN DE SEMANA PASADO RECLAME LA MIA EN LA 163 CON 24 .

EL SERVICIO WAP SE LO ACTIVAN A TODOS SIEMPRE Y CUANDO SEAN TITULARES DEL CELULAR O ESTEN AUTORIZADOS EN EL CONTRADO COMO SEGUNDA PERSONA.

EL CONTRATO ES CLARO "" SIN CLAUSULA " Y VIENEN CON $8000 , DEBE LLEVAR FOTOCOPIA CEDULA AL 150% Y FOTO 3X4 . LISTO , EL CELULAR DEBE ESTAR LIBRE O LO HAYAN LIBERADO (A56i) ,

PERSONALMENTE LO TENGO CON ESTOS BENEFICIOS.

1- A TODOS LOS OLAS $30 PESITOS CON LA SIM DE PIONEROS.
2 $150 PESITOS A 3 FIJOS , UNO EN CUCUTA(DONDE MI MAMA)
OTRO EN VILLAVICENCIO (MI PAPA)
OTRO EN MEDELLIN (FAMILIAR.)

3. SERVICIO WAP, MMS.E-MAIL.

Y UN COMPAÑERO DE MI OFICINA ME REGALO LA SIM DE COMCEL QUE TENIA POR LA DE OLA QUE LE CONSEGUI , ENTONCES AHORA TENGO 9 ELEGIDOS PARA LLAMAR A LOS CONOCIDOS DE COMCEL A $250 PESOS APROX.

SI QUIERO MAS ,,,,,,,, QUE ME PIQUEN CAÑA !!! JEJEJEJJEE
 
JAVIERGUILLEN dijo:
YO ADQUIRI 4 SIM EN LA OFICINA DE CHAPINERO CALLE 64 CON 13 PARA MIS COMPAÑEROS DE MI TRABAJO.

Y EL FIN DE SEMANA PASADO RECLAME LA MIA EN LA 163 CON 24 .

EL SERVICIO WAP SE LO ACTIVAN A TODOS SIEMPRE Y CUANDO SEAN TITULARES DEL CELULAR O ESTEN AUTORIZADOS EN EL CONTRADO COMO SEGUNDA PERSONA.

EL CONTRATO ES CLARO "" SIN CLAUSULA " Y VIENEN CON $8000 , DEBE LLEVAR FOTOCOPIA CEDULA AL 150% Y FOTO 3X4 . LISTO , EL CELULAR DEBE ESTAR LIBRE O LO HAYAN LIBERADO (A56i) ,

PERSONALMENTE LO TENGO CON ESTOS BENEFICIOS.

1- A TODOS LOS OLAS $30 PESITOS CON LA SIM DE PIONEROS.
2 $150 PESITOS A 3 FIJOS , UNO EN CUCUTA(DONDE MI MAMA)
OTRO EN VILLAVICENCIO (MI PAPA)
OTRO EN MEDELLIN (FAMILIAR.)

3. SERVICIO WAP, MMS.E-MAIL.

Y UN COMPAÑERO DE MI OFICINA ME REGALO LA SIM DE COMCEL QUE TENIA POR LA DE OLA QUE LE CONSEGUI , ENTONCES AHORA TENGO 9 ELEGIDOS PARA LLAMAR A LOS CONOCIDOS DE COMCEL A $250 PESOS APROX.

SI QUIERO MAS ,,,,,,,, QUE ME PIQUEN CAÑA !!! JEJEJEJJEE
estamos igual yo tambien ando con dos sim. primero la de mi ola y despues la de comcel lo unico es que no soy pioneros pero de todos modos me rinde bastante el saldo con mi cel de ola.
los de movistar lo probe cargue 15000 y de donde flores no pude llamar el domigo no salian llamdas.
 
Hey tenaz lo de los Celulares, osea que les vendieron equipos a los que les cambiaron el IMEI, siempre son bastanticos los del problema.
 
jhorbis dijo:
Vean esta joya de Ola que me encontre...
Cuales seran los celulares de ese grupo?, se sabra entre que fechas los vendieron para saber si toca empezar a preguntar y que nos cambien el equipo ya que mencionan que los estan recogiendo?
 
ya estan activando el GPRS a cualquier tipo de usuario llamen al *300 y ahi se lo activan solo se demora media hora y ya tiene internet en el cel aunque yo tambien me quejo de la tariffa es muy alta $34 iva incluido, no es por nada pero prefiero seguir poniendo la sim card de comcel y seguir navegando por comcel q es a $18 iva incluido, pero es bueno que ya tengamos todos este servicio, buena por esa!!!!! ola!!!!
 
david_821225 dijo:
es la red gsm q monto movistar hace ya una semana esta esa red en el aire
Perdon pero es la red COMCEL 1900 hace mas de dos meses que sale en mi telefono, cuando le quite la restriccion y utilicé la red de comcel em mi s-D
 
Ola es la empresa mas protegida en este caso, ya que representa una inversion tenaz y no solo de EPM sino de ETB
 
esa noticia salio tambien en la revista semana donde el presidente de EPM proponia nuevas estrategias como unificar servicios y todo eso....pero en un pie de pagina de una imagen en el articulo de semana el presidente de EPM dice q OlA no ha perdido la batalla y q tienen falencias pero le van a seguir apostanto a Colombia Movil....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lO MAS BARATO PARA NAVEGAR WAP ES COMPRAR OLA MIO QUE ES A 14 PESOS IVA INCLUIDO, CREO QUE ME LO COMPRARE A SI TENGA UNO EN POST.
 
lei ayer en el tiempo ,nokia lasnsara un nuevo equipo con tecnologia WIMAX.
argumentan que es necesario ya que los operadores celulares ahun tienen el servicio de internet celular muy costoso. ahora con este dispositivo los usuarios tienen la oportunidad de elejir si quieren navegar con la linea celular o la linea wimax, que por cierto en bogota, santander,santamarta, ya tienen instalado las antenas para el servicio wimax , la cual han informado que en la etapa preoperativa ha sido un exito y va a ser mas economico el servicio comparado con la tradicional linea de fibra optica o cobre (linea fija).


ahora hay que esperar cual operador traera este nuevo nokia.


de ser asi ,ver una pelicual,un video musical en el celular con la linea wimax va a ser economico.
 
JAVIERGUILLEN dijo:
lei ayer en el tiempo ,nokia lasnsara un nuevo equipo con tecnologia WIMAX.
argumentan que es necesario ya que los operadores celulares ahun tienen el servicio de internet celular muy costoso. ahora con este dispositivo los usuarios tienen la oportunidad de elejir si quieren navegar con la linea celular o la linea wimax, que por cierto en bogota, santander,santamarta, ya tienen instalado las antenas para el servicio wimax , la cual han informado que en la etapa preoperativa ha sido un exito y va a ser mas economico el servicio comparado con la tradicional linea de fibra optica o cobre (linea fija).


ahora hay que esperar cual operador traera este nuevo nokia.


de ser asi ,ver una pelicual,un video musical en el celular con la linea wimax va a ser economico.

Pero ya me imagino el preciooo !!!, con esa tecnologia debe de ser super cariñoso.. :bandido:
 
DAROSCAR dijo:
lO MAS BARATO PARA NAVEGAR WAP ES COMPRAR OLA MIO QUE ES A 14 PESOS IVA INCLUIDO, CREO QUE ME LO COMPRARE A SI TENGA UNO EN POST.
estas seguro?? donde sale eso???
no me la sabía..
está muy barato pa un plan de 19.000 + IVA
:s
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas