Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yeison dijo:

Si señor ogus aun sigue gratis pero en las pruebas que he podido hacer los prepago pioneros no tienen, en cambio algunas de los de segunda ola si y ola mio tambien aunke no se confien ke yo llame a ola y me dijeron que posiblemente no lo descuenten del saldo ahora sino ke viene el consumo en la proxima factura


Los pioneros también tienen yo estuve navegando anoche y no me descontó nada... la pregunta es quien sabe si a los prepago también lo descontarán después. :(

Pipetrujillo dijo:
Alguien me puede ayudar...como utilizo el wap de mi A56i?
como hago por ejemplo para entrar a la pagina de laneros?

Pipe trujillo la configuración va asÍ.

Vas a Perfiles Wap en configuración de intercambio de datos, lo seleccionas
1. Nombre perfil Ola inter@ctivo o el que le quieras dar
2.Parámetros wap:
Dirección ip: 200.058.228.081
Dirección CSD-IP 200.058.228.081
ip: 9201
Home page: la que quieras,(por ejemplo la de laneros: http://wldc.net) o simplemente la dejas en blanco que cuando ingreses al wap, te mostrará el menú principal de navegación y no ingresará automáticamente a ningúna página en especial (esto nos ahorra uno que otro kb :-p )
Tiempo desc. 150 seg
3. Ajustes Csd
Nr. marc: en blanco
Tipo de llamada RDS
Nombre conex y password: en blanco
4. Datos GPRS
Desactivar: NO
APN:wap.colombiamovil.com.co
Nomb. conex: en blanco
Pasword: en blanco
Le das meoria y listo!

Si te sale nuevamente servicio no disponible, puede ser por dos motivos:
1. Por lo que ahora el servicio de wap en Ola está intermitente.
2. No has llamado al *300 para que te activen el GPRS.

Espero que esta información te sirva. Saludos =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC-omarpa dijo:
una pregnta la unica forma de activar el wap en prepago es llamando al *300 o a uno se lo activan solo??
y otra pregunta en mi cel prepago le meti tarjeta y me dice q la fecha de vencimeinto de la tarjeta es el 10 de agosto ...... eso quiere decir q tengo hasta el diez de agosto para gastarmela como en el plan postpago o para el 10 ya la tarjeta no me sirve ????

saludes

Hola!.

Sip, tienes que llamar al *300, para que te lo activen, ellos te dicen que eso demora unas 24 horas, pero eso en unos pocos minutos ya te está funcionando... Ah claro debes tener todas las configuraciones en tu teléfono para poder usar el servicio.

Y lo de la tarjeta es que tienes hasta el 10 para gastartela, sino se pierden esos minutos..

Un saludo
 
el dia que anuncien los nuevos planes de datos, salen con nuevos precios de telefonos. lo mismo hay que esperar el lunes a como sale el 6230 en movistar. por eso no me he ido a comprarme el k300, puede que baje en plan de datos, como sucede en comcel que un telefono en plan de datos navegue vale menos.
 
ogus dijo:
el dia que anuncien los nuevos planes de datos, salen con nuevos precios de telefonos. lo mismo hay que esperar el lunes a como sale el 6230 en movistar. por eso no me he ido a comprarme el k300, puede que baje en plan de datos, como sucede en comcel que un telefono en plan de datos navegue vale menos.

Hola!.

Viejo Ogus, tenes idea de cómo van a ser los planes de datos???,seguirán siendo como los actuales?? o darán un precio más bajo por kb??.. Es que si bajó a 14 pesos, uno se imagina que debería ser mucho más económico en el plan no??..

Un saludo.
 
Wirelessly posted (Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0)

Lo unico que no me gusta de Ola es la tarjeta prepago solo tiene una duracion de 15 dias.
 
http://www.mass.com.co/clientes/ola/motorolaC115/motorolaC115.swf

jejeje...ya estan a lo mismo que en comcel...
bueno, algo chistoso..es que este cel ha adquirido muy mala fama, pero son los C115 que trabajan en comcel...por lo de los sms de comcel, pero en OLA funciona full...jejeje

asi que a difundir la noticia, porque eso si! OLA en comerciales esta como quedadito...jejeje
esperemos con que salen el 8 con lo de datos!

PD: alguien sabe en que portales wap puedo descargar cositas para mi Siemens A56i? es que tengo que aprovechar que esta gratis!!!
 
UAC-ET dijo:
Tienen tantos C115 que estan encartados con ellos :\
Tanto como que tengan muchos y estén encartados... no se, no creo... tienen alrededor de 50-60.000 celulares... y según lo que he visto cuando voy a las tiendas OLA y cuando fui a la de servicio OLA... despues del 1108 y madagascar el c115 es el que más se vende... 60.000 creame que no son muchos, más cuando se tiene en cuenta que este año OLA sumará alrededor de 1.3 millones de usuarios... encarte el que hizo Mesa cuando compró desúes de pioneros 500.000 celulares los cuales aún algunos quedan como el p800 o el SE t106... eso si es encarte... el c115 se vende bien, es buen celular y 60.000 creo que es una existencia normal para OLA que cada trimestre mete alrededor de 300.000 usuarios
 
SERA QUE EL 8 BAJAN MAS LOS PRECIOS DE LOS MOVILES????? estoy que me compro el K300i. ( como le habra ido al que ya tiene el k300 ??)

haaa y ya lo postearon en la pagina ola ( no me habia fijado.)
 
UAC-ET dijo:
Tienen tantos C115 que estan encartados con ellos :\


decir que estan encartados por haberle bajado el precio...em no creo! si a eso fueramos entonces Movistar y Comcel estarian encartados con todos esos telefonos que son todos baratos...

no creo, es simplemente precio
 
Se acabo el wap gratis, me cobraron $6.000, mi saldo vence el 10 agosto... perdi mi platica por estar jodiendo con lo "gratis"
 
LUCADE dijo:
Se acabo el wap gratis, me cobraron $6.000, mi saldo vence el 10 agosto... perdi mi platica por estar jodiendo con lo "gratis"


jajaja, si, yo estaba tratando de entrar al foro desde hace rato para avisarles...jajaja

yo tenia $494...jajaja, y navegue mucho rato!!! cuando de un rato a otro...pum! se desconecto...jajaja, ahora es $3 el saldo
jajajaja

bueno, pero de que fue bueno, fue bueno

otra cosa...desde ayer se estan cayendo las llamadas al *600, y ahora que llame al *300 para consultar el consumo, me recibio un nuevo mensaje del consumo

como que lo estan reformando y pues la asesora me dijo que estan teniendo problemas con el *600 ... que en la noche esta arregladito del todo

yo creo que eso es que estan metiendo en el menu del consumo un contador tambien para los kb...ojala!!!
 
JAVIERGUILLEN dijo:
SERA QUE EL 8 BAJAN MAS LOS PRECIOS DE LOS MOVILES????? estoy que me compro el K300i. ( como le habra ido al que ya tiene el k300 ??)

haaa y ya lo postearon en la pagina ola ( no me habia fijado.)

Pues yo lo compré el lunes y estoy recontento conél. Ya le bajé unos temas animados (de Juventus) y alejopaisa nos dejó una dirección de yahoo con juegos 3d que están uffff :alien: La calidad de la cámara es buenísima. Es el doble mejor que la de la serie t610. Toma videos de 10 segundos (que todavía no he podido pasar al pc con el FMA, mientras quelas fotos sí pasan normal), y las fotos se ven bien en el pc con pantalla completa =)

El mp3 funciona al peluche. Suena bien con el altavoz que trae, y me imagino que también se podrá escuchar con un manoslibres estéreo.

La señar es mejor que la del t616 (que aún tengo para la venta :) ), y el móvil como tal, no pesa casi nada.
 
el se k-300 es una berraquera, muy funcional y en cuanto al gprs hubo un tiempo gratis por cuanto estan haciendo activacion para todos los usuarios
 
Wirelessly posted (SonyEricssonK700i/R2AA SEMC-Browser/4.0.2 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)

Este portal WAP de laneros esta muy bueno y se ve rebacano en este cel.
Aprovechen y posteen desde sus telefonos
 
HUYYYYYYY ....ivancho , estoy que no me aguanto Y CON INTERNET GRATIS !!! POR DIOS !!!! , voy a ir hoy a comprarlo y les comento. (es que me entregaron la tarjeta de credito y la quiero estrenar y de paso difiero la compra en 6 mesesitos.)

ivancho , que cable tiene para la transferencia de datos al pc. ??? es el mismo del t226 ??? y cual es la paginita para bajar el 3D ???.


gracias por colaborarmem !!
 
JAVIERGUILLEN dijo:
HUYYYYYYY ....ivancho , estoy que no me aguanto Y CON INTERNET GRATIS !!! POR DIOS !!!! , voy a ir hoy a comprarlo y les comento. (es que me entregaron la tarjeta de credito y la quiero estrenar y de paso difiero la compra en 6 mesesitos.)

ivancho , que cable tiene para la transferencia de datos al pc. ??? es el mismo del t226 ??? y cual es la paginita para bajar el 3D ???.


gracias por colaborarmem !!


jejeje, pero ya lo estan cobrando!!! ojooooo!!!!
igual esta baratico!!!
 
efectivamente ya lo estan cobrando, me gaste unos 2000 pesos antes de darme cuenta, pero bueno jugue con todas mis aplicaciones java por dos dias, ej control remoto a servidores, noticias via rss, fotografias de satelite, y navegue en laneros que eso si vale plata yo no se por que vale tanto.
 
oigan una pregunta quisiera saber entre el t610 y el k300 es mejor el k300 verdad .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas