Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Correcto chucho, una cosa es lo que ola puede hacer y si, hay que aplaudirlo, pero otra es lo que hay que hacer que es lo que realmente le interesa al consumidor final, no hablo de todos los consumidores porque nosotros si hemos estado enterados de ola, los cambios, las múltiples mejoras, hablo de los consumidores que aún tienen la pésima imagen que dejó ola en la época del señor (si es que se le puede llamar así) Mauricio Mesa, con esos es con quienes se necesita de la agresividad que yo hablo en materia publicitaria
 
Que sera lo que le pasa a la pagina web de ola que ultimamente funciona muy mal el modulo de enviar mensajes de texto, esta semana lo he podido utilizar una vez no mas y de resto muestra que no esta disponible temporalmente que será?
 
OLA Asegurados (seguro para moviles)

Resulta que el lanzamiento es el 8 de Mayo, estará disponible para clientes Pospago y Cuenta controlada, la cuota a pagar mensualmente dependera de la gama del equipo, siendo el seguro para gama baja el más barato y gama alta el mas caro.

El seguro contempla "Daño Total" y/o Robo.

Bueno... luego les doy más detalles y precios, por ahi el 7 de mayo, jejeje... no se puede revelar más info.(pues... más de la que ya di); pero les adelanto que los precios son muy buenos!!!

Y bueno, le agradezco a Oskr de Pereira que me paso la info.
___________________________________________________

Ahora, con el tema de publicidad... a mi si me parece y como se lo he dicho a chucho... el comercial de CTY.PK.OLA que me parece excelente, si deberia ser más directo y mostrar las caracteristicas del plan y de los moviles... pero bueno, igual creo que el exito que ha tanido el moto C139 con OLA es debido a su publicidad... En el metro tambien hay en cada una y todas las estaciones vayas de "llama X cobrar" y ahora que estuve escuchando radio... Full monton de publicidad de OLA, igual que de comcel...

Mañana se definen cuáles son las firmas interesadas en OLA.
http://www.prensanet.com/archivo/eeppmcom/plantillaprensanet.htm

Lo que se ofrece

El presidente de Colombia Móvil (Ola), León Darío Osorio dijo recientemente a LA REPÚBLICA que lo que se le está ofreciendo a estas compañías interesadas en invertir y en aportar experiencia y tecnología, es “la posibilidad de hacer equipo en una joven empresa como Ola con alta proyección hacia el futuro, y en la que están ‘casadas’ dos grandes compañías de telecomunicaciones emblemáticas como son ETB y EE.PP.M. que tienen a su haber una gran tradición y cuentan con una importe participación en las zonas más pobladas del país, además de un diverso portafolio de servicios”.

Osorio destacó además que Ola es importante para ETB y EE.PP.M. porque además les enriquece su actual portafolio de productos y servicios debido a que ya cuentan con telefonía fija, larga distancia, banda ancha y televisión.

“Sin duda este paquete de servicios es una amplia gama que posibilita ingresar en la convergencia tecnológica que desembocará en el empaquetamiento, que es lo que Telefónica acaba de asegurar con su vinculación a Telecom”.
 
super buena info la de PIPE....ahce rato estaba esperando el seguro!!!!!!!! yupi...

AHHH pipe cuentenos precios.......por fa....asi maso como para gama alta
 
Es verdad pipe, aunque sea a las de la comunidad por mp cuentenos lo de los precios, que se vea la unión de la comunidad-ola jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Gente, para llamada internacional cual es mejor... Orbitel ó 007, igual los planes de Orbitel son sólo para postpago o para Cuenta Controlada también!!! Les agradezco ayuda. Suerte Amigos LANeros.
 
|Nc|RojoX dijo:
Es verdad pipe, aunque sea a las de la comunidad por mp cuentenos lo de los precios, que se vea la unión de la comunidad-ola jajajaja

Rojox tiene toda la razon....q se vea la union....fresco q aca no hay nadie de la competencia....jajajja:p:p:p
 
Hey aganme un fabor si compro un 1108 en el centro(Bogota) sera que puedo reclamar una sim de ola y no me ponen problema
salu2
 
|Nc|RojoX dijo:
Es verdad pipe, aunque sea a las de la comunidad por mp cuentenos lo de los precios, que se vea la unión de la comunidad-ola jajajaja

jejeje...si me dan karmitas, les mando los precios por MP :p , es que quiero llegar ya a mi 5 pepita!!! :p :p :p

joyo22 dijo:
Hermano, estamos esperando lo mismo. Necesito un celu flip open en renovacion para mi mama.

y para tu mamá no te sirve el Samsung Ocean???.. es sencillito y es lindo... o tu madre es una dura con la tecnologia???
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
pipetrujillo dijo:
jejeje...si me dan karmitas, les mando los precios por MP :p , es que quiero llegar ya a mi 5 pepita!!! :p :p :p



y para tu mamá no te sirve el Samsung Ocean???.. es sencillito y es lindo... o tu madre es una dura con la tecnologia???
huy pipe se dio garra con el comentario de los k+++...no mejo.....

jajajaja...pero a lo bien cuentenos por MP..

Y al fin q paso con los nuevos moviles...llegaron o no.....o cuando llegan....


AHH y gracias por el -k....ya se quien fue..jajajja
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Y si habra algun movil de gama alta ahora para asegurar en ola, por ejemplo cual estan vendiendo, por que no creo que alguien que tenga el alcatel 355 lo vaya a asegurar. de pronto los 3 n90 que vendieron en unicentro seran los unicos asegurados, por que no creo que nos vayan a asegurar los moviles de movistar que usamos en ola :)
 
ogus dijo:
Y si habra algun movil de gama alta ahora para asegurar en ola, por ejemplo cual estan vendiendo, por que no creo que alguien que tenga el alcatel 355 lo vaya a asegurar. de pronto los 3 n90 que vendieron en unicentro seran los unicos asegurados, por que no creo que nos vayan a asegurar los moviles de movistar que usamos en ola :)

Pero si podes asegurar un K300, un W800, un Z600... :rolleyes: creo que hay gente que si lo aseguraria, asi sea para hacer el chueco
 
mmm si de pronto para hacer lo que hacen algunos de comcel, que reportan perdido su celular, solo para reclamar otro, me han llamado unos que si les desbloqueo celulares se k300 reportados, que tal, pero un k300 o un z600 no los aseguraria eso ya se consiguen muy baratos.
 
jejejje que bueno con lo del seguro, y sera que porfin definieron la fecha como dice pipe para sacar la sopresa que les habia dicho que estaba para despues de semana santa... pero no hubo acuerdos entonces estamos esperando a que salga voy a averiguar a ver que es todo lo que se viene o es que piensan salir de nuevo con un chorro de babas:D ejeejeeje
 
pipetrujillo dijo:
jejeje...si me dan karmitas, les mando los precios por MP :p , es que quiero llegar ya a mi 5 pepita!!! :p :p :p



y para tu mamá no te sirve el Samsung Ocean???.. es sencillito y es lindo... o tu madre es una dura con la tecnologia???
Jejejeje, dale pues pipe, estamos eperando el MP
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas