Foro Oficial Deportivo Cali

  • Iniciador del tema carlosgp015
  • Fecha de inicio
Ese es el rumor que hay. A Juan Jose le interesa. Jeje, pues a lo mejor tiene la imagen del primer semestre que fue en la que algo hizo. Por lo que nosotros sabemos, no fue sino que Otero nos hiciera caso y lo sacara de la titular y el Cali empezo a sacar resultados. Hoy esperamos noticias. Quienes se van... Ojala acompañen la nota con algun refuerzo nuevo y bueno. Ya queremos musica para nuestros oidos.
 
Bueno ya empezo a lanzar noticias el Cali.

1- Otero renuncio al cargo de director tecnico azucarero. Chao Otero y a lo mejor se va para Armenia.
2- Dicen por alli que a la reunion ejecutiva de hoy asistio el Sr Karim... Saben donde esta este señor? parece ser que se fue a ver reinas a Cartagena:muerto:. Que tristeza pero prefiere ver reinas que estar al comando del equipo en estos momentos... que falta de amor al Cali :cansado:. Claro que para lo que ha aportado, pues hasta mejor que no este.
3- Juan Carlos Osorio o Eduardo Lara. Uno de los dos es tentativamente el nuevo tecnico caleño. Cual de los dos preferimos los hinchas? Yo me iria por Osorio.
Cornejo no va mas con el Cali. Pero oh sorpresa!!! dicen que hay que llegar a un arreglo con este patacon. Y saben quien tendria parte de ese arreglo??? pues Labruna, extecnico del Cali. Increible pero aun esta este señor chupando sangre al Cali. Alli esta señores directivos su flamante contratacion tecnica aun haciendo de las suyas. Espero hayan aprendido la leccion.
 
por no creer en lo nuestro..traen paquetes chilenos al equipo..claro que por ahi hay otros colombianos..jejeje..bueno yo me quedaria con lara...
 
Eduardo Lara esta pidiendo buen billete. Esperemos a ver cual cala. Por ahora necesitamos que se defina esto del tecnico para que inicien las contratacionesy a trabajar se dijo que aqui lo que no hay es tiempo para descansar. hay que empezar ya para que veamos resultados en el primer semestre.
 
Volkangel, cual o quien es Osorio??? La otra opción que hablas de Lara???
Eso mientras esté esa junta directiva de yuppies industriales playboys criollos pueden traer al tecnico que sea y a los jugadores que sea que no pasa nada!!!
 
por ahi vi en las noticias que estan pensando traer un tecnico uruguayo o paraguayo..creo..campeon con nacional..porque no metemos lo colombiano...ojala no empecemos con sus contrataciones estrategicas y continuemos con esta penosa presentacion
 
Volkangel, cual o quien es Osorio??? La otra opción que hablas de Lara???

Osorio, el extecnico de Millonarios. Mas sin embargo tras terminar la junta se determino que van a mirar algunas opciones mas del medio extranjero. Sumen en la lista viejos conocidos en Colombia. Falcionni, ex arquero del America en los 80' que aunque nunca ha sido campeon en Argentina ha hecho buenas compañas. Por alli miran a Jorge El Polilla Da Silva Uruguayo tambien ex America. La idea es que el nuevo tecnico debe estar aqui a mas tardar los cinco primero dias del mes de diciembre. Porque? A los jugadores se les va a dar su temporada vacacional adelantada. Mas o menos lo que queda de este mes para que arranque fuertemente a trabajos todo diciembre, salvo pues los dias como 25, 31. Como debe ser, que aqui se perdio este año y hay mucho que hacer para el que viene. A camellar señores.

De traer extranjeros solo estare de acuerdo en alguien que conozca el medio. Que conozca Cali como ciudad especialmente.
 
En la página del Cali dice que el nuevo técnico debe haber sido campeón y el ex-técnico del Millos Osorio nunca ha quedado campeón que yo sepa.
http://www.deporcali.com/deporcali/notas/Noviembre132007/comite.php

Si van a traer a alguien que sea alguien que sepa y que haya demostrado que monta equipos buenos, Umaña, Vanemerak, Bernal, en argentina hay buenos técnicos pero no sé, me parece que los de acá conocen el medio y el jugador chibchombiano.
El técnico influye mucho, pero también hay que ver que no traigan paquetes estilo Frangipane y Cornejo, pa traer esas escorias mejor traen uno sólo que sea bueno o sino que no traigan a ninguno y se juegue con todas las inferiores.
Viendome un pedazo del partido de America de Mexico vs Millos, decian los comentaristas que gran parte de los jugadores del equipo mexicano salieron de las inferiores... si el america de mexico que tiene los millones de dólares para comprar jugadores los saca de las canteras, porqué el Cali no, si se sabe que tiene una de las mejores divisiones inferiores del pais.
...
 
Jun, Paquetes como Frangipane, pues si,pero ya dicen en la junta que por cierto esta mas dividida, que aun no esta definida la salida de este jugador. No quiero ni imaginar este señor Frangipane otra temporada mas en el Cali. Es mas, en los partidos que no jugo fue cuando mejor le fue al Cali.
 
Ehhh pero es que si hay alguien en la junta que opine que Frangipane debe seguir es porque no sabe nada de fútbol, esos hay que sacarlos de la junta porque parece que estuvieran alli sólo para hacerle daño al equipo... hombre es que no se necesita ser un experto en el fútbol para ver que el man es un paquete, tenia destellos cuando jugaba al lado de Dominguez, pero al man le queda grande ser el conductor del Cali.
El gran hueco del Cali en esta temporada fué el medio campo, hay que traer al menos 3 volantes de ataque nuevos y salir del trio de paquetes del conejo, frangipane y caicedo... hablando de Caicedo, en el último partido cada que la cojia era pelota perdida, por eso apenas le llegaba el balón la gente lo pitaba, en esas se la pasó todo el semestre.
...
 
Parece que el gran defensor de este argentino es el sr Karim, que debe saber mucho por estos dias de reinas porque por estar alli no asistio ni a la junta que era algo mas importante, por lo menos para alguien que quiera al Cali.
Esta junta tiene graves problemas de division. Eso me hace sentir mala vibra para lo que viene. O se unen o no haremos nada ese año.

Es que recapitulando un poco.. A quien se le ocurrio apoyar la contratacion de Caicedo por favor. A quien le cabe en la cabeza que ese era el jugador que el Cali necesitaba. Menos mal que esta en la lista de los que se van. Pero para no tener lios con la hinchada, tambien que metan en el paquete a los dos argentinos. Escucho decir que la base debe ser de la cantera. Tuvieron como 8 fechas de "regalo" para darle juego a los muchachos y para no ponerles mucha presion. Ahora van a tener que ganarse confianza en competencia. Tendran dos meses para afianzar sus condiciones antes que inicie el torneo. Aunque claro, necesitamos armar la columna vertebral y esa si viene por fuera.
 
necesitamos un muy buen central, un muy buen volante de marca, un muy buen volante creativo. y dos laterales. Del resto espero encontrar buena respuestas en los jovenes.
 
PUES A MI ME GUSTARÍA QUE FUERAN EXTRANJEROS POR QUE LOS DE LAS CANTERAS NO CREO QUE DEN RESULTADO, Y DE DT A LARA, QUE ES BUEN TÉCNICO, ESPEREMOS EL CALI GANE EL OTRO AÑO, Y SIEMPRE CON EL CALI
 
Mañana posiblemente se ande definiendo el nombre del tecnico. Comente que descartemos a Lara pero el Cali sigue insistiendo en el porque buscan un tecnico mas formado en inferiores... bueno esperemos a ver que carta se juega.
 

Los últimos temas