Foro Oficial Deportivo Cali

  • Iniciador del tema carlosgp015
  • Fecha de inicio
Yo viendo el panorama como esta creo que al final tendremos por aqui a Carreño... Yo he pensado que los al final del camino y evaluando todo la mejor opcion no va a ser la seleccionada. Da Silva es un tecnico costoso. El presidente del Cali esta con la contratacion de Carreño y creo que entre hoy y mañana se aparece con el. Echemosle la bendicion al asunto. Yo quiero ver este equipo jugando bien. Pero la verdad por ahora no hay luces de nada, Si apenas vamos a buscar tecnico y jugadores que??? viendo desde ese punto de vista quiza con la opcion de Sachi Escobar hubiéramos ganado una semana. Espero que esta semana este plena en jugadores tambien..pero jugadores con buen palmares no esos desconocidos que son un tiro al aire y generalmente aqui no le pegan a una. A proposito, alli estamos aun con el viejo Frangli.. como les parece.
 
Dos ideas parece ser que tiene el presidente del Cali en la cabeza. Dos planes. Tiene planeado llegar con un nuevo tecnico... y su plan es Carreño... :\ y parece que quiere traer un creativo estrajero. Si les digo que va a recalar un dia en Peru que se les viene en la cabeza a los Hinchas verdes... Alli les dejo la inquietud.
 
Muchas vueltas estan haciendo los directivos del Cali con esto del la eleccion del Tecnico. Que mamera. Esta bien que uno tendria que estudiar algunos nombres pero otros no ameritan tantas vueltas si los tienes alli a la mano. Se le dio una serie de circunstacias para decirle a Dasilva usted es, y andan revoloteando que esperate que voy donde Carreño, que voy a llamar a Gregoria, que me espera Isquia. Ehh! La calidad no se improvisa. Si el Polilla les da el lado pues venga hombre usted y listo. Espero que tantas vueltas sirvan para algo.
 
No llego el 6 y............. y............. :enojado::enojado::enojado: que lentejas estos directivos verdes. Sera que nos van a sorpreder con tecnico y par de buenos jugadores??? porque ehhh!!! tiempo no hay. Esta joda de que la hoja de vida y no se que. Eso es mostrar la ignorancia en futbol al estremo. Aqui el que sabe sabe. Un tecnico de cartel sus vagaje es su mejor hoja de vida. Solo espero que hoy den luces. Todos los eliminados trabajando y el Cali aqui buscando... mejor dicho alla buscando. :cansado:
 
Hay luces... El primer candidato hoy por hoy es Jorge El Polilla Dasilva. Que falta... bueno, esperar que Dasilva se hable con los dirigentes de el Defensor para deshacer el contrato que lo vincula. Ahora a esperar .. pero hasta el lunes :S Mejor dicho, nos cojio la noche.
 
no pude aguantar las ganas, busque por una pagina y miren con lo que me encontre

‘Polilla’ es el D.T.
Diciembre 07 de 2007
El Técnico uruguayo Jorge Orosmán ‘Polilla’ Da Silva, fue confirmado como nuevo Director Técnico del Deportivo Cali para la temporada de 2008.

El estratega ‘charrúa’ pudo llegar a un acuerdo con las directivas del Defensor Sporting, su actual club, para rescindir contrato y arreglar su vinculación con el club ‘Verdiblanco’.

El Presidente del club caleño, Rodrigo Otoya, regresa este viernes a la Sultana del Valle, tras haber liderado la gestión para el fichaje del Timonel.

Da Silva llega al Deportivo Cali con el antecedente inmediato de haber salido Campeón con Defensor Sporting de Uruguay.

A mediados de la próxima semana el ‘Polilla’ arribaría a Cali para ser presentado oficialmente ante los medios y seguidamente comenzar trabajos al frente de los ‘Azucareros’.

El estratega uruguayo llegará al Deportivo Cali con su propio Cuerpo Técnico, acompañándose de Sergio Cabrera como Asistente Técnico y de Pablo Placeres como P.F.
 
Lastimosamente tengo que entrar a desmentir esta noticia. El Polilla no sera el tecnico verde. Me he enterado del horrible manejo que le han dado en la junta directiva a este tema. Oficialmente creo que oficializaran a Daniel Carreño. Uruguayo y bueno, preparemonos los hinchas a ver un estilo nuevo distinto para el Cali.
 
miren con lo que me encontre hoy


Diciembre 10 de 2007
Jorge 'Polilla' Da Silva no dirigiría al Deportivo Cali
El técnico uruguayo al parecer recibió una contra propuesta de su actual equipo. Motivos familiares también impedirían su llegada a Colombia
Parece ser que la reunión con el presidente del Defensor Sporting, Fernando Sobral, movió el corazón del estratega uruguayo Jorge 'Polilla' Da Silva, y su posible vinculación con el Deportivo Cali no se dará, al menos para la próxima temporada.
Da Silva, recientemente campeón del fútbol 'charrúa' habría recibido una importante mejoría económica de parte de las directivas de su actual club para que extienda su contrato hasta mediados del 2008 y se haga cargo del equipo en la próxima edición de la Copa Libertadores.
Otro motivo que al perecer frenó las negociaciones con las directivas 'azucareras' fue un tema netamente familar. Al parecer el matrimono de su hija mayor en los próximas días, impidió que el estratega siguiera adelante con la propuesta del Deportivo Cali.
 
Que novela tan mala!!!!!!!

Por Dios si no es el polilla pues no es y habra 10000 mas, pero que contraten alguien serio y comienzen a trabajar.
 
Una noticia como para alentarse un poco es que andan tras la busqueda de un muy buen volante de contencion que dicen es de primer nivel. Eso si que le hizo falta al Cali. Mejor dicho, la columna que he pedido que armen. un muy buen defensa central, un muy buen volante de marca, un buen enganche y los delanteros ya estan. De alli si que venga Mr Carreño y ponga a funcionar a los jovenes para que esto arranque que nos cojio la noche buena y nadie sabe a que vamos a jugar. Bueno, un decir porque quien conozca la escuela uruguaya sabe como el la tonada.
 
El novelón Verdiblanco
Diciembre 11 de 2007
Hasta el lunes todo estaba 'practicamente definido' para que el uruguayo Jorge 'Polilla' Da Silva fuera ratificado como nuevo Director Técnico del Deportivo Cali. Era 'casi' un hecho. Sólo faltaban detalles, según informaban los dirigentes 'verdiblancos' que habían viajado al sur del continente.

Sin embargo, en la tarde del mismo lunes, sonó el teléfono de la Presidencia caleña. En la línea estaba 'Polilla', quien con toda la pena del mundo le pidió al Presidente Rodrigo Otoya 24 horas más de plazo para entregar su decisión final.

Todo depende de que el Defensor Sporting iguale la oferta económica hecha por Deportivo Cali. Sin embargo, más allá del 'billete', también marca diferencia lo que el 'Polilla' quiere de corazón. Y ese deseo va íntimamente ligado a su país y a la afición del club 'charrúa' que ha encausado campañas para que Da Silva siga.

Por todo lo anterior, ahora lo más seguro es que Jorge Orosmán, histórico goleador del América en la década de los años noventa, le diga NO al Deportivo Cali. Su actualidad en Uruguay es de primer nivel y la dirigencia del Defensor Sporting, equipo con el que recientemente se coronó Campeón, está dispuesta a romper el 'marranito' para asegurar su continuidad.

Descartado el 'Polilla' a última hora, la estantería se le cayó a la dirigencia Verdiblanca y el Plan B comenzó improvisadamente a ser retomado. Esa otra opción, a la cual se le había dejado en tercer plano durante las negociaciones con Da Silva, era el también uruguayo Daniel Carreño.

La cuestión es que el Plan B, que no gusta del todo en el Comité Ejecutivo, ahora tiene la sartén por el mango y le dio un 'ultimatum' a los hombres fuertes del Cali. "O me definen hoy (martes) o no cuenten conmigo", dijo Daniel luego de expresar su inconformidad con el manejo que el club colombiano le ha dado al asunto.

Según Carreño, el Deportivo Cali lo ha hecho 'perder mucho tiempo', generando de paso un presunto enfrentamiento con el 'Polilla' Da Silva, con quien dice tener una excelente relación de amistad.

La pregunta es: si Carreño se 'pincha' y rechaza venir al Cali o sube sus pretensiones económicas, quién o quiénes son los candidatos? Fuentes allegadas al Deportivo Cali hablan de Carlos Ischia, ex D.T. de Junior, al igual que Gregorio Pérez. Sin embargo, todo es pura especulación.

También se habla de retomar el nombre de Juan Carlos Osorio, quien renunció el lunes al Chicago Fire. Se acaba el tiempo, pasan los días y el Cali sigue dando 'palos de ciego' en la contratación de su nuevo Adiestrador.
 
ACTUALIDAD DEL DEPORCALI No fue Jorge, sería Daniel
Diciembre 11 de 2007
Antes de finalizar la presente semana arribaría a la Sultana del Valle el estratega uruguayo Daniel Carreño, quien ultima detalles con las directivas del Deportivo Cali para oficializar su llegada a la dirección técnica del cuadro 'verdiblanco'.

Tras la negativa de Jorge 'Polilla' Da Silva, quien era el favorito del Comité Ejecutivo y quien prefirió seguir en el Defensor Sporting de su país, la mira apuntó a Carreño, un técnico que ha dirigido exitosamente clubes como Montevideo Wanderers, Liga Deportiva Universitaria de Quito y Nacional de Montevideo.

"Me sedujo la idea del Cali desde el mismo momento que me hablaron de la misma. Ojalá se defina todo; faltan pequeños detalles que se podrían solucionar en cuestión de minutos", indicó Carreño en diálogo con Antena Dos.

Si todo sale bien y el 'pan no se quema en la puerta del horno', el uruguayo firmaría un contrato que lo liga al Deportivo Cali durante una temporada. Ya Carreño arregló el 90% de su vinculación al club 'verdiblanco', vía telefónica con el Presidente Rodrigo Otoya. Amanecerá y veremos.

Si se define, Carreño llegaría al banquillo 'azucarero' acompañándose de sus compatriotas Fernando González (Asistente Técnico) y Pablo Fuentes (Preparador Físico).


DATOS DE CARREÑO...

* Nació el 1 de mayo de 1963 en Montevideo

* Como futbolista activo militó para el Club Nacional de Football, con el que salió Campeón de la Copa Libertadores y la Intercontinental en 1988, además de la Copa Interamericana y la Recopa Sudamericana en 1989.

* Como Técnico ha dirigido al Montevideo Wanderers, Nacional, Liga Deportiva Universitaria de Quito.

* Dirigió al Nacional de su país hasta Octubre del 2007.
 
Por lo menos le alcanzo al Cali para una copa internacional. Estaremos apoyando al Cali en la Suramericana y espero pues que armen buen equipo para que lleguemos lejos en esta oportunidad que tendremos. Primer semestre para que armen bien esto y en el segundo a hacer una buena presentacion internacional.
 
uyyyy volkangel..esa si es una buena noticia...para empezar un nuevo año...vamos a ver con que sali mi cali del alma
 
yo soy caleño y quiero mucho a mi equipo pero me parece que el cali por todo lo que hizo no merece estar en una copa de esas...en fin...asi es el torneo-.
 
Bueno, miremoslo desde esta optica. Unos cuantos punticos mas y hasta la mala campaña le podria haber alcanzado para Copa Libertadores. Se imaginan el Cali en Copa??? Yo quiero mucho a mi equipo, pero esto bien desarmado como esta, el tecnico ni ha llegado, los refuerzos ni se conocen, y un Copa a la vuelta de la esquina... que terror. Yo si queria la Suramericana. Tenemos medio año para armar bien el equipo, que Carreño trabaje bien el plantel y ya el segundo semestre tengamos algo para jugar serios esta competencia. Espero eso si ver unn trabajo serio y un verdadero equipo en el campo de juego. No un circo como lo vi este año.
 
fresco hermano que estoy seguro que van a hacer muy buenos contratos, no como el año pasado, y cali es cali lo de mas es loma
 
Ya llego, Ya se presento, ya rueda de prensa. Ya es oficialmente el tecnico del Cali el sr. Daniel Carreño. Ahora si a trabajar que estamos como quedadongos. Ahora lo que estamos pendientes los hinchas son los refuerzos. De primer nivel por favor o si no, pues no traigan nada. O traen jugadores que vengan a ser una verdadera columna vertebral para que se complementen con los muchacho o no gasten dinero en patacones. Un central, un volante de contencion, y un enganche es lo que mas se necesita. Y bueno, no nos caeria mal un lateral derecho bueno.
Lo malo es que miren, casi mitad de mes. Cuando van a estar estos refuerzos? ... nos cojio la noche como dije. Ojala y se muevan y que este tecnico sepa parar muy bien los equipo en lo tactico.
 

Los últimos temas