::: FORO OFICIAL: Doom 3 :::

le agradesco al kento me proporcinara la direccion de donde bajar el parche, pero lo malo es que unicamente traduce los "mails" de la bitacora, pero algo es algo no? :)
 
si lo que quieren es traducir el juego totalmente, dudo mucho que haya un parche para eso, lo que tienen que hacer es CONSEGUIR EL JUEGO en español (que viene con acentos de españa) si es que se consigue......

El parche de traduccion UNICAMENTE afecta los dialogos y los mails no mas.
 
si lo que quieren es traducir el juego totalmente, dudo mucho que haya un parche para eso, lo que tienen que hacer es CONSEGUIR EL JUEGO en español (que viene con acentos de españa) si es que se consigue......

El parche de traduccion UNICAMENTE afecta los dialogos y los mails no mas...... asi que por favor no sean perezositos y busque en un sitio que creo que se llama google, que es poco conocido y que de pronto les puede ayudar. (sarc)
 
kento dijo:
yo tenia una pentium 4 de 2.0 ghz con 384 mb ram y una geoforce de 128 mb fx 5500 y aun asi no pasaba de en calidad baja. asi que amigo te recomiendo que estes seguro de lo que vas a decir.
Si... imaginate.. yo actualmente tengo mi sempron 2600+ @1.833ghz... 512mb TMTc @333mhz 2-3-3-5.... MoBo KM4M-V (Ultimo Bios Oficial MSI)... TV MSI Fx 5500 T128 @ 300-515.... con coolbits... Disco Duro WesternDigital 5400 rpm 30gb... SB Audigy Gamer... y el juego autodetecta como mejor configuracion Medium Level... y se ve super de pinga... pero no se puede jugar... muy lento... Me toco jugar en 640x480... at Low Level Detail... pero con Antialiasing 4x y Antisotropi 4x... se mueve mejor... Y por supuesto, le desactive la opcion Enable Shadows...
 
bueno, aunque sea con los mails hay que conformarse, la verdad yo no habia probado esse parche, solo sabia donde estaba, lo siento si no era lo que esperaba.
 
kodiakwolf29 dijo:
Si... imaginate.. yo actualmente tengo mi sempron 2600+ @1.833ghz... 512mb TMTc @333mhz 2-3-3-5.... MoBo KM4M-V (Ultimo Bios Oficial MSI)... TV MSI Fx 5500 T128 @ 300-515.... con coolbits... Disco Duro WesternDigital 5400 rpm 30gb... SB Audigy Gamer... y el juego autodetecta como mejor configuracion Medium Level... y se ve super de pinga... pero no se puede jugar... muy lento... Me toco jugar en 640x480... at Low Level Detail... pero con Antialiasing 4x y Antisotropi 4x... se mueve mejor... Y por supuesto, le desactive la opcion Enable Shadows...

DOOM donde tiene opción de anisotropico??? eso va implicito en configuraciones estándar Low, Medium, High, UHigh, donde le pusiste anisotropico 4x??? no entender.
 
necesito ayuda en un nivel. alguien sabe como salgo del nivel de el teletransportador creo que es en laboratorio delta nivel 4, la instrucciones dicen que tengo que conseguir un noseque de plasma para poner a funsionar el transortador, pero ya le di la vuelta al nivel y la unica puerta que no puedo abrir porque no he encontrado la clave, es la de el jefe de seguridad M.abrams,

si alguien me puede ayudar.... porfis
 
kento dijo:
necesito ayuda en un nivel. alguien sabe como salgo del nivel de el teletransportador creo que es en laboratorio delta nivel 4, la instrucciones dicen que tengo que conseguir un noseque de plasma para poner a funsionar el transortador, pero ya le di la vuelta al nivel y la unica puerta que no puedo abrir porque no he encontrado la clave, es la de el jefe de seguridad M.abrams,

si alguien me puede ayudar.... porfis

viejo la clave de la puerta es "931" y lo otro es que tienes que llegar hasta un tele transportador que ya tiene las cuatro teletransportaciones ya que estan numeradas hasta 4 de ahi le das a una que dice "exit" y listo!!!
 
Doom007 dijo:
viejo la clave de la puerta es "931" y lo otro es que tienes que llegar hasta un tele transportador que ya tiene las cuatro teletransportaciones ya que estan numeradas hasta 4 de ahi le das a una que dice "exit" y listo!!!

GRACIAS... ahora si ya puedo continuar
 
El juego en español si existe, yo lo tengo hace rato, el parche al español si existe tambien son como 400mb y solo se baja de p2p (pero este no es un parche sino mas bien la extraccion de los arcivos de audio del juego en español para ponerlos sobreescribirlos en la version que uno tiene de doom3), y eso de poner solo los mails en español se hace con :eek:ldman: en español, se lo puede bajar uno de :eek:ldman:. Ahora lo que espero es que salga la expansion resurrection of evil si es que no ha salido!!!
 
Tengo un p4 2.8 ghz ht, 1gb ram y ati radeon 9200se 128mb
Andara el doom decidme si va con la ati radeon 9200se
 
Luisitoo95 dijo:
Tengo un p4 2.8 ghz ht, 1gb ram y ati radeon 9200se 128mb
Andara el doom decidme si va con la ati radeon 9200se

claro viejo que te corre!! aunque no con todos los efectos pero si te va bien y para eso de compatibilidad existen parches si es que te da problemas...
saludos!
 
Hola tengo un problema al intentar jugar Doom 3 y casi cualquier juego en 3D. Tengo un Athlon64 3200+, board MSI K8MM con S3 Unichrome de 64 MB, 1 GB RAM, HDD 160 SATA. Al parecer este acelerador de video no es muy bueno y no es compatible con OpenGL. Al intentar jugar Doom3 me sale lo siguiente:

DOOM 1.0.1280 win-x86 Sep 10 2004 16:46:16
2200 MHz AMD CPU with MMX & 3DNow! & SSE & SSE2
960 MB System Memory
64 MB Video Memory
Winsock Initialized
Hostname: santiago-pag9ez
IP: 200.119.112.130
doom using MMX & SSE & SSE2 for SIMD processing
enabled Flush-To-Zero mode
enabled Denormals-Are-Zero mode
------ Initializing File System ------
Loaded pk4 H:\ARCHIV~1\DOOM3D~1\demo\demo00.pk4 with checksum 0x851c03dd
Current search path:
H:\ARCHIV~1\DOOM3D~1/demo
H:\ARCHIV~1\DOOM3D~1\demo\demo00.pk4 (12234 files)
game DLL: 0x0 in pak: 0x0
file system initialized.
--------------------------------------

Running in restricted demo mode.

----- Initializing Decls -----
------------------------------
Detected
2.20 GHz CPU
960 MB of System memory
64 MB of Video memory on an optimal video architecture

This system qualifies for Low quality.
------- Initializing renderSystem --------
using ARB renderSystem
renderSystem initialized.
--------------------------------------
5150 strings read from strings/english.lang
Couldn't open journal files
couldn't exec editor.cfg
execing default.cfg
couldn't exec DoomConfig.cfg
couldn't exec autoexec.cfg
5150 strings read from strings/english.lang
----- Initializing Sound System ------
sound system initialized.
--------------------------------------
----- R_InitOpenGL -----
Initializing OpenGL subsystem
...registered window class
...registered fake window class
...initializing QGL
...calling LoadLibrary( 'opengl32' ): succeeded
Couldn't find proc address for: wglGetExtensionsStringARB
Couldn't find proc address for: wglSwapIntervalEXT
Couldn't find proc address for: wglGetPixelFormatAttribivARB
Couldn't find proc address for: wglGetPixelFormatAttribfvARB
Couldn't find proc address for: wglChoosePixelFormatARB
Couldn't find proc address for: wglCreatePbufferARB
Couldn't find proc address for: wglGetPbufferDCARB
Couldn't find proc address for: wglReleasePbufferDCARB
Couldn't find proc address for: wglDestroyPbufferARB
Couldn't find proc address for: wglQueryPbufferARB
Couldn't find proc address for: wglBindTexImageARB
Couldn't find proc address for: wglReleaseTexImageARB
Couldn't find proc address for: wglSetPbufferAttribARB
...calling CDS: ok
...created window @ 0,0 (640x480)
Initializing OpenGL driver
...getting DC: succeeded
...PIXELFORMAT 8 selected
...creating GL context: succeeded
...making context current: succeeded
Couldn't find proc address for: wglGetExtensionsStringARB
Couldn't find proc address for: wglSwapIntervalEXT
Couldn't find proc address for: wglGetPixelFormatAttribivARB
Couldn't find proc address for: wglGetPixelFormatAttribfvARB
Couldn't find proc address for: wglChoosePixelFormatARB
Couldn't find proc address for: wglCreatePbufferARB
Couldn't find proc address for: wglGetPbufferDCARB
Couldn't find proc address for: wglReleasePbufferDCARB
Couldn't find proc address for: wglDestroyPbufferARB
Couldn't find proc address for: wglQueryPbufferARB
Couldn't find proc address for: wglBindTexImageARB
Couldn't find proc address for: wglReleaseTexImageARB
Couldn't find proc address for: wglSetPbufferAttribARB

------- Input Initialization -------
Initializing DirectInput...
mouse: DirectInput initialized.
keyboard: DirectInput initialized.
------------------------------------
sound: STEREO
...using GL_ARB_multitexture
...using GL_ARB_texture_env_combine
X..GL_ARB_texture_cube_map not found
...using GL_ARB_texture_env_dot3
...using GL_ARB_texture_env_add
X..GL_ARB_texture_non_power_of_two not found
...using GL_ARB_texture_compression
X..GL_EXT_texture_filter_anisotropic not found
...using GL_EXT_texture_lod
...using GL_1.4_texture_lod_bias
X..GL_EXT_shared_texture_palette not found
X..GL_EXT_texture3D not found
...using GL_EXT_stencil_wrap
X..GL_NV_register_combiners not found
X..GL_EXT_stencil_two_side not found
X..GL_ATI_separate_stencil not found
X..GL_ATI_fragment_shader not found
X..GL_ARB_vertex_buffer_object not found
X..GL_ARB_vertex_program not found
X..GL_ARB_fragment_program not found
********************
ERROR: The current video card / driver combination does not support the necessary features.
********************
Error during initialization
Shutting down OpenGL subsystem
...wglMakeCurrent( NULL, NULL ): success
...deleting GL context: success
...releasing DC: success
...destroying window
...resetting display
...shutting down QGL
...unloading OpenGL DLL

También he probado Roller Coaster Tycoon 3, pero con este no hay nungún problema! Si alguien me puede decir qué puedo hacer (que no sea comprar tarjeta <-- El PC no es mío). Ya había podido jugar (aunque muy lento) en un P4 2.4 Mhz, 512 RAM e Intel Extreme Graphics 64M Integrado <-- Mucho mas lento!

-(c4Mp)- dijo:
El juego en español si existe, yo lo tengo hace rato, el parche al español si existe tambien son como 400mb y solo se baja de p2p (pero este no es un parche sino mas bien la extraccion de los arcivos de audio del juego en español para ponerlos sobreescribirlos en la version que uno tiene de doom3), y eso de poner solo los mails en español se hace con :eek:ldman: en español, se lo puede bajar uno de :eek:ldman:. Ahora lo que espero es que salga la expansion resurrection of evil si es que no ha salido!!!

Respecto a lo del audio en Español, si alguien me puede enviar el link (Si es P2P también!), se lo puedo agradecer ;)
 
Bueno, ya se que toca comprar una tarjeta de video, pero... igual, no se puede hacer andar con esa? Lo he visto en tarjetas mucho mas lentas! ¿Alguien sabe?
 

Los últimos temas