Foro Oficial Emulación Dreamcast

oigan a este que no, quie le dijo, lo que no se debe es pasar roms y ademas este no es el unico metodo, si alguien me quiere colaborar y en determinado caso no se pudiera lo envia por MP, LEASE BIEN LAS REGLAS DEL FORO

o deberiamos comunicarnos con el moderador de este foro en este caso kyo2004.
 
disculpe, pero esta permitido subir la bios no tiene nada malo, ya que sega ya no distribuye nada para la dreamscast, en caso contrario no hay nada malo ya que si llegas aposeer a unque seau unjuego de dreamscast podrias tener el emulador ya que tu pagaste por ese servicio...

en too caso, sega ya no tiene losderechos de esa consola, paso de ser independiente a ser dependiente de otras empresas como nintendo o sony
 
y aqui tambien la encuentran y mucho mas

http://www.descargarlo.com/Emuladores-6.html

y dejemos a un lado

"deberiamos comunicarnos con el moderador de este foro en este caso kyo2004." se ve feo suena como un niño poniendo quejas a la mama, le aconsejo no siga en esas para evitarse que lo linchen, de buena

me referia que pregutnarle al moderador si se podian subir archivos en este caso la Bios, no entiendo su actitud en forma de agresion hacia a mi, igual estoy escribiendo de forma educada, y usted escribe boludeses como esas?.
 
por eso se le dice, que revise bien la reglas para evitar estas discusiones off topic

ese putno usted tiene razon, me equivoque en tener entendido que la Bios y Flash teniando una restriccion al subrilas al foro, algo asi como la Bios de PS2; lo proxima vez estare mas al tanto para evitar estas discuciones, aunque tiene que reconocer que usted se estaba saliendo un poco de casillas.
 
pues si eso es lo que quiere esta bien tiene razon y disculpe si lo ofendi, solo que en las discusiones no se debe mensionar que le voy a derir o le voy a preguntar ooooo al mod, porque eso no se ve bien, si reflexiona un poco creo que me entiende a que me refiero....
 
bueno necesito ayuda en el emulador NullDC se pueden hacer claves?, es que com odiejn en post anteriores el SA2 me lo pase tengo todo en Rank A, pero me faltan los emblemas de ChaoWorld no tengo ni idea de como sacarlos, y tampoco lo quiero hacer porque trate de criar a uno y me dio mamer ay no entendi nada, ademas de eso pues se supone que con los 180 emblemas uno desbloquea un nivel secreto.
 
una preguntia por aca a loos expertos de este foro en alguna vrsion les a ido bien con crazy taxi ???

Pues a mi me corre el dos muy bien con Null Dc, alguno que otro error gràfico pero nada mortal...el uno no lo he probado asi es que no sabria decirte. Este juego corre a buenos FPS y todo, sin embargo, yo casi no la emulaba porque la crazy taxi 3 ( que es como una mezcla del uno y del dos y que saliò para Xbox original, tambièn fue editada en Pc, asi es que mejor me instalè esa y la juego de vez en cuando...)
 
tengo el 1 pero se detiene porque tiene exepcion de codigos lo peor es que no hallo el codigo open source en ningun lado ...pues creo q no es libre...que mal jeje
 
BERSERK-(SWORD BERSERKER)DREAMCAST

guao tenia tanto tiempo sin jugar nulldc o dreamcast q casi lloro al jugar denuevo sucede que entre mis recuerdos no habia pasado besrserk en dreamcast ni en nulldc por fin logre pasar hasta donde el viejo cabeza de leon se convierte en un leon peleador musculoso, lo hice en tiempo record ya que lso enemigos no es obligatorio matarlos evadirlos resulta menos fas...tidioso..en fin es un juego que pudo ser de los mejores del mundo por sus graficos y la cantidad de videos que hacen la historia muy interesante los enemigos son graciosos y horribles y el sonido y las muertes son brutales, lo malo de este juego radica en que el personaje es realmente torpe su espada es tan grande y poco cortante q no hace casi daño y aveces pega con la pared cosa q detesto ,,,no tiene un super poder real en realidad solo se pone con el ojo rojo y asi si te golpean no gasta vida pero es todo, sus armas son bastante descalibradas puedes fallar un tiro facilmente la camara es torpe y su velocidad pesima al correr, pero aun asi lo estoy pasando un dia de estos subo mis memcard por aqui para algunos que deseen jugarlo jeje, bueno realmente no se si no he logrado explotar el juego porq la verdad es q dandole a todos los botones el da 2 vueltas 360grados con la espada lo cual le quita vida al hacerlas tambien se puede hacer dejando un boton pegado,m tiene funcion de golpear a puños no recomendable, un boton para esquivar o resbalar al oponente, dos estilos de espadasos, bloqueo con espada, items de recuperarse, kunaais, una especie de lanza kunais automatica, minas, y lo mas efectivo en este juego es como un escopetazo que lanza desde un brazo al presionar tigger mas y eso creo..pero en fin de verdad q lastima q este juego no trajo un super especial para poder gozar del real sufriento de los enemigos o un especial combo por lo menos ...saludos
 
jajaj ese post esta para decirle viejo respire tome aire y cuente bien :D.

ahora si en materia quien de aqui le gusta fur fighters?, a mi en lo personal tiene un toque infantil pero me encanta este juego es mas estoy pasandolo al 100% pero es muy canson recolectar todas las fichas doradas y los bebes :s.
 
jejeje nunca jugue ese juego eso creo, pero bueno la verdad todo loq sea bueno valdria la pena jugarlo, bueno yo tuve un amigo el tenia un dreamcast siemre jugabamos el le fasinaban juegos como shemue juego que a mi nunca me gusto porque no me parecia muy impreionante pero es larguisimo, y entre otras cosas juegos muy populares, como la locura de spawn, sonic, power stone 1 y 2 exelente por cierto, blue stinger excelente, y otros mas, su dreamcast se le quemo a un conocido de el al que se los presto cosa por la cual no presto absolutamente nada jajajaj, yo se lo adverti pero no hizo caso lastima, como lo prometido es deuda dejo aqui algunos de mis vu de dreamcast o memmory cards para sus nulldc o chankast espero que les sirvan..hay muchos q no hallo en mis cd de recompilaciones tendre q buscar ....
EL ARCHIVO ESTA ADJUNTO O LO BAJAShaz click AQUI
=):chino:

Si alguien a jugado berserk porfavor escribame jeje
 

Archivos adjuntos

  • partidasaiorus300nulldc.rar
    32.2 KB · Visitas: 151
TOTALMENTE REOMENDADO 100% ESE JUEGO, en serio es muy arcade pero no de niños, al principio lo juegas y dices bahhhh pro despues cuando entras a Nwe Quack City dices simplemente OMG, los dialogos, los chistes con doble sentido, los graficos, la jugabilidad ect es muy bueno ademas de ser un TPS comun pero tiene es toque que se burla entre lo tierno y lo sadico, es larguisimo ademas si decides recolectar todas las fichas doradas y todos los bebes de cada nivel se te hace eterno, algo asi como unas 70 horas de juego par aun Gamer normal, simplemente se los recomiendo ;).

PD: por cierto aiorus300, estoy jugando Sonic Adventure 2 y pues me falta un emblema en Rank A del nivel White Jungle con Shadow, es la mision 3 es decir encontrar al Chao y bueno lo hago todo normal pero lo que pasa es que hay unas planacas y las cojo y no sirve osea es el problema del control, me gustaria que me colaboraran en SOLO ESA MISION nada mas , yo les paso mi save game para que me colaboren en eso, es que quiero completarlo al 100% pero no puedo, ademas que cambie de controles y le intenteo y intento y parece ser problema de mi pc. gracias u_u
 
ok fastman pasame el save pero engo q descargar el juego porq hace años q lo borre, pero no es problema para alguien q logro pasas ninja gayden en nintendo con tdas las vidas jajajjaja..me gustaria saber de otros juegos dreamcast sabes ya jugue hasta tech romancer y muchos años atras
 
mil gracias aiorus300 (y) voy a subir el savegame aqui por si alguien mas me colabora, pero ojo solo esa mision la nº3 en white jungle en lo posible Rank A y nada mas. =)

umm de Dreamcast buenos hay muchos, como te fue con el Code Veronica, Soul Calibur, House of the Dead ese vale la pena, hay muchos muy pronto subire una lsita de recomendandos mios ;).

Ver el archivos adjunto 155368
 

Los últimos temas