:::Foro Oficial::: Emulación PlayStation I

CREEN QUE ESTE TEMA SIRVIO


  • Votantes totales
    3
  • Encuesta cerrada .
jonnathan32 dijo:
que paso ?
ya nadie se interesa en este foro?

yo iba a escribir lo mismo digan algo chicos por favor
 
nuuuuuuuuuu no se arriezguen hacer conexiones malucas en el pc ..se le puede quemar el puerto por ese chunchullero de cables ..mejor comprense el adaptador que es barato y solo unicamente se conecta al puerto usb nada mas ...desde ese puerto saca la correinte y todo ademas pues no se complica tanto la vida ...busque en mercadolibre o aqui mismo en laneros.. :p yo tengo 2 conectores cada uno para dos jugadores :p aunque puedes comprar tambien el de 4 jugadores :p
 
Bueno... es de tener en cuenta lo que dice [Apocalipsis] pero me parece que es una solución facilista y algo no muy económica, me tomé el trabajo de buscar las posibilidades planteadas, y tienen sus mas y sus menos, en este momento me encuentro probando una de esas famosas conexiones USB para dos controles:

La conexión usb que encontre para realizar es de suma complicación porque es necesario implementar un circuito complicado que no es del caso explicar aqui, ademas elmontaje puerto paralelo no es "TAN" complicado como lo pintan, ademas OJO, en mercadolibre y otros espacios se venden los controles ya con puertos USB, y estos no son ORIGINALES Sony, tampoco parece que la conexión usb permita mapear los botones a voluntad del jugador, la ventaja mas clara es la sola utilización del puerto usb; el sofware que viene con estos adaptadores no ofrece la precision casi optica que proveen los controles originales ni la posibilidad de mapear los ejes como controles deslizantes, el dualshock si es mejor en conexiones USB, ademas de ser mas compatible con todas las boards pero con menor cantidad de juegos, es mas caro, el que vi de entre de los baratos valía unos 60k, para dos controles que es sufucuente para armar dos montajes puerto paralelo de 4 controles cada uno.

Si se tienen conocimientos basicos sobre como usar un cautín, o pistola de soldadura, yo pienso que es la elección mas acertada, puesto que es barato y practico, ademas soprta cualquier tipo de control, o accesorio del PS
 
Consulta...

Saludos, bueno, la verdad es q yo le pego poco y nada a esta cuestion de la computacion... y tengo una consulta para uds q le pegan al asunto... Quisiera saber q emulador (en caso de que existiese) me permite jugar los roms de ps1 sin tener el cd original, es decir, bajar el rom de internet, abrirlo con el emulador y jugar (tal como los emuladores de snes por ejemplo), tengo entendido que los rom de play se llaman ISOs y q esos son los que me piden el cd... Mi problema es que jugue hace mucho 2 juegos rpg totalmente adictivos: el chrono trigger de snes y el phantasy star 4 del sega genesis, hasta hace poco me entere q ambos juegos existen en play, es por eso q estoy desesperado por jugarlos, ya q baje los isos, pero todavi no puedo jugar por lo que explique anteriormente...

Bueno, ojala que se den el tiempo de contestarme, en todo caso, muchas gracias. :fumar:

El lobo estepario...
 
harry haller dijo:
Saludos, bueno, la verdad es q yo le pego poco y nada a esta cuestion de la computacion... y tengo una consulta para uds q le pegan al asunto... Quisiera saber q emulador (en caso de que existiese) me permite jugar los roms de ps1 sin tener el cd original, es decir, bajar el rom de internet, abrirlo con el emulador y jugar (tal como los emuladores de snes por ejemplo), tengo entendido que los rom de play se llaman ISOs y q esos son los que me piden el cd... Mi problema es que jugue hace mucho 2 juegos rpg totalmente adictivos: el chrono trigger de snes y el phantasy star 4 del sega genesis, hasta hace poco me entere q ambos juegos existen en play, es por eso q estoy desesperado por jugarlos, ya q baje los isos, pero todavi no puedo jugar por lo que explique anteriormente...

Bueno, ojala que se den el tiempo de contestarme, en todo caso, muchas gracias. :fumar:

El lobo estepario...

Bueno, la razon es sencilla, para que esos ISO's funcionen necesitan que esten "montados" para que el Pc crea que se trate de un CD real , para eso hay soft muy bueno como el Alcohol 120% o el Daemon Tools...

PD: Que yo recuerde Chrono Trigger era para SNES excluivamente, no se referia a Chrono Cross?

Kyo2004
 
kyo2004 dijo:
Bueno, la razon es sencilla, para que esos ISO's funcionen necesitan que esten "montados" para que el Pc crea que se trate de un CD real , para eso hay soft muy bueno como el Alcohol 120% o el Daemon Tools...

PD: Que yo recuerde Chrono Trigger era para SNES excluivamente, no se referia a Chrono Cross?

Kyo2004

Gracias, lo voy a intentar.. y si, tienes razon, se llama chrono cross, no se si es la secuela del juego de snes o la adaptación del mismo... En cuanto a phantasy star no se si saldra al menos 1 de los personajes de la ultima entrega (para los lo han jugado en genesis, wren, el personaje robot, sale en mas de 1 entrega...).
 
harry haller dijo:
Gracias, lo voy a intentar.. y si, tienes razon, se llama chrono cross, no se si es la secuela del juego de snes o la adaptación del mismo... En cuanto a phantasy star no se si saldra al menos 1 de los personajes de la ultima entrega (para los lo han jugado en genesis, wren, el personaje robot, sale en mas de 1 entrega...).

Yep.. si es la secuela de este gran juego para SNES pero para mi desgracia nunca lo he jugado... sera mirar si lo compro... jejejej...

Kyo2004
 
emulador epsxe 1.6 para descargar con todo

me podrian ayudar soy nuevo en esto
Y deseo conseguir el
emulador epsxe 1.6 para descargar con todo
 
Viejo, aunque si ya se habia hablado sobre esto antes, te recomiendo que te des una vueltica sobre www.ngemu.com, ahi esta el emulador y los plugins que este necesita, si no eres familiar con lo de configuración de tarjetas de video y esas cosas, te recomiendo que bajes los plugins de pete bernett, que son los que mas facil se adaptan a cualquier sistema.
 
hola, pues mis juegos son un 98% rpg y el que me marco fue final fantasy 8, cronno cross y ademas el man que este en medallo y quiera un rpg ( casi cualquiera) con el final bueno ( no como los que venden por ahi) 2000 pesos cada disco eso si en la U de A
salu2 y no dejemos morir el foro
 
bueno como estamos hablando de ps1 a mi los juegos que mas me gustaba eran los de carros como por ejemplo NFS3, GRAN TURISMO 2 DRIVER 2"que juego tan HP casi que no puedo pasar la mision de los 4 carros". Tambien me gusta mucho los juegos de peleas como THE KING OF FIGTHERS es excelente este juego...
 
buenas muchachos
quisiera saber si alguien me puede ayudar con algún emulador para sega genesis (si es que existe) muchas gracias
 
pero sega genesis no es de play station de play esta el epsxe160 pero de sega genesis el gens 32 surreal seelama que ademas corre 32x y mega cd ademas de megadrive claro no se si es a lo que referias umm paguinita pues no me acuerdo tal vez emuplanet o emuasylum pero si no un googlaso saludos
 
conectar controles de PS o NUS al PC

el conector de control de PS a PC pues bueno eso ya esta solucionado,(vale 20.000$ en unilago y lo venden con Cd de instalacion). pero la cuestion es que necesito conectar el control de NUS (nintendo ultra 64) por cuestiones de comodidad para el jugador de NUS en emulador entonces la pregunta es: donde consigo el conector? o donde consigo un toturial para hacerlo yo mismo?????
 
epsxe+kazuya=crash...Help!!!!!!!!!!!!

Amigos mi epsxe 1.6 habia funcionado lo mas de lindo bajo win xp y todo muy normal, redepente al correr juegos con el plugin de kazuya 1.81bota errores y ya no me deja ir a otra ventana y regresar al epsxe porke se blokea y genera error, la cosa es ke ya ningun juego 2d me corre porke el unico ke saca imagenes decentes de juegos 2d es kazuya y en cuanto intento iniciar un game con este pluguin el epsxe se traspolla!!!!!:(
video card x600pro
a un amigo tb le ocurre con una ati 9250 pero antes le funcionaba bien. ke se puede hacer ahi???????
 
hay algunos que hacen el hacen el emu inestable en algunos juegos depende de su version y no a todos les vale el mismo lo que puede hacer es borrarlo de la carpeta plugin de epsx creo que biene con el nombre kaz y ponga luego este y me dice si sirvio puede que la primera vez que ejecute eps con el kazuya que le pongo le de error pero luego ejecuta el emu otra vez y se estabiliza no olvide configurarlo en config video salu2;)
 

Los últimos temas