[Foro Oficial] Evanescence

me encanta evanescence principalmente el video y obviamente la cancion "going under" como tambien "everybody fool", "my inmortal" entre otros
 
juan_d_18 dijo:
a mi tambien me ha gustado mucho las pocas canciones que he escuchado... por ahi me recomendaron una tal: Broken... alguien la ha escuchado?
esa canción la cantan amy lee y seether(uno de otro grupo)
esacanción se sale
como la mayoria de evanescence
 
Ehhhhh!!!! que bueno ver mi foro de vuelta a la vida.... me han escrito mucho ultimamente por lo de las partituras de Evanescence que tengo.... Proximamente voy a subirlas a la pagina para que las pueda descargar el que quiera....
Y sigan escuchando BUENA MUSICA.... :p:p:p
Cuando tenga nuevas noticias del grupo les cuento... mientras tanto solo puedo decir... que es EL MEJOR GRUPO!!! y que AMY LEE (aparte de ser mi amor platonico) es LA MEJOR VOZ!!! ... o mejor !!!LA VOZ!!!
 
PArtituras Evanescence

Como lo prometido es deuda...(y como me tenian saturado de correos solicitando las partituras de evanescence)...:p
Aqui las subo....

Pd: Tengo una version mejor de my immortal pero es demasiado grande para subirla en esta pagina... el que la quiera escribame al correo...
 

Archivos adjuntos

  • Partiturasbringtolife.rar
    184.9 KB · Visitas: 124
  • PartiturasHello.rar
    91 KB · Visitas: 144
  • Evanescence_Exodus.rar
    189.6 KB · Visitas: 167
  • Evanescence_ForgiveMe.rar
    22.6 KB · Visitas: 121
  • PartiturasMy Immortal.rar
    121.9 KB · Visitas: 127
Hola a todos...! Bueno quiero decirles que me concidero super fans de Evanescence y me gustaria conocer a otros fans para conpartir canciones, videos, conciertos, partituras, fotos, etc..... para los verdaderos fanaticos de EvaneSenCe.. pueden hablarme en: nigidete689@hotmail.com

(cambiando de tema.. me gustaria saber si alguien de aqui tiene el cover de garbage que canta evanescence....????? que lo he buscado mucho y solo se que es la cancion: Only Happy When it Rains...........!!!:p
 
no creen ke ya es hora de ke Evanescence saque un nuevo disco saco este nuevo pero tiene las mismas canciones con unas 4 nuevas deberian sacar otro con puras canciones nuevas
 
no creen ke ya es hora de ke Evanescence saque un nuevo disco saco este nuevo pero tiene las mismas canciones con unas 4 nuevas deberian sacar otro con puras canciones nuevas
En teoría los grupos sacan un disco nuevo cada 2 años. y hace más de 2 años que salio bring me to life, pienso que falta poco para que saquen nuevo disco con canciones nuevas.