Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Ando buscando AV receiver pero por accidente me encontré con esta belleza:
http://www.ktronix.com/tv-60-plasma-panasonic-60st60-fhd-3d

Me quede como WTF si lo descontinuaron hace rato, de donde se habrán sacado estas unidades.

Estoy que le doy comprar así me pegue una descuadrada la berraca, ayer precisamente estuve en ktronix del tesoro y tenían el ultimo plasma samsung en remate el 8500 pero muy maltratado y solo con el 20% de descuento.

Que opinan de este ST60, sera error de la pagina?
 
Ando buscando AV receiver pero por accidente me encontré con esta belleza:
http://www.ktronix.com/tv-60-plasma-panasonic-60st60-fhd-3d

Me quede como WTF si lo descontinuaron hace rato, de donde se habrán sacado estas unidades.

Estoy que le doy comprar así me pegue una descuadrada la berraca, ayer precisamente estuve en ktronix del tesoro y tenían el ultimo plasma samsung en remate el 8500 pero muy maltratado y solo con el 20% de descuento.

Que opinan de este ST60, sera error de la pagina?
Si está públicado deben tenerlo en stock.

Ultimamente me ha ido regular con panasonic, siempre he sido fan de la marca sobre todo de los Plasmas pero van 2 TV Panasonic que se me dañan, el último que se daño fue un 60GT50 se le dañaron los puertos HDMI. Por ahora lo uso sin HDMI mientras lo puedo mandar a arreglar y tengo también un Plasma Samsung 8500 de 64 pulgadas el cual no ha tenido problemas.
 
Me mataste las ganas, pero es que dos de dos con problemas.

Ahi si queda uno entre el plasma 8500 ultimas unidades, el led un65hu8500 y sony xbr65x907b. Con cualquiera de esos se necesita un marranito bien grande.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
Me mataste las ganas, pero es que dos de dos con problemas.

Ahi si queda uno entre el plasma 8500 ultimas unidades, el led un65hu8500 y sony xbr65x907b. Con cualquiera de esos se necesita un marranito bien grande.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
Pues yo me lo compraría hablando del st60 pues yo tengo el de 50 y ninguna queja. Y voy a ver si rebaja los fines de semana que hacen descuento y si lo hace me lo compró sin pensarlo ya que cuesta la mitad del Samsung y sólo 4 pulgadas más pequeño. Ese es mucho Win con ese precio no hay nada mejor por lo menos en calidad de imagen. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: TornilloLargo
Pero es muuucho mejor el 8500 que el st. Si fuera el VT la cosa seria diferente

more Riding less Talking
Pero es que el f8500 cuesta casi el doble :/, si fuera por lo menos hasta 2 millones aguanta la pela pero viendolo así pues el best bang for the buck sigue siendo el st60. Además por calidad de imagen pues entonces el oled que está casi al mismo precio del samsung sólo que 9 pulgadas más pequeño :dead:.
 
Ese Panasonic ST60 es muy bueno, igual no tiene porque dañársele, si lo compran denle palo a los hdmi, conectando desconectando probando durante la garantía para descartar fallas y ya. Si se daña que sea con garantía vigente y no como mi 60GT50 que se dañó fuera de garantía.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Ese Panasonic ST60 es muy bueno, igual no tiene porque dañársele, si lo compran denle palo a los hdmi, conectando desconectando probando durante la garantía para descartar fallas y ya. Si se daña que sea con garantía vigente y no como mi 60GT50 que se dañó fuera de garantía.
Es que el precio no tiene rival y leyendo en avsforum dicen que si sólo se va a dedicar a películas en un cuarto oscuro la ganancia con respecto al f8500 es marginal entre ambos. Para mí a no ser que se de un gangazo estilo cdiscount (para el f8500) será el 60st60, ya uue yo sólo lo utilizo para jugar y ver películas de gran calidad (BR, BR rip > 14Gb).
 
Es que el precio no tiene rival y leyendo en avsforum dicen que si sólo se va a dedicar a películas en un cuarto oscuro la ganancia con respecto al f8500 es marginal entre ambos. Para mí a no ser que se de un gangazo estilo cdiscount (para el f8500) será el 60st60, ya uue yo sólo lo utilizo para jugar y ver películas de gran calidad (BR, BR rip > 14Gb).
Ese gangazo de cdiscount permitió que muchos laneros tengamos ahora ese excelente tv.

Cuál es el precio de lista del Samsung F8500 de 60" y cuál es el precio de lista del Panasonic 60ST60? Ojo el precio de lista no el promocional.
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Ese gangazo de cdiscount permitió que muchos laneros tengamos ahora ese excelente tv.

Cuál es el precio de lista del Samsung F8500 de 60" y cuál es el precio de lista del Panasonic 60ST60? Ojo el precio de lista no el promocional.
El precio estaba en 6800000 (64f8500) en cdiscount y el 60st60 está en 3000000 en ktronix, por donde se le mire el 60st60 es un win y si rebaja los fines de semana por lo menos 500000 mejor aún.
 
El precio estaba en 6800000 (64f8500) en cdiscount y el 60st60 está en 3000000 en ktronix, por donde se le mire el 60st60 es un win y si rebaja los fines de semana por lo menos 500000 mejor aún.
Yo tengo el 50ST60 y pues es un excelente TV...Quejas? Que de agosto como hasta diciembre el sol pega en la TV y ver d Día es aburridor como es un plasma. De resto una locura de TV.

En cuanto estuvo en Linio con esa ganga?el f8500?
 
Yo tengo el 50ST60 y pues es un excelente TV...Quejas? Que de agosto como hasta diciembre el sol pega en la TV y ver d Día es aburridor como es un plasma. De resto una locura de TV.

En cuanto estuvo en Linio con esa ganga?el f8500?
No fue en linio sino en cdiscount le bajaron casi 3.5 millones al precio base, recuerdo queda un lanero lo compró en 2.8 una ganga qué sólo se ve una vez en mucho tiempo. Yo sigo esperando a verte si se vuelve a ver sino pues el pana de 60 y si no alcanzo pues entonces el oled 55ec930t.
 
No conocía este tema... me suscribo xD

Hace poco conoci el WebOS que lanzo LG para los televisores, he visto reviews y quede fascinado. Ojala si alguien que lo tenga me diera sus impresiones
Lastimosamente en el futuro cercano no cambiare de televisor, depronto el otro año y eso jeje

Gracias
 
No conocía este tema... me suscribo xD

Hace poco conoci el WebOS que lanzo LG para los televisores, he visto reviews y quede fascinado. Ojala si alguien que lo tenga me diera sus impresiones
Lastimosamente en el futuro cercano no cambiare de televisor, depronto el otro año y eso jeje

Gracias
Dicen los entendidos (forodvd) que es muy lento.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi

Los últimos temas