Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Señores, por favor!!! una ayudita para cuadrar (o rendirme?) intentando sacarle 5.1 a tv hd Claro.

Los que tienen audio receiver y tienen claro hd le pueden sacar 5.1 sin problema?



Tengo un AVR Denon 1611

Lo usaba con Deco HD UNE opentel y me daba dolby digital (en los canales que lo soportan) sin problema, en ese deco tenía la opción de dolby digital y al activarlo me funcionaba de una ves el Dolby en 5.1.

Ahora cambie a Claro y las opciones de salida de sonido son PCM o AC3 (Debería servir, siendo AC3 el mismo dolby no?), y sin embargo al dejarlo en AC3 me sigue saliendo Stereo...
Probe por hdmi al avr, probe conectado directo al tv y sacando optico del tv al avr y nada...


Los que tienen claro como hacen? si les funciona bien? todos los decos claro vienen con las mismas opciones de configuracion ("PCM o AC3) sin ninguna opción adicional de dolby digital?


Voy a comentar desde mi experiencia personal. Yo tengo un receiver Denon (que, perdón la auto promoción, estoy vendiendo aquí en Laneros) y toda la vida lo tuve conectado por HDMI al DCX700 de Motorola con la TV HD de claro.

Resulta que siempre noté algo particular y es que los canales HD (a excepción tal vez de Concert y algún otro que vienen HD y 5.1), sólo emiten en sonido estéreo o máximo en "dolby prologic"; sin embargo, esos mismos canales, sintonizados en su versión SD, sí vienen con sonido 5.1. En últimas era algo así como "unas por otras" si quería buen sonido me tocaba ponerlos en SD y si quería buena imagen tenía que escucharlos en estéreo.

Si a alguien más le ha pasado, vale la pena hacer la prueba.

Slaudos
 
  • Me gusta
Reacciones: -CoL-
Que marca de bases para colgar en la pared recomiendan...


Encontré esta y me parece como buena


7abc0adf5fab048c5444acf5154d539d.jpg


8598453d67b748dd45de1772fa47b14a.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Señores buenos días, vengo ante ustedes para pedir una recomendación para comprar tv, tengo un presupuesto máximo de 1.3 M, y pues nos gustaría que fuera smart.

Estaba mirando y me pareció que falabella y jumbo tienen buenos precios, pero pues si depronto me pueden hacer alguna recomendación seria de bastante ayuda.

Gracias.


Edit: como ven este televisor?

http://www.falabella.com.co/falabel.../LED-32"-HD-SmartTV-|-32LF595D?navAction=push
 
Última edición:
Que marca de bases para colgar en la pared recomiendan...


Encontré esta y me parece como buena


7abc0adf5fab048c5444acf5154d539d.jpg


8598453d67b748dd45de1772fa47b14a.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues hermano según le escuché a dos técnicos de Samsung, ha habido problemas con las bases ecualizables que se usan con tvs que tienen chasis muy delgado como los oled o los últimos led curvos y 4k, segùn me cuentan, debido a que estos tv no tienen un chasis muy duro, el peso propio del tv junto con el anclaje del soporte ha generado que haya una cantidad importante de reclamaciones por garantía debido a que les sale una raya multicolor en todo el centro vertical de la pantalla, como si se hubiera partido o hubieran fallado los pixeles de esa zona, para esos casos de tv delgados como que es mejor el soporte de mesa. (me refiero a Samsung especificamente, no sé otras marcas).

Algo como esto es
 
Última edición:
Pues hermano según le escuché a dos técnicos de Samsung, ha habido problemas con las bases ecualizables que se usan con tvs que tienen chasis muy delgado como los oled o los últimos led curvos y 4k, segùn me cuentan, debido a que estos tv no tienen un chasis muy duro, el peso propio del tv junto con el anclaje del soporte ha generado que haya una cantidad importante de reclamaciones por garantía debido a que les sale una raya multicolor en todo el centro vertical de la pantalla, como si se hubiera partido o hubieran fallado los pixeles de esa zona, para esos casos de tv delgados como que es mejor el soporte de mesa. (me refiero a Samsung especificamente, no sé otras marcas).

Algo como esto es


Gracias por el dato en este momento voy a usar el soporte que mencione con un plasma de 42 que tenía guardado... Pero a futuro quiero pasar mi plasma de 64 Samsung 8500 a ese soporte para cambiar el TV de mi teatro será que el 8500 sufre de esa falla[emoji856]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Gracias por el dato en este momento voy a usar el soporte que mencione con un plasma de 42 que tenía guardado... Pero a futuro quiero pasar mi plasma de 64 Samsung 8500 a ese soporte para cambiar el TV de mi teatro será que el 8500 sufre de esa falla[emoji856]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo tengo uno de mis Samsung F8500 en soporte de pared hace rato y cero problemas. Este TV no es tan delgado como un OLED. xD

Eso si busca una base que sea para TV de más de 60 pulgadas, que aguante el peso, pues tu sabes que son 64 pulgadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Yo tengo uno de mis Samsung F8500 en soporte de pared hace rato y cero problemas. Este TV no es tan delgado como un OLED. xD

Viejo moldear tu soporte es el mismo que compre?que tal se mueve el TV en esos soportes... Aunque falta algún tiempito para mover ese TV para la sala es mejor ir viendo que todo funcione bien a futuro

Aclaró que el soporte que compre es el que puse arriba que va hasta 70 pulgadas

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Viejo moldear tu soporte es el mismo que compre?que tal se mueve el TV en esos soportes... Aunque falta algún tiempito para mover ese TV para la sala es mejor ir viendo que todo funcione bien a futuro


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No, el mío es fijo.

Tengo uno de esos que se mueve ahí guardado, pues me da pereza desmontar el que ya tengo instalado que es fijo.
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Hola,

Me pueden recomendar alguien en Medellín o Envigado que me instale y me venda un buen soporte fijo para un TV de 65’’? se les agradece!
 
Hola, alguno sabe la ubicación de una disertación 4k vs 3D? mejores imágenes qué series las manejan?
Gracias,
 
Muchachos actualmente quien es el duro de LANeros respecto a conocimiento de TVs y Eso?
Hace tiempo era juanchibiris, pero ya con el negocio de él no tiene tiempo.

Ya estoy en víspera de cambio de TV y quisiera leer recomendaciones

Sent from my SM-G920I using Tapatalk
 

Los últimos temas