Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

compañeros, ud que se la saben todas, alguien sabe cómo darle señal HD a varios TV via wifi desde un computador con una aplicacion o una tarjeta. es que no se puede usar cable hdmi para conectar los televisores. gracias
 
alguien ha usado extensores hdmi de red? para bifurcar la señal de algo hdmi a varios tv?
Yo una vez use un splitter HDMI de esos que para funcionar deben estar conectados a la energía, pero no tuve una buena experiencia.

Después de un tiempo se quemó el splitter, 2 cables HDMI de 10 metros se dañaron y al receiver del home Theater se le dañaron los puertos HDMI. No se si fue culpa del splitter o fue casualidad por una descarga eléctrica pero nunca más volví a usar un splitter de esos.

Esa fue mi mala experiencia, depronto hay unos buenos.
 
Esos splitter se utilizan mucho en las tiendas de tecnología. De pronto fue la descarga eléctrica

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Esos splitter se utilizan mucho en las tiendas de tecnología. De pronto fue la descarga eléctrica

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Si por eso digo que esa fue mi experiencia, de hecho el cable HDMI largo se daño 2 veces, no el mismo día. Y lo de los puertos fue otro día. Le cogí desconfianza al aparatico jajajaja
 
Compre la promo del OLED55B6, lindo tv con excelente imagen, pero el mio vino con un pixel encendido en blanco, es una molestia y mas en este tv oled por sus negros y contrastes.

Pregunta este tipo de problemas tiene arreglo o es mejor hacer devolución a falabella del equipo? Sera que si lo cambian por garantía o, me aplicaran eso de mínimo 5 pixel muertos? En tal caso tocaría apelar al derecho de retracto ya que difícil quedarse con un tv q lo mas llamativo es este pixel estrella

813PTy8.jpg
 
Compre la promo del OLED55B6, lindo tv con excelente imagen, pero el mio vino con un pixel encendido en blanco, es una molestia y mas en este tv oled por sus negros y contrastes.

Pregunta este tipo de problemas tiene arreglo o es mejor hacer devolución a falabella del equipo? Sera que si lo cambian por garantía o, me aplicaran eso de mínimo 5 pixel muertos? En tal caso tocaría apelar al derecho de retracto ya que difícil quedarse con un tv q lo mas llamativo es este pixel estrella

813PTy8.jpg
Que estas esperando para devolverlo, tienes pocos días.
 
  • Me gusta
Reacciones: Syaoran
Compre la promo del OLED55B6, lindo tv con excelente imagen, pero el mio vino con un pixel encendido en blanco, es una molestia y mas en este tv oled por sus negros y contrastes.

Pregunta este tipo de problemas tiene arreglo o es mejor hacer devolución a falabella del equipo? Sera que si lo cambian por garantía o, me aplicaran eso de mínimo 5 pixel muertos? En tal caso tocaría apelar al derecho de retracto ya que difícil quedarse con un tv q lo mas llamativo es este pixel estrella

813PTy8.jpg
las bolas!!! pagar todo lo que cuesta un OLED para que salga con eso??? yo ya lo habria bajado y se va de cambio! por que lo que decis es cierto... ese pixel debe brillar mucho cuando hay mucho negro!
 
  • Me gusta
Reacciones: Syaoran
Yo una vez use un splitter HDMI de esos que para funcionar deben estar conectados a la energía, pero no tuve una buena experiencia.

Después de un tiempo se quemó el splitter, 2 cables HDMI de 10 metros se dañaron y al receiver del home Theater se le dañaron los puertos HDMI. No se si fue culpa del splitter o fue casualidad por una descarga eléctrica pero nunca más volví a usar un splitter de esos.

Esa fue mi mala experiencia, depronto hay unos buenos.

no me explique bien, hablo de extender la señal con cable de red, no con HDMI

me explico de la fuente sale un cable HDMI de medida normal (lo mas corto)

que llega a un extensor de red (tx) , de alli salen 2 cables de red, y al otro lado llegan esos 2 cables de red, y se conectan a la contra parte del extender (rx), y alli sale de nuevo HDMI corto (es para no usar cables largos de HDMI que se pierdan en potencia y distancias, y que algunos son muy malitos los que traen aca.

Adicional el aparato le maneja infrarojo y transmite lo que manda usted con el control remoto y le llega como si tuviera por ejemplo un deco al frente (lo uso para compartir un deco con 2 tv que nunca estan prendidos juntos a la vez y ahorrarse el pago del otro deco o estarlo moviendo)

De pronto les dejo que busquen sobre HDBaseT

Tambien he usado un extender asi de USB para que un puerto USB de un DVR de camaras le pueda poner un mouse cerca donde yo realmente veo las camaras, y no donde esta el DVR :)

es por si aca alguno esta usando esto para extender video en FullHD hasta con 3D (los ultimos ya son para 4K eso si con cable de red categoria 6e)
 
Compre la promo del OLED55B6, lindo tv con excelente imagen, pero el mio vino con un pixel encendido en blanco, es una molestia y mas en este tv oled por sus negros y contrastes.

Pregunta este tipo de problemas tiene arreglo o es mejor hacer devolución a falabella del equipo? Sera que si lo cambian por garantía o, me aplicaran eso de mínimo 5 pixel muertos? En tal caso tocaría apelar al derecho de retracto ya que difícil quedarse con un tv q lo mas llamativo es este pixel estrella

813PTy8.jpg
Yo desde el momento de verlo ya lo hubiera devuelto. No es justo un televisor tan costoso como ese y con un defecto de esos.
@Juan_tx ¿Lo compró cuándo estuvo en 4.8?
 
Compre la promo del OLED55B6, lindo tv con excelente imagen, pero el mio vino con un pixel encendido en blanco, es una molestia y mas en este tv oled por sus negros y contrastes.

Pregunta este tipo de problemas tiene arreglo o es mejor hacer devolución a falabella del equipo? Sera que si lo cambian por garantía o, me aplicaran eso de mínimo 5 pixel muertos? En tal caso tocaría apelar al derecho de retracto ya que difícil quedarse con un tv q lo mas llamativo es este pixel estrella

813PTy8.jpg
no parece ser un solo pixel, con una camara decente puede tomar un macro de esa área.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Compre la promo del OLED55B6, lindo tv con excelente imagen, pero el mio vino con un pixel encendido en blanco, es una molestia y mas en este tv oled por sus negros y contrastes.

Pregunta este tipo de problemas tiene arreglo o es mejor hacer devolución a falabella del equipo? Sera que si lo cambian por garantía o, me aplicaran eso de mínimo 5 pixel muertos? En tal caso tocaría apelar al derecho de retracto ya que difícil quedarse con un tv q lo mas llamativo es este pixel estrella

813PTy8.jpg

Yo creo que es mejor hacer devolución porque desafortunadamente son pocos casos pero no aislados ya que usuarios de Amazon tienen el mismo problema.
https://www.amazon.com/product-revi...e=UTF8&filterByStar=one_star&showViewpoints=0
 

Los últimos temas