Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Tengo una pregunta. Me estan ofreciendo un Televisor 27" LCD AOC L27W431, en la descripción dice que se puede usar como monitor. Que tal sera la resolución para utilizarlo como monitor, se perdera mucha en comparación de un monitor normal de 19" por ejemplo?. Dice en la descripción: Resolución Máxima de 1366x768 Píxeles Area Visible de 596mm x 335mm Pantalla con 16.7M de colores...Gracias...

Yo precisamente estoy usando mi Samsung de 32" como monitor secundario para mi PC... espeficamente a modo de Home Theater PC. Estos LCDs funcionan perfectamente como monitor principal para PC siempre y cuando tengas en cuenta la distancia a la cual pretendes ver el TV (como monitor, y desde muy cerca, se hace bien dificil utilizarlo y supongo ke es malo para los ojos) y la longitud del cable VGA a utilizar, pues lastimosamente a mayor longitud, mayor ruido y ghosting en la imagen...
 
elclanx, además por lo que dices esa resolución anda a 720p lo cual es muy bueno!! Que alguien me corrija si me equivoco!
 
Buena compra viejo combo. Yo no me decidí por ese tv por la falta de conexión al compu.

Les comento que ya hice mi compra. Me fui por un Sharp Aquos de 37" con garantía extendida a 2 años directamente con fallabela. Es de 720p, tiene 2 puertos hdmi, pc input, y muchas otras cosas bonitas. Esta noche llega mi ps3 y una cámara digital y ahí les tomaré fotos para que vean.

Este es el tv y sus specs, qué opinan??:
http://www.pcworld.com/product/specs/prtprdid,32163601/aquos_lc37d43u_37_lcd_tv.html

ps. Uds saben cómo hago para hacerle unas buenas pruebas al tv? Más que todo estoy interesado en pantallas blancas para buscar dead pixels!

Viejo ese sharp que compraste es el lc 37d43u?, para hacer la prueba con una pantalla blanca, simplemente conectele su pc, que ese sharp si trae entrada para pc, y haga la prueba con el contenido que le envia desde su pc.


Ahora ya que tenes ps3 podes hacer una prueba, conectar el ps3 por puerto hdmi, y al mismo tiempo conectar el mismo ps3 a su sonido 5.1 via cable optico, es que quiero saber si ya corrigieron el problema de firmware que traia ese tv.

Igual felicitaciones, sharp es una de las mejores marcas en lcd del mercado.



Tengo una pregunta. Me estan ofreciendo un Televisor 27" LCD AOC L27W431, en la descripción dice que se puede usar como monitor. Que tal sera la resolución para utilizarlo como monitor, se perdera mucha en comparación de un monitor normal de 19" por ejemplo?. Dice en la descripción: Resolución Máxima de 1366x768 Píxeles Area Visible de 596mm x 335mm Pantalla con 16.7M de colores...Gracias...

Lo que tenes que averiguar es que resolución admite la tv por la entrada vga, -si esa es la salida de su pc- son muchas las tv's que si bien manejan una resolución común para casi todas las entradas, para la entrada vga admiten una resolución inferior a la que admiten para las otras, esto es mas común con muchas de las tv's lcd 1080p de sharp y plasmas panasonic que solo admiten hasta 1280 x 720 via vga.

Ahora si su Pc tiene salida DVi, siempre podra comprar un adaptador dvi a hdmi y usar una de las entradas hdmi de su tv.

Por cierto rarisimo eso de lcd de 27''
 
Ok, probaré lo que Prozac recomienda, solo falta comprar el cable... cómo es que se llama?

El problema es que no puedo conectar mi 5.1 via cable óptico ya que es un logitech x-540 que solo tiene entrada con esos cablerio raro. O habrá otra forma de conectar y no me he enterado?
 
Que pena el doble post pero son 2 temas distintos.

Acá quitándole el trabajo al torrente! No mentiras sino que me encontré con una guia bien interesante (en inglés y un poco vieja pero cumple la tarea)

HDTV FOR DUMMIES:

Código:
http://**************/files/87708686/hdtv.rar
 
Hombre una pregunta, ¿hay algunas referencias sobre los samsung de 32" R8? la cosa es que tenía pensado ir por un R7, pero como acaban de llegar los R8 al EXITO, pues no sé si decidirme mejor por uno de ellos.

si pueden pónganme un link a alguna reseña sobre esta nueva versión, para saber si realmente vale la pena gastar un poco más de dinero o si con la R7 está bien.
 
bueno fui al EXITO y me dijeron que a pesar de que ya los estaban anunciando, aún no los tenían en el almacén, hmm supongo que esperan salir de los modelos viejos...¿alguien sabe dónde se pueden conseguir en medellín los modelos samsung R8?
 
bueno fui al EXITO y me dijeron que a pesar de que ya los estaban anunciando, aún no los tenían en el almacén, hmm supongo que esperan salir de los modelos viejos...¿alguien sabe dónde se pueden conseguir en medellín los modelos samsung R8?
No se supone que si llamas a la linea de atencion al cliente le informan si lo hay? comience a tirar telefono ;)

por otro lado... mi tv esta en promocion en el exito ahora.... mismos 2'599.000 pero te regalan un dvd
combomixcaptura28120700pf1.jpg
, juemadre me lo perdi jeje
 
bueno fui al EXITO y me dijeron que a pesar de que ya los estaban anunciando, aún no los tenían en el almacén, hmm supongo que esperan salir de los modelos viejos...¿alguien sabe dónde se pueden conseguir en medellín los modelos samsung R8?


Hace dias que lo averigue lo tenian en el Samsung del Tesoro (3er piso), ademas de las mejoras mencionadas me acuerdo que la vendedora me recalco que en este modelo el "recuadro de canal" si funcionaba, que en el otro no.
 
bueno fui al EXITO y me dijeron que a pesar de que ya los estaban anunciando, aún no los tenían en el almacén, hmm supongo que esperan salir de los modelos viejos...¿alguien sabe dónde se pueden conseguir en medellín los modelos samsung R8?

El r8 es el bordeaux "nuevo"? el que viene con la luz azulita y el plastico transparente en la parte de abajo -debajo de los parlantes-?, si es asi, ese televisor lo han estado vendiendo en carrefour desde agosto del año pasado, la version de 32" vale $2.200.000 en carrefour de la 65 -Medellin-.
 
hola expertos que dicesn de la sony bravia xbr1 es buan o mala o que modelo me conviane que tenga maso menos el mismo precio unos 900 $u$ de 32"

gracias
 
Hmmm... la verdad tengo mis reservas con esas marcas chinas, PERSONALMENTE trato de no comprar nada chino por cuestiones ideologicas... aunque ademas de esas implicaciones, existe el asunto de la calidad que no es nada favorable.

No encontre muchos reviews de ese equipo, pero dicen que tiene buena imagen... si puede revisarlo antes de comprarlo, seria mejor para que se hiciera una idea porque las especificaciones no parecen muy impresionantes, pero el precio PODRIA ser tentador,,, el problema estaria en el soporte.
 
ALguien que me ayude, Mi hermano quiere comprar un Tv/Monitor que sea preferiblemente Samnsun, Panasonic o LG... Que sea Monitor para el PC y cuando no, pues que sirva como TV independiente...
Ah! Pulgadas menos de 20...
Gracias!
 
Bueno, hay alguna mejor alternativa que el Samsung R8 en este momento (obviamente por el mismo o menos precio y de marca buena)?

En el tesoro está a 2'300.000, en el éxito no lo tienen y en carrefour se acabaron....

La cosa es que necesito uno que ofrezca más o menos las mismas ventajas (contrast 8000 a 1, y 2 puertos HDMI) por un precio conveniente, y que sea de 32" ni más ni menos, ¿alguna sugerencia?
 

Los últimos temas