Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Buenas, he comprado hoy una Sony Bravia KDL P 3000 E en Mediamarkt por 650€, y viendo precios por internet he visto que alomejor me ha salido un poco cara.. tengo 7 días para devolverla, si me podeís orientar sobre precios y modelos dentro de esos 650€ os lo agradecería, es para mi habitación, la usaré para jugar a la PS3 y ver películas Blueray, saludos.
He encontrado estos 3 modelos, el mío está en 549€, y el más alto de gama 680€(KDL26T3000), cuales son las diferencias más llamativas entre ambos?
Saludos.

Hola, primero que todo no hay necesidad de hacer la misma pregunta dos veces, o llenemos el foro de spam.

Ahora exactamente en donde estas ubicado, porque si miras el ultimo tv que dices en esta pagina http://www.unbeatable.co.uk/product/Sony-KDL-26T3000-Television/45101228.html
vale 478€.

Y otra cosa la diferencia entre los 2 televisores en unicamente el contraste, en el primero es de 1500:1, en el segundo es de 8000:1, con lo que obtienes una imagen mas nitida y clara.

Saludos.
 
en LCD no existen contrastes superiores a 3000:1.. y son bien costosos.... esos son los contrastes fijos.. los llamados dinamicos son mas altos pero supuestamente cambian en la muestra de la imagen... pero contraste real en lcd es de 3000:1 para abajo contrario al plasma quie es real 10000:1 para arriba... saludos
 
El contraste dinamico en muchos casos es mejor desactivarlo... lo digo por mi experiencia con el Samsung R7... Lo ke hace el c. dinamico es cambiar la intensidad del backlight de acuerdo al brillo de la escena... es decir, en escenas oscuras aumenta el backlight para permitir apreciar los detalles de la oscuridad, y en escenas brillantes lo disminuye para ke los negros se vean mas puros... En teoria suena bien, pero al momento de usarlo se nota un "parpadeo" cuando el TV cambia el modo del backlight, lo cual se hace molesto y uno (o yo personalmente) termine por desactivarlo...

Hay una pagina donde explican como calcular la relacion de contraste real con una camara digital y photoshop (revisando los valores del histograma de dos fotos tomadas a la pantalla, una negra y otra blanca): http://www.lagom.nl/lcd-test/contrast_ratio.php
Ademas, la misma pagina tambien tiene varios test para calibrar lo mejor posible el color, brillo, contraste y gama de cualkier LCD... se las recomiendo...
 
Bueno krue tiene razón, a mi tampoco me gusta el dinámico, esos cambios bruscos no se ven bien, en los videojuegos se ve mejor, pero por ejemplo viendo un partido... GAASSSSS
 
Pues buen aporte el del contraste, al menos alguien aportó en este foro que estaba tan olvidado, bueno mirando bien las diferencias de los dos televisores son las siguientes.

KDL26T3000 vs KDL26P3000
Contraste: 1500:1 vs 800:1
Ángulo de visión: 178 vs 160

Además en el serie T el consumo de energía es mayor por 5w
 
Hola a todos los Laneros....... Les escribo para conocer su opinion y para q me ayuden a tomar una buena decision, ya q proximamente me comprare un tv de plasma o lcd, lo que sucede es que que hay tantas opciones que no se cual escoger, he leido mucho y he leido las 9 paginas de este topìc jajaj (mucho) y se nota q sabem muchisimo de este tema ,,,entonces vengo a molestarlos para q por favor me ayuden a escogen entre los siguientes lelevisores:

1 Sony Bravia KDL-32s3000 que tiene un costo de $2'400.000...http://www.laneros.com/member.php?u=41347

http://www.preciomania.com/search_techspecs_full.php/masterid=37173780/st=product_tab

2 PANASONIC TH-42PX75 plasma........costo $ 2'6000.000 .Te encargo combomix q yo se q tu lo conoces jajaja..y obvo jlt0rrent3

http://www.electronicexpress.com/product?prod_id=11615

3 Samsung PL-42C9 costo de $2'400.000

http://www.paris.cl/webapp/wcs/stor...0096521_151076344_20096521,28813850__listProd


El tv es para darle al blue ray, para jugar con ps3 y ver simplemete tv......Les agradezco muchisimo a todos......
 
2 PANASONIC TH-42PX75 plasma........costo $ 2'6000.000 .Te encargo combomix q yo se q tu lo conoces jajaja..y obvo jlt0rrent3

Yo ando mas feliz que cachaco en playa con este tv. Es la envidia de todos mis amigos (as), la imagen es genial, creo que tengo el top de los tops en tvs (al menos dentro de su rango precio vs precio). Ademas ya los vi en promocion en el exito: 2.499.0000 y te regalan un DVD
combomixcaptura28120700pf1.jpg
El que quiera mas que le piquen caña ;) NETAMENTE RECOMENDADO.
 
el plasma que tiene y recomienda Combo es excelente.. mientras se mantenga buen nivel de cercania al TV.. mas distancia y la diferencia se aprecia cuando se usa DVD upscalling a 720p o superior o cuando se usa directamente fuente HD (blue ray, HD dvd y/o ps3, xbox 360, PC)... pero cuando se esta cerca (maximo 3mts) la diferencia es nula....
 
Muchisimas garcias yo creo q ya el viernes estara en casita...........jajajaja.........= cualquier otra opinion bienvenida sea...........
Se me olvido decir que el Panasonic............
 
No, pero en las promociones de aniversario si estaba como combo decía, casi me lo compro pero tuve otros gastos y me decanté por el LG. XD
 
lo malo es que las promociones en donde te daban el plasma + el dvd ya se acabaron,,,,,,,,y por eso no lo he comprado aun,,,,,,,,,pero al ir a k-tronix vi un Samsung de la serie R8 una belleza, y me puso a dudar de mi anterior decision (panasonic plasma 42"),,,,ahora no se que hacer , ya que han salido unos modelitos que no he viisto antes.........................

¿alguno de ustedes sabe cuando es que llegan los nuevos modelos de plasma de panasonic a colombia?..............muchisimas gracias y perdonaran la molestia..................
 
Bueno aprovecho para preguntar por aca, cual es la diferencia del procesamiento de colores entre 18bits-24bits, realmente se nota alguna diferencia??
 
Aprovechen a comprar TV

Bueno queria informar de esta super oferta en el Éxito (Poblado, no se si será en todos los almacenes).

Plasma Panasonic 42" + base fija de pared + instalación + DVD por solo $1´999.000.

De verdad que esta demasiado barato y solo es en cantidad limitada para que aproveche el que busca un buen TV a un super precio (ojala ya tuviera toda la plata y me lo compraba, jejeje).

Saludos.
 
creo que estas desinformando... no es 1'999.000 es 2'449.000 + base + dvd

al menos en eso esta en exito barranquilla y hasta donde se todos los exitos a nivel nacional manejan los mismos precios
 
creo que estas desinformando... no es 1'999.000 es 2'449.000 + base + dvd

al menos en eso esta en exito barranquilla y hasta donde se todos los exitos a nivel nacional manejan los mismos precios

Totalmente falso, todos los exitos manejan precios distintos, estrategias de mercadeo distintas y a veces hasta eventos de promociones distintas, te puedo afirmar con toda seguridad que cuesta $1´999.000 porque trabajo en el Exito del Poblado, aqui en Medellín.

Saludos
 

Los últimos temas