Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Bueno, una última pregunta, la primera opción es el samsung R8, pero también me interesan otros 3 modelos, ¿podrían explicarme cuál de estos 3 es el mejor para tener como segunda opción, por qué, y dado el caso, cuál de ellos puede ser mejor idea que el R8(hmmm podría ser el SONY)?

por favor, si pueden me responden rápido que hoy o mañana lo compro. jejejejej.

Opción 1 Panasonic


Opción 2 Sharp


Opción 3 SONY
 
Bueno, una última pregunta, la primera opción es el samsung R8, pero también me interesan otros 3 modelos, ¿podrían explicarme cuál de estos 3 es el mejor para tener como segunda opción, por qué, y dado el caso, cuál de ellos puede ser mejor idea que el R8(hmmm podría ser el SONY)?

por favor, si pueden me responden rápido que hoy o mañana lo compro. jejejejej.

Opción 1 Panasonic


Opción 2 Sharp


Opción 3 SONY

Espero que todavía no hallas comprado el televisor, pues si tu primera opción era el R8 y quieres algo que tenga mas o menos las mismas especificaciones pueder irte por el sony KDL-32S3000 pues trae un contraste mayor al serie M y lo puedes encontrar en Sony Center del tesoro en $2´400.000 y tienes la garantía directa de sony y no de un almacén de cadena, sino allá mismo en el tesoro puedes averiguar por el samsung que quieres. Como ultima opción si no tienes afán tambien te puedes ir por el sony de la serie M y esperar si en estas promociones del éxito sale en oferta (actualmente está a $1´999.000).

Pd: ¿no será que para complementar el tema un poco tambien nos podríamos meter con los teatros en casa o ya hay un foro oficial para eso??, ¿Son buenos los cables marca Monster para componente?

Gracias.
 

Asi de malos son???, yo no me lo creo, si sería una opinión imparcial o pasa como con las personas que le tienen la mala a microsoft y dan juicios malos sobre esta porque microsoft intenta montar un monopolio y cosas asi.

Con todo el respeto no se si has utilizado algún cable de esta empresa, yo pregunto por el de componente porque tengo un cable monster para un bajo activo y a comparacion del cable que tenia este hace sonar más nítido el bajo (¿o será impresión mia?), suponiendo entonces que fuera una marca mala, que cables me recomiendan para ponerle a mi sistema, pues supongo que deben haber mejores cables que los que uno compra en la calle o todo es lo mismo??

Saludos y gracias por una pronta respuesta.
 
PERSONALMENTE no justifico los precios de los cables Monster, en el tiempo que estuve en USA pude probarlos y realmente me parecen completamente injustificado, claro que los audiofilos son un mercado facilmente convencible y pagan lo que sea por nimiedades (revise los cables Pear y como se arrugaron ante James Randi...), que son dificilmente percibibles.

Reviews de cables Monster y similares, provenientes de fuentes IMPARCIALES hay por todo lado y el resultado es el mismo: es un buen cable, pero no se justifica ese precio tan elevado.
 
PERSONALMENTE no justifico los precios de los cables Monster, en el tiempo que estuve en USA pude probarlos y realmente me parecen completamente injustificado, claro que los audiofilos son un mercado facilmente convencible y pagan lo que sea por nimiedades (revise los cables Pear y como se arrugaron ante James Randi...), que son dificilmente percibibles.

Reviews de cables Monster y similares, provenientes de fuentes IMPARCIALES hay por todo lado y el resultado es el mismo: es un buen cable, pero no se justifica ese precio tan elevado.

Marcas como Cardas, Audioquest, XLO, Transparent, Tara Labs, Nordost. Pear no son más que empresas que están demasiado sobrevaluadas para sus cables, asi que Monster es "barato" a comparación de eso, pero también están sobrevaluados, además si se busca un poco en la internet se pueden encontrar algunos buenos precios muy por debajo del retail, pero en fin nos estamos saliendo un poco del post principal.

Ahora si como pregunta relacionada en el post digo esto: yo estoy en una pieza pequeña (unos 3m de donde estoy al tv) y tengo un lcd de 21" y he estado pensando en cambiarlo, creo que 32" sería suficiente para mi, además en lcd este tamaño es el que tiene mejor relación tamaño-precio por decirlo asi, he estado mirando y no me decido si comprar el Sony KDL-32M3000 O KDL-32S3000 la direfencia son $400.0000 pero ya con ese dinero me puedo comprar un plasma de 42", ¿que es mas aconsejable un buen lcd o un plasma de ese dinero?, ¿será que para mi pieza es demasiado?¿quedaría muy cerca al tv? ($2´400.000-2´500.000, el presupuesto máximo, el pensado es $2´000.000 que cuesta el sony mas económico de 32")

Muchas gracias y perdón por la discusión off-topic pero es bueno estar bien informado.
 
Bueno, pues me decidí por el sony m3000, que estaba en rebaja en el Exito XD, me dio pereza esperar y la verdad se ve bastante bien, ahora la pregunta es: ¿y esto con que sistema de sonido se acompaña?

jajajajajaj
 
Bueno, pues me decidí por el sony m3000, que estaba en rebaja en el Exito XD, me dio pereza esperar y la verdad se ve bastante bien

Debo decirte que ese televisor es muy buen televisor pero no está en rebaja actualmente, ese es su precio oficial, el único descuento que tuvo fue el primer día de promociones y solo para los invitados especiales que fue del 10% (en todo el almacén), yo también estoy indeciso sobre este tv o el serie s que tiene más contraste (pero son $400.000 mas costoso, lo que me cuesta cambiar a unos nuevos parlantes Yamaha mi teatro en casa, sin subwoofer)

ahora la pregunta es: ¿y esto con que sistema de sonido se acompaña?

Eso depende de cual sea tu presupuesto para el teatro en casa, no dudes en preguntar.

Pd: Se que no esta en oferta porque trabajo en el Éxito

Edito: Válido por marzo 8 en todos los almacenes Éxito y Vivero 10% de descuento en todos los LCD y Plasmas, asi que nancyboy no me hiciste caso te hubieras ahorrado $200.000.

Saludos
 
Bueno, pues me decidí por el sony m3000, que estaba en rebaja en el Exito XD, me dio pereza esperar y la verdad se ve bastante bien, ahora la pregunta es: ¿y esto con que sistema de sonido se acompaña?

jajajajajaj



yo tambien comprè esa referencia, y me parece excelente televisor sobre todo cuando conecto la 360.

a mi me costo 1.359.000 con la tarjeta exito
 
Jajajajaj Smallville, pues le cuento que fui más temprano (antes de ingrsar al trabajo) y por eso me di cuenta del descuento men XD, pero cuando fui por ese SONY me di cuenta que sólo tenían (en el Poblado) el TV de exibición, entonces me puse a mirar los otros TV's y me decidí por el LG32LC2R, una ch.im.bª, quedé muy feliz, sobretodo cuando probé con mi hermano Devil May Cry 4 y comprobé de todo lo que nos estábamos perdiendo ajajjaaj, pero brutal.

PD: además es más bonito que el SONY, es negro y no desentona con el color del ps3 XD
 
yo tambien comprè esa referencia, y me parece excelente televisor sobre todo cuando conecto la 360.

a mi me costo 1.359.000 con la tarjeta exito

me imagino que te lo compraste de 26", además espero que no lo hayas sacado a varias cuotas porque hay sales perdiendo el descuento que te ganaste.

Jajajajaj Smallville, pues le cuento que fui más temprano (antes de ingrsar al trabajo) y por eso me di cuenta del descuento men XD, pero cuando fui por ese SONY me di cuenta que sólo tenían (en el Poblado) el TV de exibición, entonces me puse a mirar los otros TV's y me decidí por el LG32LC2R, una ch.im.bª, quedé muy feliz, sobretodo cuando probé con mi hermano Devil May Cry 4 y comprobé de todo lo que nos estábamos perdiendo ajajjaaj, pero brutal.

PD: además es más bonito que el SONY, es negro y no desentona con el color del ps3 XD

Pues viejo no deja de ser un buen televisor, pero era mejor la primera opción que tenías que era el samsung, o el sony mucho mejor, yo lo que hubiera hecho es decir que llamaran a otro almacén y me lo guardaran y asi quedaba con mejor tv, ganándome el descuento.

Saludos
 
Nooo, lo miré con el otro TV, el SONY... y la verdad me gustó más el LG, además me daban 3 años de garantía y con SONY sólo uno, y la verdad el Samsung me gusta mucho, peeero tampoco pues que las mejoras fuesen algo de otro mundo, además me salía 500k más caro jajajaja, la verdad esto nos demuestra que todo es relativo, y como dijo torrente, no todo tiene que ser SONY, este Tv me gustó viéndolo cara a cara con el SONY de 32" y la verdad, pudo más el negrito, y de contraste estaban casi igual, no era tampoco la superdiferencia... una cosa que me gustó mucho fueron los niveles de PIP, por cierto nisiquiera sabñia que tenía PIP jajajaja. brutal.
 
Nooo, lo miré con el otro TV, el SONY... y la verdad me gustó más el LG, además me daban 3 años de garantía y con SONY sólo uno, y la verdad el Samsung me gusta mucho, peeero tampoco pues que las mejoras fuesen algo de otro mundo, además me salía 500k más caro jajajaja, la verdad esto nos demuestra que todo es relativo, y como dijo torrente, no todo tiene que ser SONY, este Tv me gustó viéndolo cara a cara con el SONY de 32" y la verdad, pudo más el negrito, y de contraste estaban casi igual, no era tampoco la superdiferencia... una cosa que me gustó mucho fueron los niveles de PIP, por cierto nisiquiera sabñia que tenía PIP jajajaja. brutal.

Hola, eso de las garantías es algo que hay que preguntar bien porque una vez a mi un señor me dijo que las marcas que daban 3 años de garantía (como LG, Panasonic) la dan de la siguiente manera:

El primer año tienes garantía total en repuestos y mano de obra.
Los años restantes solo tienes garantía en la mano de obra

Eso me lo dijo un señor en un local donde vendía televisores de varias marcas, no se que tan cierto será, nancyboy me puede confirmar o refutar lo que estoy diciendo pues no estoy totalmente seguro (Puedes leer la garantía asi sea un poco larga,jejeje)

Edito: en donde esta jlt0rrent3 hace rato que no lo veo por este foro, mas si lo he visto en otros de series de tv (donde casualmente tambien posteo yo, jejeje), amigo ya hacen falta tus aportes.

Saludos.
 
jajajajaj, lo haré... Pero según me dijeron en este caso, la garantía es total los 3 años, sólo que el primero es con el almacén y los otros dos con el distribuidor.
 
Bueno ahora me entra la duda entre los siguientes televisores, ¿cúal es mejor?

1. LCD Sony KDL32M3000- $2´000.000
2. LCD Samsung R8- $1´800.000
3. LCD Sharp Aquos LC-32D42U- $1´800.000
4. LCD Sony KDL32S3000- $2´400.000
5. Plama Panasonic Viera 42"- $2´590.000 (con soporte e instalación)
6. Plasma Samsung 42"- $2´500.000

Y además la distancia que hay desde donde veo televisión hasta donde quedará puesto es de 3 metros asi que cual será mejor los LCD de 32" o me aguanta el plasma de 42" para esa distancia, espero respuestas, gracias.
 
Buenas, he comprado hoy una Sony Bravia KDL P 3000 E en Mediamarkt por 650€, y viendo precios por internet he visto que alomejor me ha salido un poco cara.. tengo 7 días para devolverla, si me podeís orientar sobre precios y modelos dentro de esos 650€ os lo agradecería, es para mi habitación, la usaré para jugar a la PS3 y ver películas Blueray, saludos.
He encontrado estos 3 modelos, el mío está en 549€, y el más alto de gama 680€(KDL26T3000), cuales son las diferencias más llamativas entre ambos?
Saludos.
 
Buenas, he comprado hoy una Sony Bravia KDL P 3000 E en Mediamarkt por 650€, y viendo precios por internet he visto que alomejor me ha salido un poco cara.. tengo 7 días para devolverla, si me podeís orientar sobre precios y modelos dentro de esos 650€ os lo agradecería, es para mi habitación, la usaré para jugar a la PS3 y ver películas Blueray, saludos.
He encontrado estos 3 modelos, el mío está en 549€, y el más alto de gama 680€(KDL26T3000), cuales son las diferencias más llamativas entre ambos?
Saludos.
 

Los últimos temas