Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

Para los que ya están pidiendo al Cholo para el Barza. Se acuerdan como jugaba Paraguay del Tata? Exactamente igual al Atlético del Cholo. Ese estilo se aplica cuando no hay recursos, cosa que no pasa en el Barza, donde sobra talento y buen trato al balón como para jugar como debe de ser, no solo a punta de huevos.
ahora mismo el talento muchos lo tienen de lado, es obvio que no están al nivel que deberían
 
venia a decir que yo soy hincha de messi, seguidor de barcelona porque desafortunadamente nunca he ido a ver un partido y que como tecnico me sonaba mas el del swansea, ya shotgunj lo dijo
 
Quien sea debe tener mano dura porque con el Tata ya quedó demostrado que es necesaria. Quien venga no debe temblarle la mano con nada ni con nadie.
 
Primero me pregunto desde cuando nosotros ganamos champions cada 3 años o cada 2? por que parece que sí no ganamos eso cada tanto años.... les recuerdo que apenas tenemos 4 títulos en 100 y mas años de historia.

Segundo no se puede pedir presión con un equipo que esta ya cansado y no tiene fuerza, xavi, iniesta, puyol, piqué(parece un muerto), adriano, alves....

Messi se queda, ese te define cualquier partido como nadie lo hace en cualquier momento y ahora que "venga con el del mundial con el jopo roto" seguro tendrá ansias de ganar.

Aunque parezca malo a veces creo que se necesita una temporada en blanco, así como la ultima de ronaldinho donde ese equipo era vergüenza total para ver sí se dan cuenta de que sino corren y meten no van a ganar una mier.da
 
No se pudo la UCL pero ojalá se puedan conseguir los dos títulos que quedan sobre todo la Copa del Rey frente al RM. Y si no ganamos La Liga por lo menos que se la quede el ATM que este año se la merece
 
Yo pensaria que el atletico esta mucho mas empecinado en ganar la UCL y alli se deberia aprovechar en concentrarse para el partido final. pero poniendo We.bos!
 
Vamos perdiendo si, pero me gusta como esta jugando montoya y neymar.

Solo que el Barcelona quiere meterse por donde no cabe.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Que verguenza tener a Neymar en este equipo... de verdad que es muy buen jugador pero con el teatro que hace, los insultos a los otros jugadores y las agresiones, deja mucho que desear. Ojalá el Tata tuviera los webos para sacarlo y meter a Alexis desde el inicio del segundo tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: juanchibiris
A neymar le están dando pata desde el minuto 1, los del granada quieren que se saque solito.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Bueno, si esto acaba así o en empate, a diferencia de temporada pasada no habrá un trofeo importante tras el cual esconder las miserias del equipo, y hasta quizá se pueda sacar a la directiva actual.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas