Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

parece que esto es secreto a voces
lDg7REV.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dimitri25 y ScaяFace
A Reus y Klopp. Soñar no cuesta nada. Aparte que hay que hacer una defensa nueva. Lo de la sanción, ahorita con $$ se soluciona.

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
 
Siganse riendo con las estadisticas:

Así están las opciones de ganar La Liga ahora mismo según #lamaquinadiabolica
69% Atlético
19% Madrid
12% Barça

Hemos sufrido de quince dias lapidarios! Pero eso si, entre merengue y colchonero, desde aqui ya estoy coreando "CHOLOOOOOO, CHOLOOOOOO"
 
Última edición por un moderador:
Atletico ganara la liga , Bayern la champions y Real la copa del rey,Barça nada, el otro año sin contrataciones , no importa VAAAAMOS BARÇA ¡
 
Atletico ganara la liga , Bayern la champions y Real la copa del rey,Barça nada, el otro año sin contrataciones , no importa VAAAAMOS BARÇA ¡

Real la copa de rey? Si el Barcelona es totalmente diferente cuando juega contra el Madrid, yo si creo que gana la copa y el madrid pasa en blanco de nuevo. Bueno por lo menos ese es mi deseo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Pues no tener a CR7 en el campo es un factor a favor nuestra tremendamente importante. Estara Bale que es otro monstruo pero el alma del madrid es CR7 y habra que tratar de capitalizar eso anotando lo mas rapido posible. Muy probablemente veremos muchos disparos desde fuera del area tratando de clavar a Pinto, asi que habra que marcar fuertemente en nuestra area para minimizar esas oportunidades. Salid muchachos a ganar que a eso vinimos!

Ahora, si es puro cuento y CR7 esta en el campo tocara apretar nalga desde el principio, y salid muchachos a ganar por que a eso vinimos!
 
Parce que ningún central alcanza a llegar al partido, todo apunta a una pareja masherano-Adriano, sino estoy mal cuando Adriano jugó de central por súper copa el Madrid le estaba dando un baile al Barça y término expulsado rapidito

Oj los de arriba hayan encontrado las llaves del gol
 
El Barça debería jugar con linea de 5 abajo y jugar al contra golpe XD.. lo admito no quiero que nos metan 6 o 7 goles hoy :-(
 
No entiendo que le pasa a martino, neymar debería estar en la banca Alexis debería estar hace rato en el partido

Sent from my SGH-i917 using Tapatalk
 

Los últimos temas