Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

Martino esta demostrando sus ganas de seguir en el equipo! ¿y Neymar? ojala Pepe le partiera el alma para librarnos de ese pesimo elemento por un buen tiempo.
 
Bartra poniendo la cara, por el equipo el mejor hoy fe por lejos, por otra parte neymar no hace ni deja hacer hoy ha perdido todos los balones que pasan por sus pies

Sent from my SGH-i917 using Tapatalk
 
Última edición:
Bartra q ingenuooo... Lastima porque se había echado un partido con huevas y golazo.

Era hacer la falta en mitad de campo y no ponerse a correr con esa flecha.

Hppp palo

Enviado desde mi Moto G+ mediante Tapatalk
 
Y como hace la falta bartra, era como ver al correcaminos contra el coyote

Ahora lo que queda es darle la manita al atletico si la necesita, lástima esta temporada se perdió desde el inicio
 
bueno temporada para olvidar, ojala se arregle lo de la sancion de la fifa y hacer la renovación del equipo, por otra parte yo al primero que venderia seria a neymar que hueso tan hpta la compra de ese jugador por parte del barcelona
 
Con el dolor en el alma tuve que decir que esa copa no la merecía el Barça, un equipo de muertos, donde no hay un norte, nuestro equipo no está para estar haciendo centros todo el partido, no tenemos 9, ni mucho menos alguien en la delantera que mida tan siquiera 1,80, hoy me sorprendió el positivismo que le he tenido al equipo del tata, será por que estamos en Semana Santa y me vi el partido sin una chela al lado, pero hoy si que vi que en el equipo que es una sorpresa que esté de tercero en la liga. Como dice la mayoría en momentos así, es esperar la siguiente temporada luego del mundial y ver que pasa, por mi parte hoy murió mucha parte del fútbol de esta mitad de año, al no ser fanático de otro equipo, toca ver lo que se viene por no perder la costumbre.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
No entiendo que le pasa a martino, neymar debería estar en la banca Alexis debería estar hace rato en el partido

Sent from my SGH-i917 using Tapatalk

Se nota mas bien que las ordenes vienen desde bien arriba
:(

Y como hace la falta bartra, era como ver al correcaminos contra el coyote

Ahora lo que queda es darle la manita al atletico si la necesita, lástima esta temporada se perdió desde el inicio

De que hablas? esta era la copa del rey, la liga aún está en juego
 
Esta vez si hay que echarle la culpa al tata por insistir una vez mas con neymar, teniendo alexis que esta muy por encima en rendimiento. Error grosero.

De la defensa poco o nada se puede esperar, aquí es donde tiene que llegar el gran cambio la temporada que viene.

Peores temporadas se han vivido, al menos en esta se llego a una final y se tiene chances mínimas en la liga con una plantilla desgastada, el recambio tiene que llegar sí o sí.
 
Lo único bueno que puede pasarle a este equipo es un cambio de directiva, pésima planificación deportiva, jugadores que juegan como si estuvieran en un picadito de domingo sin nadie que les diga nada, contrataciones millonarias que terminan siendo plata botada por bajo rendimiento, plantilla totalmente desequilibrada, problemas con la FIFA y con la ley.

Si siguen los mismos, no espero nada del equipo hasta que terminen su periodo, su trabajo no era extender el chicle hasta que se rompiera como hoy, si no buscar una transición lenta pero segura hacia un estilo que pudiese seguir dando frutos, pero su incompetencia les impidió hacer eso, siguieron empecinados en mantener un tiki taka sin lo que lo hizo exitoso, un técnico que tomó decisiones drásticas pero necesarias, una plantilla equilibrada tanto en técnica como fuerza bruta, disciplina, presión, mezcla armónica de fichajes externos y de La Masía, además de total apoyo de la directiva.

Increíble como esta partida de grandísimos imbéciles, en su infinita estupidez e idiotez, patrocinados por unos socios que más allá de usar al club para el cuento de la independencia no les importa para nada, se c@garon tremendo equipo. Cruzar los dedos para que se larguen en verano, si no caída en picada al más inmundo abismo hasta 2016.
 
Qué tristeza, qué semana tan jodida, pasar en 8 días de estar disputando 3 títulos a lo que es en estos momentos... Pero era un (casi) final esperable para una temporada que ha estado llena de problemas de todo tipo.

Visto lo visto se me hace mucho más incomprensible (en buen sentido) el último Clásico de Liga, ese día sí que se jugaron un partido aparte porque con poco hicieron muchísimo. Desafortunadamente hoy no alcanzó, no sé si se pueda hablar de ganas porque el equipo venía con eliminación de Champions, Liga prácticamente perdida también, y en algún momento uno se tiene que desmoronar mentalmente y aunque quiera hacer las cosas no va a poder. Esperaba este partido con optimismo pero lastimosamente esto también se nos escapó.

Lo de Neymar ya no sabe uno qué pensar o decir. Insistir con él, tirándolo por derecha, donde hace incluso menos (si cabe) que cuando juega por izquierda, y abrir a Iniesta por izquierda para que su lugar lo ocupe Fábregas. Cuál es el problema de poner a Iniesta de interno, y jugar con Alexis, Messi y Pedro... No sé si al Tata le pesa sentarlo, la orden llega de arriba o qué es la cosa, pero tras de que se bota una millonada en él, se jode al equipo poniéndolo sí o sí cuando hay jugadores en mejor nivel.
¿Digame Ud quien da un centavo por ese pelmazo?
La cosa es que Bartomeu y compañía seguramente no lo van a poner en el mercado. Rosell y sus caprichos (con vueltas raras además), secundado por una sarta de pelmazos que siguen dirigiendo el club ante la tranquila mirada de los socios.

Ojalá y la fifa nos deje hacer alguna cosita para la 2014/15, aunque con la capacidad de los encargados queda muy difícil tener esperanzas en unos buenos fichajes. Pero habrá que esperar, el humo seguirá abundando.


La próxima temporada los vamos a ver con hambre renovada, nos vamos a levantar.
 
  • Me gusta
Reacciones: KrLx y Games Devourer
Lo de Neymar ya no sabe uno qué pensar o decir. Insistir con él, tirándolo por derecha, donde hace incluso menos (si cabe) que cuando juega por izquierda, y abrir a Iniesta por izquierda para que su lugar lo ocupe Fábregas. Cuál es el problema de poner a Iniesta de interno, y jugar con Alexis, Messi y Pedro... No sé si al Tata le pesa sentarlo, la orden llega de arriba o qué es la cosa, pero tras de que se bota una millonada en él, se jode al equipo poniéndolo sí o sí cuando hay jugadores en mejor nivel.

Hasta Cruyff lo dijo ne una entrevista reciente, en el Barza no manda el técnico.

Lo del Tata es como ir a conocer a los suegros en una rumba, no puede uno tomar tranquilo por miedo a que piensen que uno es un borracho, no puede bailar pegado con la novia por temor a que se rayen los cuchos y toca cuidar cada cosa que dice por pánico a c@garla, mejor dicho más condicionado para dónde. Al tipo lo trajeron de títere y le dijeron: "Mire qué hace con la plantilla porque Zubi viven en vacaciones y no ficha, además tenga cuidado a quién sienta porque si habla catalán vamos a tener problemas, por último, Messi siempre juega y nadie sienta más de 100 millones de euros en la banca *cough*Neymar*cough*".

Es cierto que el tipo pudo embarrarla en ciertas rotaciones y que se demoraba en los cambios pero de eso siempre jugar Neymar, hasta en la derecha donde no rinde se nota que es orden de arriba. A mi me da embarrada con el man, pero lo trajeron para que la directiva pudiese seguir mandando y los jugadores hacer lo que se les viniera en gana. Creer que esa misma escoria va a hacer algo bueno por el club es pecar de ingenuo.

Lo peor es que si revisan comentarios en sport y mundo deportivo verán que la jugada les salió redonda a esas ratas, la mayoría está pidiendo la cabeza de Martino y muy pocos la de la directiva, el chivo expiatorio fue perfecto...
 
Puedo decir que esto me lo esperaba. Repito, hemos hecho demasiado. Se requieren cambios.

¡Visca Barca!
 
Para colmos se estan cebando con Messi con titulares como "¿Que le pasa a Messi?" si la culpa de que el sistema por Guardiola ya no funcione mas con los actuales jugadores. El futbol es curioso, es un deporte de equipo y se premia a un solo jugador, se cae un equipo y señalan solo a un jugador.

Pregunta suelta ¿Ya toco fondo el Barcelona o seguiremos en caida libre?
 
Para colmos se estan cebando con Messi con titulares como "¿Que le pasa a Messi?" si la culpa de que el sistema por Guardiola ya no funcione mas con los actuales jugadores. El futbol es curioso, es un deporte de equipo y se premia a un solo jugador, se cae un equipo y señalan solo a un jugador.

Pregunta suelta ¿Ya toco fondo el Barcelona o seguiremos en caida libre?
fondo vamos a tocar si para el año que viene no nos levantan la sanción de la fifa.
pinto se va tambien
http://www.sport.es/es/noticias/copa-del-rey/pinto-comentado-vestuario-que-sigue-3252431
 
Última edición:
Bueno los que se quieran bajar del bus bien pueda, menos estorbo.

Nadie le puede achacar nada a messi, ahora todos lo matan pero se olvida todo lo que le ha dado a este equipo. Ningún jugador que yo conozca ha podido mantener un nivel top como el lo ha hecho, acá la culpa es de todos por eso nadie tiene un buen rendimiento en general.
 

Los últimos temas