Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

Buena victoria, y al fin desperto Henry, claro ante un Levante que no opuso resistencia alguna, sigue liderando Messi a este equipo...
 
No todo podia ser bueno para el barÇa.hoy en el dia de cumpleaños de el tecnico Frank Rickard se ha confirmado que Toure ,estara un mes fuera ,por la lesion que sufrio ayer frente al levante,mala noticia ,porque este era una pieza muy importante en este barÇa,ahora se tendra que volver a replantear el medio campo
 
jhontxu dijo:
No todo podia ser bueno para el barÇa.hoy en el dia de cumpleaños de el tecnico Frank Rickard se ha confirmado que Toure ,estara un mes fuera ,por la lesion que sufrio ayer frente al levante,mala noticia ,porque este era una pieza muy importante en este barÇa,ahora se tendra que volver a replantear el medio campo

me duele lo de toure, era el medio campista q necesitaba el barza desde hace rato. toure es como una especie de vieira. a veces mejor...=)

viejo john cuanta conexion se necesita "minimo" para ver los partidos con fluides?
 
tienen razon con respecto a toure ya que se habia convertido en una pieza clave para el medio campo, espero que su reemplazo que me imagino que será marquez lo haga bien y no tanto por el partido de champions que estoy confiado que ese si lo ganamos sino por el que viene el fin de semana que es con nuestra bestia negra el atletico de madrid.

ya está despertanto henry, ojala recupere su forma de goleador que tenia en el arsenal.

pd: viejo jhon ya me baje el programa tvuplayer y ahora???
 
ing_Danilo dijo:
tienen razon con respecto a toure ya que se habia convertido en una pieza clave para el medio campo, espero que su reemplazo que me imagino que será marquez lo haga bien y no tanto por el partido de champions que estoy confiado que ese si lo ganamos sino por el que viene el fin de semana que es con nuestra bestia negra el atletico de madrid.

ya está despertanto henry, ojala recupere su forma de goleador que tenia en el arsenal.

pd: viejo jhon ya me baje el programa tvuplayer y ahora???

Hombre el partido del martes frente al stuttgart no es facil,para nada,,y por otro lado aqui le envio la siguiente pagina ,usted ve el partido le da click,y donde diga el nombre del programa que instalo le da click y su programa automaticamente se abrira,ojo no todos los partidos pueden que tengan link de su programa http://www.rojadirecta.com/
 
ing_Danilo dijo:
tienen razon con respecto a toure ya que se habia convertido en una pieza clave para el medio campo, espero que su reemplazo que me imagino que será marquez lo haga bien y no tanto por el partido de champions que estoy confiado que ese si lo ganamos sino por el que viene el fin de semana que es con nuestra bestia negra el atletico de madrid.

ya está despertanto henry, ojala recupere su forma de goleador que tenia en el arsenal.

pd: viejo jhon ya me baje el programa tvuplayer y ahora???

como es un programa p2p depende mas de cuanta gente este viendo el partido,pero de todas maneras con una conexion de 150 k creo que le aguanta
 
para buscar los canales con sus respectivos programas de p2p, utilicen la página rojadirecta.com... me parece muchísimo mejor que tvmix!

saludos y visca barça!

Lástima que yo no lo pueda ver... Mi oficina tiene todo ese tipo de feeds y programas bloqueados=me chingaron!
 
GANO EL BARçA eso es lo bueno del partido que termino hace un momento,con goles de Puyol y de Messi el barÇa consiguio su segunda victoria de champions ante el Stuttgart , pero este partido tuvo otras cosas que resaltar, primero volvio ronaldinho el cual jugo bien ami criterio ,segundo Messi sigue de goleador del equipo y tercero lo malo ,las MALDITAS lesiones,aparte de Edmilson,Eto'o,Zambrota,Toure,Milito se suman Marquez y Puyol,de verdad que esto es preocupante ya que defensas ya no hay, hoy le toco a Abidal de defensa, y el problema es que Oleguer esta de lateral porque Zambrota esta lesionado,de verdad que preocupante esto de las lesiones ,nos tiene jodidos, pero bueno ganamos eso es MUY IMPORTANTE,demostrando buen futbol como la jugada del minuto 72 (Dios mio que gol hubiera sido),ahora el fin de semana contra el Atletico de Madrid, el cual siempre es un rival complicado
 
toca esperar que milito se recupere para el atleti y que lo de marquez y puyol sea por precaución.

lo de puyol se vio grave? lei que fue molestias en la rodilla, pero como no vi el partido no supe que pasó!
 
Pupppet dijo:
toca esperar que milito se recupere para el atleti y que lo de marquez y puyol sea por precaución.

lo de puyol se vio grave? lei que fue molestias en la rodilla, pero como no vi el partido no supe que pasó!

La esperanza esta que Milito se recupere para el fin de semana,y lo de marquez fue una rutura y lo de puyol no se sabe,pero se vio que hizo un esfuerzo por rechazar un balon y hay se resintio
 
estoy preocupado por lo de las lesiones, ahora solo falta q se jodan los franceses, thuram y abidal...jeje no mentiras.
 
LEOMEN dijo:
estoy preocupado por lo de las lesiones, ahora solo falta q se jodan los franceses, thuram y abidal...jeje no mentiras.

Noooo,callateee,,jeje,,pues lo de Marquez fue mas grave que lo de puyol,pero casi fijo que este ultimo no estara para jugar contra el Atletico:\
 
Pues que se lesionen todos, pa eso esta Iniesta, que jugador tan grande, tan salido de este mundo, a Don Andres donde lo ponen rinde, que vaina con ese muchacho. Que si de delantero, rinde; que si de medio armador, rinde; que si de volante contención como ayer, claro de una juega bien; no no que jugador tan monstruo. Así pues, que si falta un central, pues ahí esta Don Andrés Iniesta Lujan.
 
HRC-kaliche dijo:
Pues que se lesionen todos, pa eso esta Iniesta, que jugador tan grande, tan salido de este mundo, a Don Andres donde lo ponen rinde, que vaina con ese muchacho. Que si de delantero, rinde; que si de medio armador, rinde; que si de volante contención como ayer, claro de una juega bien; no no que jugador tan monstruo. Así pues, que si falta un central, pues ahí esta Don Andrés Iniesta Lujan.

jajaj nooo ¿como asi que se lesionen todosss?,,, yo se que Andres es bueno, es un jugador casi perfecto, pero yo prefiero que juegue hay en la mitad al lado de Messi,hay defiende y ataca ala vez , respecto alos lesionados confirmado Marquez un mes fuera y Puyol podra jugar el fin de semana
 
bueno aparecí y gracias jhon por las indicaciones del programa. ahora si a lo que iba que estoy contento por el triunfo y por el rendimiento del mejor jugador del mundo lio messi, pero tambien estoy muy preocupado como dicen ustedes por tantas lesiones que tenemos encima ojala se recuperen pronto todos.
 
ing_Danilo dijo:
bueno aparecí y gracias jhon por las indicaciones del programa. ahora si a lo que iba que estoy contento por el triunfo y por el rendimiento del mejor jugador del mundo lio messi, pero tambien estoy muy preocupado como dicen ustedes por tantas lesiones que tenemos encima ojala se recuperen pronto todos.

pero ya te funciona el programa,y asu vez cual de todos instalaste ? lo necesitas por que el partido del fin de semana va tocar verlo por el pc
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas