Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

HRC-kaliche dijo:
El nou Camp Nou, simplemente maravilloso. Para el 2010 estará listo.
foto_243525_CAS.jpg
Totalmente de acuerdo y mañana contra el zaragoza,,partido complicado:confused:
 
hey mal hecho eso con dinho bastante se van a aarrepentir si dejan ir al barca...

Sera que por fin para la proxima temporada llega LAMPARD para el barca???
 
la gente en Barcelona ,no quiere que Dinho se vaya, pero debemos saber que hay ciclos xDDD,,,de todas maneras repito que se quede pero que juegue bien,ya que de nombre no solo se juega ,hay estan otros jugadores que tranquilamente pueden jugar en el lugar de ronaldinho
 
Se termino el primer tiempo del barÇa vs zaragoza ,que buen partido el del barÇa y eso se ve en el marcador 4-1 gana el barÇa ,con un Messi inmenso(ha hecho 2 goles),un iniesta conectado,que bien que esta jugando el barÇa(y sin Ronaldinho),haber si el barÇa en el segundo tiempo sigue jugando asi,y los que dicen Messidependiente,es que tienen una envidia tan grande,porque los que somos barcelonistas ,que orgullosos nos sentimos de tener a este MAESTRO en nuestro equipo,y ademas no solo es Messi es todo el equipo el que esta agarrando un ritmo que en verdad mete miedo,ojala dinho si vuelve ,coja el nivel rapido,para que asi seamos "mes que un club",,,

Termino el partido,4-1 gano el barÇa,y es uno de los mejores partidos que ha tenido el barÇa esta temporada ya que todos los jugadores jugaron bien, Messi espectacular, deco e iniesta muy bien, Henry jugo un gran partido ,subio mucho su nivel , la defensa muy bien, Abidal en un gran momento,es decir todos muy bien
 
jajaja que contento me siento con mi equipo, ya lei que ganamos por que no me vi el partido pero como dice jhontxu eso es envidia de muchos de que tengamos a messi en nuestras filas y a promesas como dos santos y bojan.

con respecto a Dinho yo creo en él y se que va a levantar su juego muy pronto aunque no hablo de su posible ida solo digo amanecerá y veremos dijo el ciego.

pd: mañana madrid empata van a ver jajajaja.
 
ing_Danilo dijo:
jajaja que contento me siento con mi equipo, ya lei que ganamos por que no me vi el partido pero como dice jhontxu eso es envidia de muchos de que tengamos a messi en nuestras filas y a promesas como dos santos y bojan.

con respecto a Dinho yo creo en él y se que va a levantar su juego muy pronto aunque no hablo de su posible ida solo digo amanecerá y veremos dijo el ciego.

pd: mañana madrid empata van a ver jajajaja.

Pues ahora dicen que Messi es un favorito para llevarse el premio al mejor jugador en europa,pues meritos si esta haciendo y respecto alos blancos no creo que empaten es que ese Betis es muy flojo
 
tremendo jugador leo messi... con respecto a lo de dinho creo q se debe poner las pilas ya q el equipo esta jugando bien sin el.
 
Proximo partido del BarÇa sera en "ciudad de valencia" el sabado ,visitando al Levante,se puede ganar ese partido,si el equipo juega igual como ayer
 
pues yo ya habia pensado en eso de que messi esta temporada va terminar siendo el mejor jugador del mundo, ojala siga con esa racha tanto en la liga como en la champions.
 
Pues messi y dinho en un buen nivel y con Henry en alza ,seremos de temer xDDD,pero toca esperar hasta la otra semana cuando el barÇa vuelva ajugar en champions para saber como esta Ronaldinho,ya que este fin de semana tampoco jugara el brasilero
 
Bueno termino el partido de liga levante vs Barcelona,gano el barÇa 4-1 con 3 goles de Henry y 1 de Messi (que esta imparable), partido sin complicaciones para el barÇa ,donde cabe resaltar la tripleta de Henry, el momento magico de Leo Messi, la vuelta del capitan Puyol y la parte negativa la lesion de Toure,ahora sigue el martes ,,champions league a visitar al Stuttgart ,con la reaparicion de Ronaldinho,el cual deberia comenzar en el banco ,ya que el barÇa esta jugando muy bien, pero bueno ya eso lo reflexionara el tecnico
 
otro partido q me pierdo del barza... debo estar mas pendiente. a proposito por cual canal los pasan?
 
contento con mi equipo cada fecha que pasa va cogiendo mas forma y estoy feliz con el buen momento de messi que es el mejor jugador del mundo actualmente.

leomen el partido lo pasaron por espn, que por cierto fue el primero que pasan del barcelona ya que siempre direct tv se queda con los partidos de este equipazo.
 
LEOMEN dijo:
otro partido q me pierdo del barza... debo estar mas pendiente. a proposito por cual canal los pasan?

o cuando no lo pasan por espn,toca por algun programa p2p,como tvuplayer o sopcast,bueno si no tienes direct tv,como es mi caso :(
 
jhontxu dijo:
o cuando no lo pasan por espn,toca por algun programa p2p,como tvuplayer o sopcast,bueno si no tienes direct tv,como es mi caso :(

oye viejo jhon explicame como son esos programas, como funcionan y si hay que pagar por ellos???

gracias de antemano y espero me ayudes y me hagas una explicacion detallada para no perderme un partido de mi equipo ya que no tengo direct tv.
 
ing_Danilo dijo:
oye viejo jhon explicame como son esos programas, como funcionan y si hay que pagar por ellos???

gracias de antemano y espero me ayudes y me hagas una explicacion detallada para no perderme un partido de mi equipo ya que no tengo direct tv.

Pues primero busca y descargate el sopcast o el tvuplyer que son los mejores y despues me avisas ,y tranquilo son gratis,por ejemplo para el partido de la champions el martes si no tienes tv por cable o satelital puedes verlo por uno de estos programas
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas