Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

es que de verdad que tiene una pinta ese guti ¡¡¡ bueno dejando las plumas blancas aun lado les cuento que para el partido para el celtic despues de mucho tiempo esta casi toda la plantilla disponible exceptuando jorquera y oleguer,pero que alegria es ver la siguiente alineacion,no se si ganemos pero alomenos metemos miedo jeje:

valdes
puyol marquez milito abidal
deco toure iniesta
messi eto'o henry

suplentes: xavi,ronaldinho,gudi,giovani,thuram

vamos barcelona ¡¡
 
huy casi q es mi formacion soñada...

--------------valdes--------------

zambrotta-thuram-puyol-abidal

---------------toure--------------
------------------------deco------

---------messi--------------------
-------------------ronaldinho----
---henry--------------------------
---------------etoo---------------
 
huy casi q es mi formacion soñada...

--------------valdes--------------

zambrotta-thuram-puyol-abidal

---------------toure--------------
------------------------deco------

---------messi--------------------
-------------------ronaldinho----
---henry--------------------------
---------------etoo---------------

y quien quita un balon en tu equipo ideal? pobre toure solo frente al mundo,mejor has una linea de 3 y sacas a zambrota y metes a xavi
 
jeje recuerda que toure es el nuevo patrick vieira:p.

pero la verdad esos son los mejores 11 que tiene el barza pa mi. a zambrotta jamaz lo quitaria...

saludos...
 
pero en un partido aunque sea frente ala segunda b del barÇa deberian darnos el placer de ver por primera vez alos 4 fantasticos ,,tanta cosa y ni un solo partido los hemos visto juntos :-(
 
pero en un partido aunque sea frente ala segunda b del barÇa deberian darnos el placer de ver por primera vez alos 4 fantasticos ,,tanta cosa y ni un solo partido los hemos visto juntos :-(

voy a llamar a frank rickar para decirle q si quiere patente mi formacion:p:p:p
 
termino el primer tiempo ,y el barÇa juega muy bien ,pero vamos perdiendo.porque la vida es tan injusta?,,,,,,2-1 vamos perdiendo,,con dos goles de cabeza de los de escocia (que es lo unico que han hecho) ,haber si el barÇa no se desanima y sigue jugando asi ,porque seria increible jugar tan bien y perder,,ahh y se me olvidaba el mejor partido de ronaldinho esta tempotada juega como hace 2 años,que bien por el brasileño
 
bueno vamos ganando 2-3 jojojo



acabo el partido el barza jugo un gran partido, en el cual se pudo haber hecho mas goles. el celtic las dos opciones q tuvo las concretó pero el barza remonto bien el marcador...
 
ganamos un poco sufrido pero ganamos gracias a la genialidad de messi, solo pude verme los 20 ultimos minutos del partido estaba en la u:(
 
me gusto el partido y tenia rato de no ver a un barça jugando tan bien colectivamente, yo creo que messi por sus goles sobresalió de los demas pero para mi todos estuvieron bien menos el arquero ya que ninguno segun yo brillo individualmente pero si en grupo, por otro lado que golazo el de henry que joya.

para mi el barcelona debe buscar arquero para la proxima temporada como siempre lo he recomendado por que aunque valdes a crecido futbolisticamente en el arco todavia le falta por que se deja meter unos goles tan estupidos que todo ese segundo gol fue de él.

por otro lado pregunto sea el equipo que sea que pase a cuartos hay que hacer sorteo otra vez?? o ya hay una tabla especifica y si es asi alguno la podria poner aca??
 
me gusto el partido y tenia rato de no ver a un barça jugando tan bien colectivamente, yo creo que messi por sus goles sobresalió de los demas pero para mi todos estuvieron bien menos el arquero ya que ninguno segun yo brillo individualmente pero si en grupo, por otro lado que golazo el de henry que joya.

para mi el barcelona debe buscar arquero para la proxima temporada como siempre lo he recomendado por que aunque valdes a crecido futbolisticamente en el arco todavia le falta por que se deja meter unos goles tan estupidos que todo ese segundo gol fue de él.

por otro lado pregunto sea el equipo que sea que pase a cuartos hay que hacer sorteo otra vez?? o ya hay una tabla especifica y si es asi alguno la podria poner aca??

eso ya esta todo repartido el sorteo de los cuartos de final pero la verdad yo no se con quien nos tocará. quiza john nos tenga el dato...
 
eso ya esta todo repartido el sorteo de los cuartos de final pero la verdad yo no se con quien nos tocará. quiza john nos tenga el dato...

pues que yo sepa falta un sorteo ,que es donde se cuadra cuartos ,semifinales y final,ya que apartir de cuatos si se pueden enfrentar equipos del mismo pais y es que aeste paso los cuartos seran 4 ingleses ,3 españoles y un aleman

por otro lado quiero decir que el barÇa jugo como aquellas epocas (hace 2 años) es decir muy bien,esperar que el equipo siga asi,ya que lo que se viene es duro ,finalmente aqui esta la tabla ,faltando solo una fecha para entrar en la fase de grupos del concurso ,y recordemos que esta fase que se termina el fin de semana como dice la regla 7 del concurso entregara un premio al primer clasificado,pero todos sabemos que la parte decisiva sera la fase de grupos ,donde todos empiezan desde cero, y no se les olvide seguimos con lo que indica la regla 9 ,ningun jugador podra tener los 3 marcadores iguales

primer tiempo celtic vs BARCELONA : 2-1
marcador final:2-3 ganando el BARCELONA

TABLA

1.kp sexsilvius 22 puntos
2.leomen 15 puntos
3.kp ingarnold 15puntos
4.ing-danilo 14 puntos
5.pacmarinas 13 puntos
6.HRC-fernando 11 puntos
7.HRC kaliche 11 punto
8.trasher 11 puntos
9.carlitosfcb 5 puntos

como nadie acerto el marcador del primer tiempo ni el marcador final se le asingo a todos los que postearon 2 puntos segun lo que indica la regla 7

PROXIMO PARTIDO QUE ENTRA EN CONCURSO
BARCELONA vs levante (liga)
DIA domingo febrero 24 del 2007
HORA DE BOGOTA 1:00 PM (seran validos los marcadores posteados hasta las 12:55 del 24 de febrero)

foto_16019.JPG
 

Los últimos temas