.:: FORO OFICIAL: G.T.A. San Andreas ::.

uyy no, yo prefiero mil veces el PC, tal vez x la costumbre del mouse y W A S D, pero no me acostumbro a agarrar un control y jugar en consola. Que en la consola se puede ver mejor el juego q en otros PCs de LANeros, pues si, pero pues prefiero el PC.... :p:p:p
 
yo tambien quiero jugar las partidas guardadas q antes tenia pero se me sale al inicio del juego . no he encontrado solucion.
 
preguntaaaa, voy 98.4 y algo de porsentaje completado y nose q mas hacer, estube chequeando las listas esas de 100% cheklist pero ya cumpli con esas cosas, hay algun programa o algo para saver que cosas me faltan hacer???
 
en Vice City hay un programa para ver cuantas masacres y objetos ocultos te falta y donde ncontrarlos....de pronto tambien hay en SA ..
 
moachos como ago para tener la clave para sacar todas las armas.
sera q melas pueden facilitar alguno de ustedes
gracias por la ayuda
salu2 okas
 
Problemas con GTA San Andreas.
Guiandome por los requisitos que dice para poder jugar instalo el juego y resulta que se ve demasiado lento. con mucha paciencia al principio tome la bicicleta pero al llegar a la esquina donde estanlos demas carros se pone muy lento, he probado de todo bajando la resolucion, poca distancia de dibujado, efectos bajos, actualice los drivers de la tarjeta de video y nada por favor necesito ayuda esto ya me tiene loco y quiero jugar.
Mi pc es un Celeron D de 2.66 ghz, video XFX Geforce FX5200 de 128 mb, 768 mb de ram, tarjeta madre biostar 8668.
He leido en otros foros y tambien he visto correr el juego con video de 64 megas y me parece absurdo que tengo el doble y no me funciona bien a pesar de tener lo que recomiendan.
Como referencia tambien tengo otros juegos "pesados" como Rome Total War, NFSU2, Fifa 2005, Sim City 4 y corren muy bien ademas del GTA Vice City que va de maravilla. Por favor ayuda con eso, que puedo hacer y no me vengan con que me compre otra tarjeta por favor.
 
noooo todavia sigue lo de los save games los pasa como partida dañada ojo mi gta san andreas servia ala perfecion pero lo tuve que desintalar y ya no agarra ayuda porfavoorr
 
elosopolar dijo:
Problemas con GTA San Andreas.
Guiandome por los requisitos que dice para poder jugar instalo el juego y resulta que se ve demasiado lento. con mucha paciencia al principio tome la bicicleta pero al llegar a la esquina donde estanlos demas carros se pone muy lento, he probado de todo bajando la resolucion, poca distancia de dibujado, efectos bajos, actualice los drivers de la tarjeta de video y nada por favor necesito ayuda esto ya me tiene loco y quiero jugar.
Mi pc es un Celeron D de 2.66 ghz, video XFX Geforce FX5200 de 128 mb, 768 mb de ram, tarjeta madre biostar 8668.
He leido en otros foros y tambien he visto correr el juego con video de 64 megas y me parece absurdo que tengo el doble y no me funciona bien a pesar de tener lo que recomiendan.
Como referencia tambien tengo otros juegos "pesados" como Rome Total War, NFSU2, Fifa 2005, Sim City 4 y corren muy bien ademas del GTA Vice City que va de maravilla. Por favor ayuda con eso, que puedo hacer y no me vengan con que me compre otra tarjeta por favor.
cuantas veces te ha pasado eso?, ya probaste reinstalarlo?

lo de los savegames esta muy raro
 
Hombre Rodnok como no va a soportar si aguanta todos los demas juegos tranquilamente? o peor aun si una con menos video y menos memoria lo hace?. Algun rollo debo tener para que no corra bien el juego pero tanto como que no lo soporta no creo por lo que ya he visto.
 
pero mi configuracionq es algo similar (fx5200 , 768 de ram y con procesador de 1.9 gigas) me corre perfecto, no tiene sentidoq a el no le corra, tal vez el cd desde donde instalaste el juego estaba dañado.-..