..::: Foro Oficial - GRID :::..

Pues bueno, esto ya lo había visto yo por ahí, incluso por ahi reconzero lo utilizaba así en el "roscón y coca-cola" y esto a la larga lo que termina haciendo es removiendo el HDR (imitacion de pupila humana en las escenas) y el Motion blur del juego (En cristiano, el Motion blur para quienes no saben lo que hace, le da a la escena una apariencia de movimiento). Hay quienes no les gusta el Motion, pero a algunos (como a mi..:p) si nos gusta, pues bueno eso ya es desicion de cada quien dejarlo o no. De todas maneras es un buen dato lo que nos tira Iceman principalmente para quienes les molesta el motion. Yo mismo hice la prueba y bueno, les comparto el las ss que tomé y cada quien determinará que hacer...

Postprocess TRUE

attachment.php


Postprocess FALSE

attachment.php

Bueno, mis propias conclusiones:
Post False: En pro evidentemente como se observa en las figuras, cuenta con unos colores mas vivos, pero en contra (repito a mi parecer) deja ver trazos mas bruscos en los polígonos, se pierde la apariencia de velocidad y el parecido de las imagenes a como se vería realmente en los ojos humanos (notese el sol y su iluminación).

Post True: Pues bueno, aca no tengo mucho que decir, pues con Post True, es el GRID al cual hasta el momento estamos acostumbrados...

Bueno ahí un pequeño review (si se le puede llamar así) al dato que nos tira Don Iceman, gracias por que siempre tuve curiosidad de saber como se le quitaba el motion al grid.

Salu2!
 

Archivos adjuntos

  • Post True.jpg
    Post True.jpg
    51 KB · Visitas: 246
  • Post false.jpg
    Post false.jpg
    67.3 KB · Visitas: 257
buenas toy buscando voluntarios para probar si mi caneco aguanta montar servidor de grid...ahorita mirando en la pagina del torneo resulte de host..xD

AHi estoy por el xcandela
edit:server probado con 6 personas con 1gb de ram..xD
 
Bueno, he estado probando el juego y he quedado encantado. Obviamente lo juego sin ayudas, pero dado que no tengo cabrilla me quedo imposible asi y me toco activarle el TCS.

Con respecto a lo del HDR, me parece que se ve mil veces mejor con el... me gusta muchisimo ese efecto.

En fin, estare jugando en single para mejorar... luego les caigo en partidas conetaos todos con todas :p
Yo tengo el Logitech NASCAR y me va excelente.... 100% Funcional

Salu2

Cuanto te costo???
Donde la conseguiste?
 
Uy man esta como dificil porque soy de venezuela..... ese volante es uno de los mas sencillos de logitech pero es bastante bueno .... no lo debe conseguir caro por alla ....

Suert & Salu2
Ahh, que pena... no me fije de donde eras.
Gracias por la respuesta...

Alguien de colombia de pronto sabe por cuanto se puede conseguir... no dispongo de mucho dinero pero estoy en busca de algo sencillito, aunque por ser logitech no creo que sea muy favorable.
 
Ahh... apenas pa mi presupuesto.. hasta de pronto y se puede conseguir mas barata... muchisimas gracias rAm!
 
Weno, este juego me lo traje de evolan y hasta ahora me engomo, toca con el teclado pero aún así se ganan carreras, como no hay nada como el multiplayer me gustaría probar aer, que patch se necesita?? cualquier info se les agradece por mp ;)
 
Pero como pudo haber subido tanto :(
Mas facil me compro un genius! xD
grid no es un simulador por tanto el tema de las ayudas y el volante no es tan importante porque el juego es bastante arcade y solo se notan los cambios en la conduccion cuando se cambia de carro. No cambiando el elemento de control.

Con respecto a esos volantes genius no los recomiendo. Si bien son baratos el nivel de realismo(creo que apenas giran 90° a cada lado) que pueden llegar a tener es muy limitado. Eso sin mencionar que grid es un juego mañoso en el tema de controles por lo que es preferible primero averiguar si el control que queremos comprar es compatible con el juego. En muchos casos el volante/gamepad se puede hacer compatible pero se pierde la vibracion.

mejor invertir en algo mas decente y si ram dice que el logitech nascar es 100% compatible me parece mejor opcion
 
grid no es un simulador por tanto el tema de las ayudas y el volante no es tan importante porque el juego es bastante arcade y solo se notan los cambios en la conduccion cuando se cambia de carro. No cambiando el elemento de control.

Con respecto a esos volantes genius no los recomiendo. Si bien son baratos el nivel de realismo(creo que apenas giran 90° a cada lado) que pueden llegar a tener es muy limitado. Eso sin mencionar que grid es un juego mañoso en el tema de controles por lo que es preferible primero averiguar si el control que queremos comprar es compatible con el juego. En muchos casos el volante/gamepad se puede hacer compatible pero se pierde la vibracion.

mejor invertir en algo mas decente y si ram dice que el logitech nascar es 100% compatible me parece mejor opcion
Gracias por la repuesta.
La verdad es que no se como jugas vos entonces, porque a mi me ha dado bastante duro la conduccion (con ayudas deshabilitadas):nervios:. Yo ya le habia preguntado a kike en otro tema que tal era el GRID en simulacion y el me dijo que era medio medio tirando pa arcade (eso fue lo que le entendi) y las ganas de probarlo me ganaron. Es especialmente dificil controlar el arranque con ciertos tipos de carros en los que pisar el acelerador a fondo es un problema gigante... de verdad que grid no me ha parecido tan arcade como pense que iba a llegar a ser, de hecho (aunque algunas curvas si se cogen mas rapidito de la cuenta) me ha parecido exigente en el aspecto de conduccion.

Por otro lado, tendre en cuenta lo del mando genius, aunque iwal no lo tengo entre las compras solo por grid xD

Gracias
 

Los últimos temas