.:: Foro Oficial: GTA V ::.

En 3:30 Horas se descargan esas 59Gb.
 

Archivos adjuntos

  • 1428451163881.jpg
    1428451163881.jpg
    51.4 KB · Visitas: 162
Ya disponible en su distribuidor torrent de confianza, sin medicina. :jimlad:

Sólo para que lo prueben, y si les funciona bien lo compran de una. (y)
 
hola buenas noches, amigos tengo una pregunta, yo siempre he descargado los juegos por torrent con su medicina, esta vez quiero gastarme unos pesos en este juego, pero si lo compro por steam, si por casualidad, por cosas de la vida tengo que formatear el pc, tengo que volver a descargar el juego desde steam?, o puedo guardar los instaladores para despues nuevamente instalarlo y colocarle la clave del juego o algo asi, gracias, saludos.
 
hola buenas noches, amigos tengo una pregunta, yo siempre he descargado los juegos por torrent con su medicina, esta vez quiero gastarme unos pesos en este juego, pero si lo compro por steam, si por casualidad, por cosas de la vida tengo que formatear el pc, tengo que volver a descargar el juego desde steam?, o puedo guardar los instaladores para despues nuevamente instalarlo y colocarle la clave del juego o algo asi, gracias, saludos.

Puede hacer backup de los archivos, solo es dar click derecho > back up games files y sigue el procedimiento.
 
hola buenas noches, amigos tengo una pregunta, yo siempre he descargado los juegos por torrent con su medicina, esta vez quiero gastarme unos pesos en este juego, pero si lo compro por steam, si por casualidad, por cosas de la vida tengo que formatear el pc, tengo que volver a descargar el juego desde steam?, o puedo guardar los instaladores para despues nuevamente instalarlo y colocarle la clave del juego o algo asi, gracias, saludos.

O puedes designar una particion del disco que no necesites formatear.
 
Gracias amigos, ya lo compre por steam y ya se está descargando, yo como tengo mi portátil con un disco sólido de 240gb en C: y un disco duro de 1TB en D: pues lo coloqué en D:, vamos a ver que pasa con este juego, ya me lo pasé en ps3, lo tuve en ps4 y es chévere la cámara a primera persona dentro del carro, y, los colores que cambian en el control cuando estás en nivel de búsqueda, y también que con el control de ps4 con el parlantico ahi se escuchaban algunos diálogos,
Pregunto, será que habilitarán esas funciones si le conecto un control de ps4 a mi pc?, je je je, que tal que si ah?, saludos, nos vemos en el online.
 
Hola a todos, una pregunta. Si decido comprar el juego por esa página "nuuevum", el juego abre por STEAM? o no usa ninguna plataforma? el online supongo que no varía cierto? que pena la ignorancia respecto al tema pero no se que diferencia con comprarlo por steam.
Muchas gracias
 
Hola a todos, una pregunta. Si decido comprar el juego por esa página "nuuevum", el juego abre por STEAM? o no usa ninguna plataforma? el online supongo que no varía cierto? que pena la ignorancia respecto al tema pero no se que diferencia con comprarlo por steam.
Muchas gracias

Igual por nuuvem y por steam toca tener cuenta en rockstar social club, si compras por nuuvem, GMG u otro sitio, cuando te llegue la notificación con el codigo te toca ir a tu cuenta de rockstar y activarlo. Y no. no te saldria en steam a menos que se compre en steam. pero realmente en steam es solo por comodidad de updates, tenerlo en la libreria y quiza ver que amigos lo tienen, pero igual todo toca por el programa ese de rockstar.

Por cierto vayan dejando los IDs para los que quieran jugar de vez en cuando

Steam/Rockstar ID = Jhonaetham
 
Igual por nuuvem y por steam toca tener cuenta en rockstar social club, si compras por nuuvem, GMG u otro sitio, cuando te llegue la notificación con el codigo te toca ir a tu cuenta de rockstar y activarlo. Y no. no te saldria en steam a menos que se compre en steam. pero realmente en steam es solo por comodidad de updates, tenerlo en la libreria y quiza ver que amigos lo tienen, pero igual todo toca por el programa ese de rockstar.

Por cierto vayan dejando los IDs para los que quieran jugar de vez en cuando

Steam/Rockstar ID = Jhonaetham
si no quieren penar con randoms en los golpes, creen desde ya una Crew fija, asi se siempre van a estar ocupados y con buen dinero, no les recomiendo las batallas sin sentido en freeroam ya que no les aporta nada y lo unico que hacen es gastar municion y dinero en facturas medicas...
 
Suscribiendo al tema, adquirí el juego por Nuveem (gracias a los compañeros por la recomendación) y la descarga como ya lo han mencionado atrás es directamente desde los servidores de Rockstar, me llegó la clave tan pronto hice el pago, y pues ya estoy en el proceso de descarga, lo único que no me ha gustado hasta el momento es que me parece que la set up tool de GTAV de Rockstar no permite parar la descarga y retomarla donde se llevaba si se cierra del todo la aplicación, o por lo menos es lo que me pareció por un pequeño ensayo que hice bajando un poco, cerrando y volviendo a iniciar.
¿Es impresión mía, o realmente si es así?, si algún Lanero me puede sacar de la duda le agradezco.
Saludos
 
Última edición:
Suscribiendo al tema, adquirí el juego por Nuveem (gracias a los compañeros por la recomendación) y la descarga como ya lo han mencionado atrás es directamente desde los servidores de Rockstar, me llegó la clave tan pronto hice el pago, y pues ya estoy en el proceso de descarga, lo único que no me ha gustado hasta el momento es que me parece que la set up tool de GTAV de Rockstar no permite parar la descarga y retomarla donde se llevaba si se cierra del todo la aplicación, o por lo menos es lo que me pareció por un pequeño ensayo que hice bajando un poco, cerrando y volviendo a iniciar.
¿Es impresión mía, o realmente si es así?, si algún Lanero me puede sacar de la duda le agradezco.
Saludos
no tengo ni idea de como sea la cosa por ahi.....pero eso es imposible que una descarga de 56 gigas no permita reanudar si se interrumpe, se cierra la aplicacion o si se apaga el compurtador... eso seria una desproporción inmensa ... la verdad sin tener ni idea diría que se tiene que poder reiniciar si no.... la recag***ar*n
 
Disculpen hice un doble post por error, edito para poner algo que me parece importante para los que estamos descargando directamente de Rockstar, leyendo en el foro de soporte, recomiendan respaldar la herramienta de instalación para poder descargar nuevamente el juego mas facilmente en caso de ser necesario
How to backup GTA V PC?
Hello, when I download GTA V email says "This download link will be active for 60 days from the date of purchase. Please back up a copy of the software file after download.". Question - what exactly do I need to backup? Is it a 180Mb launcher which downloads the game or is it 60Gb folder with multiple files after the game downloads? What confuses me is that launcher seems to perform installation, but I want to backup setup files in case I would need to reinstall.

Whitend Último martes a las 14:03 Compartir

RESPUESTA OFICIAL
profile_image_908861333_61840.png

The instructions are referring to the file you download from that link. After 60 days you will not be able to download that downloader again. So if for some reason you end up having to erase data and lose that downloader after 60 days you'll have to do a bunch of extra things to download GTA V again ass opposed to just using the downloader.

With that said save a copy of the 180MB Downloader in another location or on another medium where it'll be safe for future use.
Link al foro https://support.rockstargames.com/hc/communities/public/questions/203155878-How-to-backup-GTA-V-PC-
Saludos.
 
Última edición:
no tengo ni idea de como sea la cosa por ahi.....pero eso es imposible que una descarga de 56 gigas no permita reanudar si se interrumpe, se cierra la aplicacion o si se apaga el compurtador... eso seria una desproporción inmensa ... la verdad sin tener ni idea diría que se tiene que poder reiniciar si no.... la recag***ar*n
Algo no muy esperanzador que encontré en unos foros de Green Man Gaming, al igual que Nuuvem la clave que venden es para descargar directamente de Rockstar:
hangon posted 1 day, 19 hours ago
it does not resume!!! pissed!!!! 2 nights coming to check download in morning..only 15 gbs dl..it says 4 days xxhrs min till download gta5...the retry button is ghosted... only 15 gb downloaded...have to start from beginning again...never ever going to use GMG again..steam at least you can resume


1381729.jpeg

nu2mlock posted 1 day, 23 hours ago
Yes, it resumes where you left off.


2260747.jpeg

innnerdrum posted 2 days, 11 hours ago
does the installer auto-resume the download? i need to restart the pc :/
El link a la página http://blog.playfire.com/2015/04/gta-v-update-preload-redemption.html
Por otro lado totalmente de acuerdo con usted, es algo ilógico el que al parecer no se pueda cerrar la aplicación y retomar la descarga, yo estaba ya muy acostumbrado a la descarga de Steam donde esto se da por sentado, pero bueno ya estoy en un punto de la descarga en que ensayar no es una opción, voy en 26 GB descargados, a favor para decir que la velocidad de descarga en mi conexión de 9 MB ha estado bajando en promedio a 1 MB, y bueno como por buscarle algo positivo me trajo recuerdos de una época en que me conectaba por linea telefónica con tarjetas creo de Andinet o algo así, y también me levantaba en la madrugada a ver como iba mi descarga, bajar algo grandecito debía ser por la noche para no tener ocupado el teléfono de la casa...tiempos aquellos.
Gracias por la respuesta y saludos.
 
Última edición:

Los últimos temas