FORO OFICIAL HATTRICK

hiada,
este no s eni porke lo tengo pero weno....3mil :p

Filiberto Rodríguez
TSI=210, 19 años, aceptable forma
Tiene nivel desastroso en experiencia y liderazgo pobre

Condición: pobre Arquero: desastroso
Jugadas: insuficiente Pases: débil
Lateral: insuficiente Defensa: pobre
Anotación: horrible Pelota Parada: bueno

este venia con el ekipo, era demis preferidos pero pues ya no tiene mucho ke hacer en el ekipo :S


José París
TSI=1 660, 25 años, bueno forma
Tiene nivel débil en experiencia y liderazgo débil [Imprevisible]

Condición: formidable Arquero: desastroso
Jugadas: bueno Pases: pobre
Lateral: aceptable Defensa: insuficiente
Anotación: horrible Pelota Parada: bueno

Cualkier cosa me cuentas!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola... que tacticas me recomiendan para mejorar mi equipo y para usar... lo que pasa es que ayer me golearon 6 a 0..... el proximo partido lo tengo que jugar como si fuera el partido de la temporada... eso es bueno??
muchas gracias... recomiendenmen cosas que soy nuevo en esto y todavia inexperto
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hola.

Vendo lateral sobrenatural en 3.5 Millones:

Arto Vainiopää [playerid=58662094]
21 años, insuficiente forma, saludable
Un tipo polémico que es estable y justo.
Tiene nivel horrible de experiencia y liderazgo pobre.


Condición: aceptable Portería: desastroso
Jugadas: bueno Pases: débil
Lateral: sobrenatural Defensa: horrible
Anotación: débil Balón parado: débil

Saludos
 
En unas tres o cuatro semanas sale este a la venta, cuando suba a magnifico para que reunan la platica los interesados:

Ulfo Hoppe [playerid=58580177]
21 años, bueno forma, saludable
Un tipo agradable que es estable y honesto.
Tiene nivel horrible de experiencia y liderazgo pobre.

Especialidad: Cabeceador

Nacionalidad: flag Deutschland
Total Skill Index (TSI): 7 980
Dueño: River Plate Colombiano

Condición: insuficiente Portería: desastroso
Jugadas: insuficiente Pases: débil
Lateral: brillante Defensa: insuficiente
Anotación: débil Balón parado: débil

Saludos

Olver
 
Bueno bueno... les cuento que yo empecé hace ya unas semanas, me dieron un equipo que fue abandonado siendo primero, así que me toca aprender estando en V. Mi equipo es Cualquier Cosa FC y por ahora soy primero de V.248, aunque creo que dentro de poco empezaré a bajar pues mi medio apenas es probre (muy alto) y el resto lo tiene debil e incluso insuficiente.

samsung_d dijo:
hola... que tacticas me recomiendan para mejorar mi equipo y para usar... lo que pasa es que ayer me golearon 6 a 0..... el proximo partido lo tengo que jugar como si fuera el partido de la temporada... eso es bueno??
muchas gracias... recomiendenmen cosas que soy nuevo en esto y todavia inexperto

Pues, por lo poco que he aprendido creo que si el equipo contra el que juegas es muy, muy bueno lo mejor es que conserves el espíritu de tu equipo, así que yo diría que juegues relajado... y empieza a usar formaciones que fortalezcan el medio (3-5-2, 4-5-1)... por lo que veo el medio en este juego es super importante y determinante.
 
bueno sigo vendiendo delanteros baraticos, a 0 $$$$

Fabio Manzolini (76103285)
19 años, bueno forma, saludable
Un tipo carismático que es temperamental y justo.
Tiene nivel horrible de experiencia y liderazgo débil.

Nacionalidad: Italia
Total Skill Index (TSI): 8 550
Salario: 6 528 US$/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero)
Dueño: talento paisa
Amonestaciones: 0
Lesiones: Saludable


Condición: pobre Portería: desastroso
Jugadas: pobre Pases: débil
Lateral: desastroso Defensa: horrible
Anotación: brillante Balón parado: horrible
 
Darth Spigia dijo:
Bueno bueno... les cuento que yo empecé hace ya unas semanas, me dieron un equipo que fue abandonado siendo primero, así que me toca aprender estando en V. Mi equipo es Cualquier Cosa FC y por ahora soy primero de V.248, aunque creo que dentro de poco empezaré a bajar pues mi medio apenas es probre (muy alto) y el resto lo tiene debil e incluso insuficiente.



Pues, por lo poco que he aprendido creo que si el equipo contra el que juegas es muy, muy bueno lo mejor es que conserves el espíritu de tu equipo, así que yo diría que juegues relajado... y empieza a usar formaciones que fortalezcan el medio (3-5-2, 4-5-1)... por lo que veo el medio en este juego es super importante y determinante.


Pero fuiste debuenas... a otro como yo se nos da el equipo en VI y con medio desastroso, menos mal ya logre llegar a pobre al menos por un partido :S

ENtre otros... solo a un dormido como yo lo eliminan de copa por W.. mucha la ***** :S
 
Busco equipo para reto!!!
Urgente! se acaba el tiempo!! :p de verdad necesito un amistoso para entrenar.. estoy jugando con portero suplente una semana :p
Un equipo que no me golee jijiji BUSCO RETO URGENTE!!!

GeekEleven
 
gas yo! mucha bruta! no acepté los retos y desaparecieron!!!

acepto amistosos para mañana!!! hasta qué hora tengo plazo???? pronto por fis!!!! necesito entrenar para alcanzar a sico jajajaja
 
Hola.

Metase en la sección de "Anuncios" y seleccione la opción de "Partidos amistosos", allí publican los managers que buscan amistosos y retelos. Si no funciona, ponga un mensaje allí mismo para que la reten a usted.

Saludos

Olver
 
Hoy me eliminaron de la copa... realmente una lastima, pues tuve mejor medio pero no pude traducir la poseción de balón en goles... al parecer me tocará contratar un buen delantero ¿pero con qué plata?

Desde la próxima semana, acepto amistosos ;)
 
cuántos siguen en copa?? yo encontré un amistoso a última hora y gané 3 - 0 :p
buen entrenamiento para el domingo
 
HIADA dijo:
cuántos siguen en copa?? yo encontré un amistoso a última hora y gané 3 - 0 :p
buen entrenamiento para el domingo

Caro, acabo de retarte para un amistoso, mi equipo es kp-silvius.. me acaban de elimiar de la copa :( pero hay que seguir entrenando ;)
Espero me aceptes el reto.
 
me presneto :p
en hattrick hace mas o menos 2 meses y medio que tengo este equipo y se llama depor cartago

yo me habia ausentado de hacttrick por falta de tiempo pero mi experiencia sumando estos 2 meses y medio se traduce en 1 año y 7 meses :D
asi que mucho gusto, y cuando quieran nos echamos amistosos
 
a mi me toco un equipo demasiado superior y de visitante :S, mejor rankeado que yo, no entiendo por que de visitante :|
 

Los últimos temas