FORO OFICIAL: Laneros Unidos en Soldat

que que...que te fumaste ome...jugamod media partida...(tengo el video) y me toco salirme por visita...
Dije que no newbies :p
 
Sí claro...media partida en la que la mitad me la pasé en el tel.......te maté hasta con una mano.......ponga el video!!!!

Y de la otra..........claro......hágase el incha pelotas.

Tifis........yo quiero darte lo tuyo :p HAHAHAHA
 
me voy para mi pueblo el 3 de diciembre, y allà no puedo jugar porque el ping es imposible (edatel sux hasta con adsl) asì que seràn casi dos meses hasta que yo vuelva a jugar soldat (hasta HyperLan14)

antes de irme quiero bajarle los humos de una buena vez por todas al creido de sico, no me puedo largar sin destrozarle las entrañas, asì que toda la practica que me proporcionen seria thx...

Sico: ten miedo..... ten mucho miedo!!
 
loriquero la entrenadita de anoche aguanto sio ke, cuando kiera volvemos a voliar plomo, si es que el firewall de franco nos deja, jejeje es broma :D

Editado: Ey a proposito cuando vayan a jugar me avisan por msn flakopurohueso@gmail.com porque en freenode me tienen baniado disque por mi proxy, alguien sabe que puedo hacer con respecto a esto???
 
flakopurohueso dijo:
loriquero la entrenadita de anoche aguanto sio ke, cuando kiera volvemos a voliar plomo, si es que el firewall de franco nos deja, jejeje es broma :D

Editado: Ey a proposito cuando vayan a jugar me avisan por msn flakopurohueso@gmail.com porque en freenode me tienen baniado disque por mi proxy, alguien sabe que puedo hacer con respecto a esto???
Lo del proxy es debido a que tenes algo abierto en tu PC.... Lee la página que aparece cuando no te deja entrar.

La jugarreta de anoche fue buena... Pero es mejor hacerla desde un server de la usa, auqnue se sacrifique un poquito el ping... Es que el PC de cfranco taba molestando mucho!! :p Se le quitaba el impulso a uno.
 
sipis man, pero me toca llamar a mi ISP pues creo que el problema es alla. me dice que tengo un open proxy, y que debo limitar el cache o ponerle password para que spammers no mande emails no deseados por ahi...mañana llamo y pregunto a ver queme dicen
 
bueno, ya desde el miercoles recibo cuanta gallina se me atraviese... ultimamente tienen la confianza muy alta, toca que alguien les enseñe como es la jugada
 
jajaj yo tambien he cogido mucho nivel... sino preguntenle a los que me han visto jugar..... jejje el que quiera jugar sino que diga... :p
 
Yo también me he overclockeado volviendo a las andanzas }] Yeahh!!! :jaguar:

No es sino que me hagan sacar el demonio...............y ay.......ay. no quiero ni sentirlo.
 
cL-Hater dijo:
Yo también me he overclockeado volviendo a las andanzas }] Yeahh!!! :jaguar:

No es sino que me hagan sacar el demonio...............y ay.......ay. no quiero ni sentirlo.


que va .... esta noche nos encotramos y nos damos plomo un rato....
 
Ahí por mostrarles el demonio :alien:

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • OC.JPG
    OC.JPG
    35.3 KB · Visitas: 254

Los últimos temas