.:: FORO OFICIAL: League Of Legends ::.

Se trata de que cuando valla a jugar reclutes a 4 amigos . lo que te dan 1 puntos pierdas o ganes .

Esos puntos se van acomulando globalmente y por tantos puntos nos dan premio el reto es que si ganamos todos los puntos nos dan una skin gratis y al campeon es mundo veraniego y nos aumenta el pi el fin de semana no se muy bien.

Pero ese es el finall

PD: ando feliz me rebajaron a bronze 2 pero ya estyo en promos para subir a bronze 1 :) Voy por ti oro.

Ánimo!!!

Yo andaba en plata 1 y me bajaron a plata II, perdí la promo para subir a plata 1 otra vez y estoy tratando de subir a otro nuevamente xD
 
Yo se que uno no es el mas teso pero aburre tanto que por 1 sola kill de los enemigos empiezan a decir que surrender que manco , unas bobadas como que lo aburren a uno :/
 
Yo se que uno no es el mas teso pero aburre tanto que por 1 sola kill de los enemigos empiezan a decir que surrender que manco , unas bobadas como que lo aburren a uno :/

jajajaja bienvenido a la comunidad MOBA, eso pasa en todas las comunidades de estos juegos. Tienes dos opciones o ignora esos comentarios y se concentra en lo que está haciendo o se vuelve como ellos, pero siempre van a existir ese tipo de personas.
 
jajajaja bienvenido a la comunidad MOBA, eso pasa en todas las comunidades de estos juegos. Tienes dos opciones o ignora esos comentarios y se concentra en lo que está haciendo o se vuelve como ellos, pero siempre van a existir ese tipo de personas.
Bloqueo bloqueo bloqueeooooo .... Eso hago en vez de ponerme a peliar con niño de 6 años ... Desde eligiendo el campeon pelean por todo [emoji36]

Enviado desde mi AZUMI A50c+ mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ZERO ENGEL
EL TOP DE CAMPEONES EN LOL DE ESTE PARCHE 5.11

Difiero de ese listado en lo siguiente: Nautilus supp, Sivir/Kalista adc, Gragas/Rek´sai jungla, Azir/Ahri mid, Gnar/Rumble top. Menciones especiales Lulu mid/top, Ekko mid/top/jungla.

Lo digo en base a los principales picks en todas las ligas y a los encuentros de las últimas semanas.
 
Difiero de ese listado en lo siguiente: Nautilus supp, Sivir/Kalista adc, Gragas/Rek´sai jungla, Azir/Ahri mid, Gnar/Rumble top. Menciones especiales Lulu mid/top, Ekko mid/top/jungla.

Lo digo en base a los principales picks en todas las ligas y a los encuentros de las últimas semanas.
Zero una pregunta, Maestro Yi es TOP?
 
Zero una pregunta, Maestro Yi es TOP?

Es viable top pero no es muy común

Hasta en mid se ha jugado, lo que no lo he visto es en la linea de bot.

Enviado desde mi C115

En efecto, pero es una moda impuesta por el uso que le dió Faker en una partida reciente de la liga Koreana que sea viable o no depende del que lo use, pero no es común en ese linea.

En bot nadie lo usa por que no tiene rol de adc ni soporte que son los roles "primarios" que van por ese carril

Y Warwick es Mid? Gracias por la respuesta architek

WW tampoco es mid por defecto, tanto WW como Yi son usados principalmente como junglas y como rol secundario Top.
 
Es viable top pero no es muy común



En efecto, pero es una moda impuesta por el uso que le dió Faker en una partida reciente de la liga Koreana que sea viable o no depende del que lo use, pero no es común en ese linea.

En bot nadie lo usa por que no tiene rol de adc ni soporte que son los roles "primarios" que van por ese carril



WW tampoco es mid por defecto, tanto WW como Yi son usados principalmente como junglas y como rol secundario Top.

Una pregunta noob, quien definio los carriles de los campeones ?? A veces voy con mi adc en mid o sup para ayudar ... Pero a veces se pierde las partidas es porque con los pendejos que uno juega se la pasan peliando toda la partida de quien es mas pro que el otro . y por hacer pendejas .... Tambien me parece una pendejada lo del jungla porque fedea mas lento que por algun carril y cuando uno necesita ayuda no colaboran
 
Una pregunta noob, quien definio los carriles de los campeones ?? A veces voy con mi adc en mid o sup para ayudar ... Pero a veces se pierde las partidas es porque con los pendejos que uno juega se la pasan peliando toda la partida de quien es mas pro que el otro . y por hacer pendejas .... Tambien me parece una pendejada lo del jungla porque fedea mas lento que por algun carril y cuando uno necesita ayuda no colaboran

jajajaj es gracioso como lo mencionas, no por burlarme. A ver, los carriles no están definidos de una u otra forma expresamente en ninguna parte solo que esas combinaciones son generalmente aceptadas por los jugadores más experimentados y los jugadores profesionales. Los roles "oficiales" son: Top, Mid, Jungla, Adc y Soporte. El top pues obviamente va por la linea superior, el mid por la linea del medio, estos dos carriles pelean 1 vs 1 por lo general, en la linea inferior van el Adc y el soporte, por qué? pues por que el adc en teoría es el "carreador" de la partida, el que mata, el que debe hacer más daño pero para poder asegurar muertes, se arma de daño para acumular la mayor cantidad de muertes al enemigo y que no lo maten y se convierta en el "feeder" de la partida. Luego está el soporte, el escudo, el protector, el que lo cubre para que pueda ejecutar las muertes hacia el enemigo, por eso cuando mencionas que vas con tu adc por mid o de soporte verás que con un campeón que es generalmente un adc ejemplo caitlyn, no podrás ejecutar efectivamente el rol que se necesita en esa linea. El jungla, cuando dices "se fedea mas lento que por algun carril" supongo que hablas del farm que acumula por la jungla, hay campeones que están diseñados para ejecutar ese rol y barrer rápidamente la jungla, su función es prestar apoyo a todas las lineas emboscando a los enemigos descuidados para asegurar muertes de su parte o del compañero de la linea a la que ayuda. Muchas veces uno no se encuentra con un buen jungla y queda con la sensación de lo que menciona, pero si es bueno son de mucha ayuda.

Los roles que mencioné generalmente se mantienen en ese orden pero pueden ser flexibles, si observan por ejemplo partidas profesionales notarán que el supp y el adc a veces empiezan top y luego bajan a bot, o que todos van a una sola linea para acabar la primera torre, o que todos invaden la jungla enemiga empezando partida. Pero por norma general los roles son los mencionados en el párrafo anterior.

La comunidad de este tipo de juegos es la peor, hay flammers, tóxicos, feeders, trolls y mucho etcétera, así que tiene varias opciones, o se aburre, se une o los ignora, el juego en sí es divertido pero hay que entender que son partidas de 5vs5, personalidades diferentes y gustos diferentes, mucho prepubertos, muchos niños ratas, gente que sí juega, gente que definitivamente no tiene habilidad y así.
 
  • Me gusta
Reacciones: T3SL4 y whitesnake82
Hay que tener un inmenso grado de madurez, paciencia y energía positiva al jugar, para no caer en ese infierno del que habla el compañero zeroengel.

Llevo poco mas de 2 años en este juego y no hay día que no vea una rata de esas, aunque nunca me amargo por ello, compañerismo op iniciando por mi, y gg, así sea solo.

Enviado desde mi C115
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvermiguel
Hay que tener un inmenso grado de madurez, paciencia y energía positiva al jugar, para no caer en ese infierno del que habla el compañero zeroengel.

Llevo poco mas de 2 años en este juego y no hay día que no vea una rata de esas, aunque nunca me amargo por ello, compañerismo op iniciando por mi, y gg, así sea solo.

Enviado desde mi C115

Helos aquí jajajajaj (n)

no hay nada mas rico que insultar cuando se va perdiendo XD

Que compañerismo ni que hptas jajajaja

Yo juego pasivo concentrado en mi partida pero cuando otro hp empieza a joder la vida como si uno entrara a perder el tiempo me sacan de quicio y empiezo a mandar madres a diestra y siniestra, eso se aprende en rankeds lol
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas