Foro Oficial Los Millonarios

Quiero ver a pocho y a mayer juntos algo asi:


-------------------Vikonis -------------------
Lewis --- Enriquez--- Diaz -- Machado
--------Silva ----------- Robayo-----------
-------------Insua---Candelo--------------
------------Uribe----Agudelo(nuñez)--------------

4-2-2-2
Probar un buen control de pelota y buena ofensiva...

Que paso con Maxi Nuñez?
 
Quiero ver a pocho y a mayer juntos algo asi:


-------------------Vikonis -------------------
Lewis --- Enriquez--- Diaz -- Machado
--------Silva ----------- Robayo-----------
-------------Insua---Candelo--------------
------------Uribe----Agudelo(nuñez)--------------

4-2-2-2
Probar un buen control de pelota y buena ofensiva...

Que paso con Maxi Nuñez?

Sí, que bueno sería ver esa pareja pero dejando más marca atrás, quizá con un bloque de Robayo , Vargas y Villareal...y Uribe o Nuñez solo arriba...Insúa en el pasado cumplía de mediapunta, entrando y saliendo, quien sabe si ahora más veterano pueda..porque le pega bien y sabe definir!

Ahora que tal esto? Terrible, estamos es c4gados.."Millonarios tendría que pagarle a Marinelli casi 500 mil dolares!"
http://www.eltiempo.com/deportes/fu...asamblea-ordinaria-de-marzo-del-2015/15479235
 
Que buen partido el de Robayo y por fin vi a Mcalister jugando suelto hacia el frente. No fue el mejor partido de millos pero se gano.
 
La defensa se ve mejor sin Román.
yo tambien pense eso ayer, henriquez se ve mas seguro y en general se ve mejor posicionada la defensa, no nos cogen con los calzones abajo tanto, pero creo que el trabajo de Robayo ha sido fundamental para eso, con el sacrificio de ese tipo en la subida y la bajada creo que ayuda también a mantener a la defensa mas organizada y a raya, para mi de lejos ayer el jugador del partido fue Robayo, destacables lo delanteros con goles y silva que también se novio muy bien por la cancha, a silva creo que le funciona el que no este Reina creo que le da mas salida hacia adelante y la bola se queda menos en el medio.. bueno ahi vamos y esta semana a ponernos al dia en juegos contra el caldas, hay que aprovechar que también andan en mal momento y hoy se quedaron sin técnico, renuncio la joyita del flavio torrres.... por fin.... hay que ganar y entrar a los 8.
 
Diez días de incapacidad para Lewis. Nos toca cambiar de preparador físico.

Por supuesto, eso como que viene desde el semestre pasado...y ahora cada partido un lesionado..claro que Lilliniy Lunari dieron esta versión: "los jugadores deben confiar más en nosotros..y decirnos como están...a veces el jugador por jugar de titular no dice las cosas.." Bien por ese lado. Pero por el otro dónde están las mediciones médico físicas de l cuerpo médico y del preparador...también creo que hasta eso necesitamos para el proximo torneo

Una oportunidad para el hijo de ese que jugó en Millonarios.

Lo tomaré que es una broma, una forma mrtafórica de hablar..por que "ese q jugó en millonarios" es nada menos y nada más que Carlos Rendón , autor de más de 120 goles, gran jugador de millos en los 80/90... hecho ahí..y MÁS REPRESENTATIVO QUE INCLUSO LUNARI Q JUGÓ SOLO ESCASA/ UN SEMESTRE!


xD
 
Una oportunidad para el hijo de ese que jugó en Millonarios.

xD

Imagino que lo dice en broma..porque ese q jugó en Millos fue un gran jugador, el mejor cobrador de tiros libres después de Baldomiro el brasileño, Rendón era medio gol cuando había un tiro libre, marcó muchísimos en los 90s, nada que ver con los de ahora; cuando hay un tiro libre de frente para millos, no hay peligro, los tiritos de Candelo no funcionan,y hasta ahora Insúa no se muestra...Rendón si fue mas importante incluso que Lunari, al que muchos le rinden pleitesía..ahora ninguno ganó título.

Por supuesto, eso como que viene desde el semestre pasado...y ahora cada partido un lesionado..claro que Lilliniy Lunari dieron esta versión: "los jugadores deben confiar más en nosotros..y decirnos como están...a veces el jugador por jugar de titular no dice las cosas.." Bien por ese lado. Pero por el otro dónde están las mediciones médico físicas de l cuerpo médico y del preparador...también creo que hasta eso necesitamos para el proximo torneo
 
Hoy a las 5 contra un golpeado once caldas, es la oportunidad de empezar a sumar de visitante. alguno tiene la nomina??
 
Hoy a las 5 contra un golpeado once caldas, es la oportunidad de empezar a sumar de visitante. alguno tiene la nomina??
Los mismos del domingo excepto Lewis que lo remplaza Rendon y Villareal por Mosquera, ojala que el pocho este mejor o si no que empiece Mayer.
 
Hoy a las 5 contra un golpeado once caldas, es la oportunidad de empezar a sumar de visitante. alguno tiene la nomina??
6be5001c704bfe2c0aa610aa3ac4590c.jpg


Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: -P2-
Están violando a Rendon por la derecha. Necesitamos un lateral derecho de verdad, ese man pinta más para ser carrilero.

Edit. Sale Silva y entra Maxi cuando el Caldas no hace si no atacar. Que miedo.
 
El once nos esta haciendo fiesta, me parece que el gol fue mal anulado, era gol de Once, nos salvamos !!!

-----

Roja para Arango en Once Min 82, no me parece... Salvados hoy... aunque despues del cambio de insua y mcalister se vio mejor el equipo siento q once nos venia bailando...
 
Última edición:

Los últimos temas