Foro Oficial Los Millonarios

Un partido con sentimientos encontrados.

1- primeros 15 minutos muy buenos con ganas, empujando para marcar, todos enchufados hasta el cuestionado tello.
2- conformismo con el resultado y entrega de balón al envigado, de lejos Vikonis es el mejor refuerzo que se ha traído en mucho tiempo, que señor portero, nos cogieron el lado flaco y pudieron marcarnos.
3- cambio de mayer (Que me tapo la boca) y nuevamente se encontró el equipo para rematar ese partido, muy buen por uribe y ya locura total.

Uds son unos tipos mezquinos..envidiosos...SE VANAGLORÍAN POR ACERTAR UN SOLO RESULTADO...

jejeje bacano pero dos cosas si me permite la intromisión,

1- acertar que millos va a ganar es fácil porque acá todos somos hinchas azules luego siempre vamos a creer que ganamos, lo de tolima era obvio, lo de junior si me sorprendió mas, ese si se lo acepto.
2- el tema de los VIP no es por antigüedad, ni por rosca ni por hablar mucho, sencillamente se donan 25 mil pesos para ayudar a sostener el sitio, no se si se halla fijado pero acá es muy fuerte el área de tecnología, así que no entiendo ese desprecio hacia el tema VIP, es bienvenido si gusta.
 
Así es, nos cogieron el lado flaco... El lado leticiano..... No joda pero si esta en nada Mosquera, lento, mal posicionado, no quita, no entrega... Por ahí un centro que metió bien en todo el partido, cuando entro rendon mejoró un poco la cosa con el movimiento de posiciones, pero también se equivoco un par de veces feo y nos dejó medio pagando, reina perdido, los primeros 15 minutos y ya..... Necesitamos a Fabián y bien a machado urgente y si Lunari nos sorprendió.... Logro ordenar y darle buen sentido al equipo después de llegar a ver el millonarios más desordenado que hemos visto en años....
 
Última edición:
Que sabrosura de marcador, no tanto el juego, el equipo metio el gol y parecia ganando por 3, se veia cansado, desganado y erratico. El partido no fue el mejor de millos y el medio funciono hasta que Robayo se cansó. Vikonis el mejor refuerzo de millonarios y Uribe haciendo goles como debe ser. Se notó mucho el mal juego de Mosquera y de Reina. Para destacar a Cadavid y Román y la viveza de Nuñez que si entro enchufado y sabiendo que tocaba hacer goles. El envigado un equipo temeroso al principio que fue descubriendo los espacios de millos y al final nos metió atrás. Sigue faltando un partido que hay que ir a manejar y si se puede ganar, pero ojala ya con Fabian, con mas orden y mejor juego. Ganamos y estamos a un paso de las semis.
Que alegria tan del frutas XD.
 
A mi lo que me tenía histérico ayer es que Envigado nos estaba ganando todos los rebotes, menos mal Cadavid estaba intratable ayer porque sino fijo nos complicabamos. Ahí se notó la falta que hace Fabian Vargas, el equilibrio que él le da al equipo es evidente; ya limpió amarillas y esperemos no se lesione para que esté en lo que nos falta del torneo.
Otro tema que me molesta demasiado es la resbaladera de nuestros jugadores, ese fenómeno ha sido común en todo el semestre, afortunadamente no nos han cobrado ninguna de esas porque si hemos quedado pagando.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Haganse un gifcito del gol de Uribe de cabeza, que pepo tan hdp.
DecimalWellwornHoopoe.gif


Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Un partido con sentimientos encontrados.

1- primeros 15 minutos muy buenos con ganas, empujando para marcar, todos enchufados hasta el cuestionado tello.
2- conformismo con el resultado y entrega de balón al envigado, de lejos Vikonis es el mejor refuerzo que se ha traído en mucho tiempo, que señor portero, nos cogieron el lado flaco y pudieron marcarnos.
3- cambio de mayer (Que me tapo la boca) y nuevamente se encontró el equipo para rematar ese partido, muy buen por uribe y ya locura total.



jejeje bacano pero dos cosas si me permite la intromisión,

1- acertar que millos va a ganar es fácil porque acá todos somos hinchas azules luego siempre vamos a creer que ganamos, lo de tolima era obvio, lo de junior si me sorprendió mas, ese si se lo acepto.
2- el tema de los VIP no es por antigüedad, ni por rosca ni por hablar mucho, sencillamente se donan 25 mil pesos para ayudar a sostener el sitio, no se si se halla fijado pero acá es muy fuerte el área de tecnología, así que no entiendo ese desprecio hacia el tema VIP, es bienvenido si gusta.
Por supuesto que no tengo problemas que alguien tercie ( amigo, tranquilo , no es intromisión, ud. tiene todo el derecho de opinar y lo recibiré muy bien)
1° (Primer punto), ojo, ud. dice: "
acertar q millos va a ganar es fácil porque acá todos somos hinchas azules luego siempre vamos a creer que ganamos" hmmm.., leo frecuentemente comentarios tipo "no lo veo tan claro, me conformaría con un empate, creo que ese partido es perdible, etc. etc.." que ud. reconocerá NO SON PROPIAMENTE EXPRESIONES OPTIMISTAS! En otras palabras NO todos creen en su interior que el equipo VA a ganar.
2° Punto, aclaro, NO SABÍA LO DE LA DONACIÓN, y dejo claro que los VIP son tan respetables como cualquiera..y sí, le acepto: por algo son antiguos, empezaron primero, quizá fueron pioneros de este foro, que se yo!". Me disculpo si los ofendí...solo fue mi reacción ante un poquitiiicooo de muestras de indiferencia...jejeje. Saludos..y todo bien, OK?
 
Hombre usted le ha pegado a los resultados y se le reconoce, ha vaticinado muy bien el futuro azul. Pero también es justo que le reconozca a Lunari que ha cambiado el equipo y por muy buen camino. Así como pide sus créditos, entrégueselos a Lunari, yo era de los escépticos y de los que hace un mes lo quería mandar a la ****** pero hay que aceptar que el hombre recompuso el camino y esta muy cerca de la gloria. Lo invito a aplicar la humildad que predica. Saludo millonario!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí, señor, tiene razón: Lunari ha modificado cosas, ha reevaluado posturas tácticas, posicionamiento de algunos jugadores, modulo en el medio campo, se ve que ha hecho autocrítica y ha escuchado asesoría seguramente; en fín , va poco a poco, paso a paso callando bocas, tal vez la de muchos aquí, incluyéndome. Ahora, todavia no se ha ganado nada, ni título ni siquiera cupo a Suramericana ni menos a Libertadores ni nada..las finales HASTA AHORA ESTÁN COMENZANDO! Si llegase a la final, ser campeón y/o clasificar a libertadores eso sería su gran logro y HABRÁ QUE TENER LA HIDALGUÍA Y HOMBRÍA PARA RECONOCÉRSELO! .........Un saludo amigo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Ahhhhh...que felicidad!!!, eliminado el verde ese! Que alegría: afuera santa fe, ahora el Narconal, los enconados rivales...:happy:OPORTUNIDAD DE ORO PARA PASARLOS EN TITULOS..Y VOLVER A SER EL MÁS VECES CAMPEÓN!
 
Bueno señores de pasar hoy nos tocara contra el Cali, ese es un rival muy fuerte pero no imposible. Hoy a ratificar lo del Jueves, vamos por la 15.
 
Última edición:
Hoy empatamos en Envigado..y a jugar contra los azucareros!

NOTA: Ese es mi pálpito...claro el equipo debería ganar para pasar en la reclasificación al Cali y empezar de visitantes y cerrar de local la llave!
MILLOS 14.jpg
 
Última edición:
Estamos en semifinales, pero hay que decir que Envigado fue duro rival, para ganarle al Cali hay que mejorar por que dimos mucha papaya en estos dos partidos. Para mi hay que destacar al Maxi, en los últimos partidos ha entrado y ha aportado con goles o jugadas que terminan en gol.
Bien Insua ya lleva 6 goles y varias asistencias aunque a veces se pierde en los partidos.

En la Telepólemica mostraron unas imágenes de Uribe sangrando por la cabeza supuestamente unos has le tiraron piedra al bus de Millos, ojalá no sea nada grave.
 
Ya salió la boleteria? O mañana ?

Sent from my SM-G850A using Tapatalk

etAPB0V.png


Estamos en semifinales, pero hay que decir que Envigado fue duro rival, para ganarle al Cali hay que mejorar por que dimos mucha papaya en estos dos partidos. Para mi hay que destacar al Maxi, en los últimos partidos ha entrado y ha aportado con goles o jugadas que terminan en gol.
Bien Insua ya lleva 6 goles y varias asistencias aunque a veces se pierde en los partidos.

En la Telepólemica mostraron unas imágenes de Uribe sangrando por la cabeza supuestamente unos has le tiraron piedra al bus de Millos, ojalá no sea nada grave.

ZqZjnZD.png
 
5 minuticos y le pego al pronóstico, hombreee!! HAY QUE MEJORAR MUUUCHO EN DEFENSA SI QUEREMOS PASAR A LA FINAL...eso contra el Cali está hmmmmmm duríiisimo!!
 

Los últimos temas