Foro Oficial Los Millonarios

funksta dijo:
Listo............. Ya tengo mi abono.. que esperan para comprar el suyo???

Por acá también tengo el mio... este domingo a sumar de a tres contra Medellín.

PD: tienen razón, toca pegarse "la rodadita" y con eso aprovecho pa' visitar una primita.
 
Darth Spigia dijo:
PD: tienen razón, toca pegarse "la rodadita" y con eso aprovecho pa' visitar una primita.

La "rodadita" no me la puedo echar, por tiempo me queda imposible.....

Hoy es el día, no me gusta que está Rojas en la formación... pero si el Lord lo pone es porque el tiene la razón y sabe lo que hace....
 
PORQUE NO NOS PUEDEN ROBAR............ !!!!SE HIZO JUSTICIA EL DIA DE HOY EN EL NEMESIO CAMACHO EL CAMPIN¡¡¡¡¡¡¡ PORQUE SOLO EXISTE UN GRANDE Y HOY SE CONFIRMO QUIEN ES....... (BOGOTA NOVIEMBRE 19 DE 2006)
 
No lo creo todavia!!! :|
Es............ No se como decirlo.... :rolleyes:
Un Partidazo!!!!!
TODOS los jugadores conectados!
Lastima el arbitro.. :S

Si esta no es la suerte del CAMPEON.....
Que es esto?????????????????????????????????????????????' :)
 
Que bien MiLLoS!!! jugo muy muy bien!!!!, lastima...era para una goleada 3-0 o 4-0, pero NO importa.....aca se gana como sea, asi sea 1/2-0

el arbitro FATAL!!, pero eso ya hace parte del futbol en Bogotá...

la aficion ENORME!!

y Ciciliano, ahi ya quedo en parte saldada toda la pereza con la que jugó otros partidos....
 
Bueno, vengo por aca a cumplir con una apuesta con don aji, mi firma está lista.

Con respecto al partido, que árbitro tan petardo para ambos equipos, felicito a millonarios, ahí quedó demostrado que no siempre papaya partida es papaya comida
 
Un partido con muchas emociones y sentimientos encontrados pero con la enorme satisfacción del triunfo porque si un equipo merecía ganar era MILLOS.

El árbitro un completo fiasco junto con el lateral de occidental que parecía que tuviera un resorte en el brazo cada vez que había un avance de MILLOS. Unos eran pero otros nunca fueron fuera de lugar.

Este triunfo es importante no solo por los tres puntos si no por el efecto moral y de confianza sobre el equipo.

Vamos MILLOS por la 14 :cool:
 
Me gusta que el equipo se ve muy muy solido (siempre y cuando se mantenga el mismo planteamiento tactico), el grupo se ve muy unido (a pesar q los malditos periodistas crean todo tipo de chismes para desintegra la union jugadores-directivos-hinchas).
 
los felicito por lo de ayer, aun mas por lo de ciciliano.
eso fue lo mejor, pero la proxima fecha , vendran a enfrentar al mejor del año, y erpero que sea un buen partido y que gane el mejor...
obviamente, espero que sea mi doblemente glorioso cucuta deportivo...
asi, que los esperamos por aca, con mucha paz,calma y tranquilidad en las tribunas, pues el futbol se disfruta sanamente.......
 
CRIPTO dijo:
los felicito por lo de ayer, aun mas por lo de ciciliano.
eso fue lo mejor, pero la proxima fecha , vendran a enfrentar al mejor del año, y erpero que sea un buen partido y que gane el mejor...
obviamente, espero que sea mi doblemente glorioso cucuta deportivo...
asi, que los esperamos por aca, con mucha paz,calma y tranquilidad en las tribunas, pues el futbol se disfruta sanamente.......
Claro que si don Cripto, que sea una fiesta en la cancha, en la tribuna y fuera de ellas sin importar el marcador ;)
 
IMAGEN-3333216-1.jpg
 
Dios......

Rojitas hizo buen partido, Leal desconcentrado, Ciciliano distraido, fantasma perdido....

Sejugó bien el primer tiempo hasta que se nos dió el gol.

Inmensa la afición.... PERRO árbitro hijo de un container lleno de pu...tas... nos tenía la poronga en el or..to este maldito, ni con el árbitro pudieron... se fueron ardidos para su loma los 100 zoquetes que estaban en lateral sur.

Me gustó la actitud de Ciciliano que apenas expulsaron a Cuadrado pidió los guantes y pidió el buso de arquero.... INMENSA la tapada del penal, tembló el Campín....

Fiesta Embajadora.
 
Del Cielo al Infierno y de nuevo al Cielo en 1 minuto, que vaina tan berraca.
Bastó un solo gol aunque nos apretaron uno poco. El día que el Fantástico esté enchufado vamos a ver una goleada de padre y señor nuestro.
Alguien tiene o ha visto foto de la atajada del penal???
 
ANDRES3300 dijo:
Que chim...ba, esas fotos estan del pu..tas, ojala sigamos sumando de a 3 puntos, pero no tan sufridos
Sufridos o no sufridos, si el equipo suma de a tres no importa si hacemos un poquito de fuerza }]

Vamos MILLOS :cool:
 
A mi lo único que no me gusta es que dependemos muuucho de Ballesteros: ayer podriamos haber goleado tranquilitos si él hubiera metido al menos dos de las que tuvo y nos tocó al final pegarnos tremenda rezada y "apretada de c......" con ese penal.

PERO GANAMOS! eso es lo que cuenta! ahora a robar puntos en estos dos partidos por fuera (con cinco puntos al final de la primera vuelta del cuadrangular quedo satisfecho)
 
Darth Spigia dijo:
A mi lo único que no me gusta es que dependemos muuucho de Ballesteros: ayer podriamos haber goleado tranquilitos si él hubiera metido al menos dos de las que tuvo y nos tocó al final pegarnos tremenda rezada y "apretada de c......" con ese penal.

Eso fresco que el Tigre ya está listo y con hambre, lo vamos a soltar este domingo en Cúcuta.
 

Los últimos temas