FORO OFICIAL Medal Of Honor: Allied Assault

se que es un poco tarde para esto pero haya un parche que es el parche internacional que hace que ustedes puedan ver todos todos los servidores del mundo (en ingles) es muy vacano y ayuda mucho
 
si es eso, hay dos maneras para hacerlo ,pues primero cuando entras al juego buscas a la derecha una ´puerta que dice multijugador hay haces click luego le pones que jugar opartida por internet hya te paraece que buscando servidores por internet o por el game spy o por ip,. buscando servidores por el internet el juego te busca todos los ser vidores en los que puedes jugar una completa lista: nombre, escenari9o, tipo de juego (team match que es aliados contra el eje,freeze tag que es lo mismo pero cuando te matan te congelan y un compañero te tiene que descongelar para que puedas seguir jugando,free for all que ese es todos contra todos y coobjetive que que los dos equipos buscan cumplir una mision y pues hay algunos otros que son mods y no tien un tipo de juego definido(algunos))..ping e ip si teines banda ancha metete a un seervidor con ping bajo , de 200 pa abajo, la ip es apra caundo tre tguste un servidor no tengas que esperar a que se cargue toda la lista de servidorwes sino que la copias y atras donde dice Ip la metes. bueno y si es por el game spy (no me gusta) el te abre el programa gamespy y tu buscas por hay donde diga medal of honor allied assault y el te abre los servidores, aunque no carag muchos que tienen buen ping la mayoria de los que paracen hay tienen un ping altisimo
 
¿servers en medla of honor allied assault?

hola pues formatie mi maquina y pues instale meda pero ahora no me da servers me dice de gamespy que lo ejecute pero no quiero buscars servers alli si no que desde el medal como hago ya hize hazta lo imposible y nadie se indgna a contestarme espero que me ayuden...........
 
breve, cuando entras ala puerta de multijugador, a la izquierda del cuarto hay como una especie de tablero cafe con verde(algo asi), hay tu le pones crear partida, la configuras y listo, simplemente le das la ip alas personas con las que quieras jugar, ellos la meten y listo
 
Yo podría considerarme un gran aficionado de ese juego online, aunque aqui en colombia nunca cogio mucho Ego. No he podido encontrar a mucha gente que lo juegue, casi todos son gringos y europeos.
 
Yo juego el MOHAA Breakthrough y cuando entro a multiplayer por internet no lo puedo jugar bien porque todo se ve acelerado, y no se como hacerle para dejarlo como en tiempo real.
Una pregunta alguien juega el "Pasific Assault" ese si entro bien al multiplayer lo malo es que a veces me saca el servidor y ya no me deja entrar en un buen rato.
 
panshop dijo:
como se encuentran servidores --- que me manden direcciones ip para el mohaa o donde las encuentro vale

panshop

LAS ENCUNTRAS CUNADO TE METES EN MDO MULTIJUGADOR EN BUSCAR SERVIDORES PORINTERNET, hay ter parecen los servidores y sus ips
 
tengo el programa eye para buscar servidores pero cuando trato de conectarme a alguna invitacion el juego dice al entrar conectando al servidor y despues tiempo del servidor terminado despues. tengo que configurar algo o tengo que entrar a alguna opcion del juego

vale
 
pues, para mi la mejor manaera de buscar servidores me parece la que tine el juego la de bnuscarnservidores por internet, eso tiempo del servidor terminado pude ser por que el servidor est en ingles y no son co,patibles
 
vale a todos al fin puedo jugar en linea porrrrrrrrrrfiiiiiiiiiinnnnnn despues de 2 largas semanas
de webiar y webiar al fin pude con el ultimo consejo

vale
 
pues la verdad la definicion tecnica no me la se muy bn, mejor no te complico con eso, si el ping es alto, el servidor esta muy alejado de ti o tine una mala conexion a internet, por loq ue debs buscar pines bajos de alrededor de 200 pa abajo, los de mas de 300 ya te ponen muy lento entonces tu disparas ya las 2 horas(....) te sale que disparste por lo que lo mejor es clasisficar los servidores por jugadores y luego por ping
 

Los últimos temas