FORO OFICIAL NFS Underground 2 Online/LAN

risipio dijo:
pues ya que usted no tiene experiencia, entonces solo bajese el hamachi, ademas es en donde todos estan conectados, solo instalelo, pongase un nombre de usuario y unase a una red de las que estan aca en el foro, como 2 pagina atras portearon una, y de resto es decirle a su firewall que le permita la salida del juego y que no le bloquee tampoco el hamachi y listo.

y el hamachi que diferencia tiene conel battle lan, es mas lento mas rapido o como es???

soy brutico para juegos, (para otras cosas no:D) help
 
cesar_g dijo:
y el hamachi que diferencia tiene conel battle lan, es mas lento mas rapido o como es???

soy brutico para juegos, (para otras cosas no:D) help
no pues la verdad no se que diferencia tendran en cuanto a velocidad, la unica diferencia es que en el hamachi se crean redes con clave y todo, y con el battleLAN solo crea redes con las ips que se le ingresen y que esten conectadas en el momento de usarlo, para mi los dos son buenos, ya que e tenido la oportunidad de jugar con los dos y no veo diferencia........siempre pierdo jeje, el caso es que puede usar cualquiera pero aca en el foro ya todos estan es metidos con el hamachi entonces es mejor que use este y ademas este riene un tutorial al inicio que es bueno y le explica como manejarlo.
 
JosueTmv dijo:
Oye q tengo q hacer para jugar need for speed por interne?? me han dicho q meta en amachi... pero no se dudo de esa pagina...
si el problema es que no lo pudo descargar, descarguelo de este link *HAMACHI* , si ese no es el problema, entonces expliquese mejor porque no le entendi.
 
entren

Hola a todos....... las salas estan llenas del hamachi.....

entren a este nuevo canal : Gutty
clave : 123456
okis amigos................no vemos..bye...... espero verlos conectado-.....en la tardes.......y por las noche.....
gogogogogo
att...............bye............bye
 
ronrivi dijo:
Hola a todos....... las salas estan llenas del hamachi.....

entren a este nuevo canal : Gutty
clave : 123456
okis amigos................no vemos..bye...... espero verlos conectado-.....en la tardes.......y por las noche.....
gogogogogo
att...............bye............bye
listo, ya me agregare, pero les recomendaria a todos que para que no se llenen las redes, cuando no las usen, se desconecten para asi dar paso a otros que quieran jugar, porque que gracia tiene estar ocupando el espacio si no lo estamos usando.
bueno, no es mas, me despido.
nos vemos.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
hola.....

Tienes razon......risipio...buena sugerencia...tomaremos en cuenta.......nos vemos espero verte.....risipio echarnos unas carrerita.....a ver..quien es mejor.....jejejje okis...bye risipio
att ronrivi
 
porque en ese servidor encuentro gente de otro pais???? ayer jugue con un brasilero y creo que el de antier era japones o algo asi, la baina es que hablaba en ingles.
 
risipio dijo:
porque en ese servidor encuentro gente de otro pais???? ayer jugue con un brasilero y creo que el de antier era japones o algo asi, la baina es que hablaba en ingles.
Y que tal corrían ellos, espero que hayas dejado el nombre de Colombia en alto :p
 
FireWing dijo:
Y que tal corrían ellos, espero que hayas dejado el nombre de Colombia en alto :p
pues me da pena decirlo pero me atendieron con un corolla, porque todo el mundo corre con corolla????? yo corri con el TT, el 206 y el RX-7 y solo las primeras vueltas llegaba primero, pero despues me alcanzaban asi facilito, no se como porque no la *************** nunca y me alcanzaban y me pasaban en la ultima vuelta.
 
Corollas no sirven en Modo Drag!

risipio dijo:
pues me da pena decirlo pero me atendieron con un corolla, porque todo el mundo corre con corolla????? yo corri con el TT, el 206 y el RX-7 y solo las primeras vueltas llegaba primero, pero despues me alcanzaban asi facilito, no se como porque no la *************** nunca y me alcanzaban y me pasaban en la ultima vuelta.
que te ganaron con unos apestosos Corollas?? en circuito seguroooo... :alien:
q nivel...
Debiste jugarles Drag y de seguro les ganabas con tu RX7 :p
Bueno saludos a todos! nos vemos! =)
 
hola a todos, como hacemos para encontrarnos online, pues tengo el battleLan y no tengo a nadie, posteen las ip's para jugar, otra cosa seria wueno buscar un servidor de TS para cuadrar partidas.

gracias
dfqwar@hotmail.com
 
dfqwar dijo:
hola a todos, como hacemos para encontrarnos online, pues tengo el battleLan y no tengo a nadie, posteen las ip's para jugar, otra cosa seria wueno buscar un servidor de TS para cuadrar partidas.

gracias
dfqwar@hotmail.com
para las diferentes ips de todos, dirigase al inicio del foro, en donde encontrara un archivo txt para descargar en donde estan las ips de todos y tiene que cuadrar por messenger antes las partidas porque es dificil que encientre a laguien conectado si no se ponen de acuerdo.
 
Hola laneros tengo un problema con mi juego de nfsu2. Resulta que antes podia jugar via LAN con las 2 pc que tengo sin necesidad de estar conectado en internet. Luego lo instale de nuevo y ahora no se puede jugar en LAN y solo entra el host cuando esta en internet. Probe con el battlelan y nada. Tengo una conexion compartida a internet ayudenme por favor.
 
Angelbass dijo:
Hola laneros tengo un problema con mi juego de nfsu2. Resulta que antes podia jugar via LAN con las 2 pc que tengo sin necesidad de estar conectado en internet. Luego lo instale de nuevo y ahora no se puede jugar en LAN y solo entra el host cuando esta en internet. Probe con el battlelan y nada. Tengo una conexion compartida a internet ayudenme por favor.
reviso permisos de firewall para el juego y los puertos que utiliza? puede ser eso, porque es raro que no le funcione por lan.
 
Angelbass dijo:
Hola laneros tengo un problema con mi juego de nfsu2. Resulta que antes podia jugar via LAN con las 2 pc que tengo sin necesidad de estar conectado en internet. Luego lo instale de nuevo y ahora no se puede jugar en LAN y solo entra el host cuando esta en internet. Probe con el battlelan y nada. Tengo una conexion compartida a internet ayudenme por favor.
Hola Angelbass.

Ese problema de jugar en LAN es algo que le sucede a muchas personas.

Puedes leerte este tema a ver si te sirve de algo:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=22923

También puedes probar actualizando tu juego. Lo que pasa es que ese es un problema que trae el juego, el cual solucionaron en la versión 1.2:

EA GAMES™ presents
NEED FOR SPEED™ UNDERGROUND 2 Patch 1.2
README

Improvement
Increase performance on NVIDIA 6800 series cards running on high resolution.

Bug Fixes
-Game crashing under certain conditions in Online Lobby for game running on Windows 98 and Windows ME.
-An internet connection is no longer required to host LAN games.
-A change in the UI relating to people convicted of cheating. People convicted of chronic cheating will no longer be flagged, as there was a bug early on that would convict people of cheating even when they did not cheat.

© 2004 Electronic Arts Inc. All rights reserved.

END OF NEED FOR SPEED UNDERGROUND 2 PATCH 2 README

De aquí te puedes descargar el parche de acuerdo a tu versión del juego:

http://www.nfs-planet.de/nfs8_patch.php?lang=eng
 
prohiller

hola a todas mi gente de LANeros cree un canal para ver si se decinden a jugar primero cree un canal de prueba para ver si se conecta mucha gente que quiera jugar tengo par de amigos los cuales qyuieren jugar con mas gente espero que entren a este canal canal:dominican pass:1234
 

Los últimos temas