..:::FORO OFICIAL NFS Underground 2:::..

risipio dijo:
sigo insistiendo en que es problema del cd, porque si no seria que se le jodieron las dos unidades de cd..............que no creo, a mi me a pasado que al hacer copias de los cds me funcionan desde la copia y no del cd..................

Tonz le voy a hacer una copia nueva a los 2 cds... Pero tonz si esta raro xq en el disco 1 no tiene hongos, manchas, rayas... :s

Salu2
 
problemita con lared

que pasa con el nfsu 2 que no permiti jugar en lan , me tira un error y no encuenbtra la otra maquina o el punto de encuentro , sera mi version ?


no se que puedo hacer.......
 
pablolo dijo:
que pasa con el nfsu 2 que no permiti jugar en lan , me tira un error y no encuenbtra la otra maquina o el punto de encuentro , sera mi version ?


no se que puedo hacer.......
que error le esta botando para saber mas o menos que puede ser...........................
 
Bueno quiero saber si este juego tiene algun parche para lo colores, copos, trivales, etc. mejor dicho para arreglar los carros visualmente si o no y en donde lo puedo conseguir si alguien sabe donde lo puedo descargar me podria pasar la pagina o que directamente lo pueda bajar con el link.
 
quisquellano dijo:
Que tengo que aser para pasar una prueva de aceleramiento??
si se refiere a las de piques, pues es facil, es solo que al arrancar lo haga cuando debe ser pa que el carro le salga rapidisimo, osea, cuando el indicador de cambio esta en verde, en ese momento el carro esta en las revoluciones exactas pa hacer una arrancada perfecta, y despues hacer cada cambio lo mejor que se pueda, siempre buscando hacerlo cuando este en verde el indicador, y asi el carro le corre mucho mas y pues no soltar acelerador porque sino lo pasan........
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Sugerencia para Master Chan

Master-Chan dijo:
Bueno quiero saber si este juego tiene algun parche para lo colores, copos, trivales, etc. mejor dicho para arreglar los carros visualmente si o no y en donde lo puedo conseguir si alguien sabe donde lo puedo descargar me podria pasar la pagina o que directamente lo pueda bajar con el link.
Hola man, veo q los problemas q reportas estan mas aferrados a detalles de hardware para calidad grafica 3D. Tomando en cuenta que tu makina goza con una RAM de 64Mb, no especificas que tarjeta de video tienes... ni que prosesador.
Yo te sugiero, q 1ro nos cuentes todas las caracteristicas de tu PC para poder ayudarte mejor(tarjeta de video, si es AGP o PCI, que procesador, placa pura o integrada... Es muy posible que el hardware q posea tu ordenador este limitando las opciones de graficas, rendimiento y performance grafica q requiere NFSU2 para verse optimamente bien. :bandido:
Por favor responde pronto para poder ayudarte con mas presicion =)
Saludos a todos! :p :p :p :p
 
Cicuta dijo:
Hola man, veo q los problemas q reportas estan mas aferrados a detalles de hardware para calidad grafica 3D. Tomando en cuenta que tu makina goza con una RAM de 64Mb, no especificas que tarjeta de video tienes... ni que prosesador.
Yo te sugiero, q 1ro nos cuentes todas las caracteristicas de tu PC para poder ayudarte mejor(tarjeta de video, si es AGP o PCI, que procesador, placa pura o integrada... Es muy posible que el hardware q posea tu ordenador este limitando las opciones de graficas, rendimiento y performance grafica q requiere NFSU2 para verse optimamente bien. :bandido:
Por favor responde pronto para poder ayudarte con mas presicion =)
Saludos a todos! :p :p :p :p
yo creo que el se refiere es mas a si se pueden colocar trivales o cosas asi distintas a la s que trae el juego, porque lo que lei no dice que le este fallando sino que como que quiere cosas distintas.................que me corrija si estoy mal......
 
Cicuta dijo:
Hola man, veo q los problemas q reportas estan mas aferrados a detalles de hardware para calidad grafica 3D. Tomando en cuenta que tu makina goza con una RAM de 64Mb, no especificas que tarjeta de video tienes... ni que prosesador.
Yo te sugiero, q 1ro nos cuentes todas las caracteristicas de tu PC para poder ayudarte mejor(tarjeta de video, si es AGP o PCI, que procesador, placa pura o integrada... Es muy posible que el hardware q posea tu ordenador este limitando las opciones de graficas, rendimiento y performance grafica q requiere NFSU2 para verse optimamente bien. :bandido:
Por favor responde pronto para poder ayudarte con mas presicion =)
Saludos a todos! :p :p :p :p

risipio dijo:
yo creo que el se refiere es mas a si se pueden colocar trivales o cosas asi distintas a la s que trae el juego, porque lo que lei no dice que le este fallando sino que como que quiere cosas distintas.................que me corrija si estoy mal......



Bueno mi maquina tiene targeta de video de 128 MB es AGP, ram 512 MB, procesador 1.6 GB, placa integrada, sistema operativo xp SP2 bueno eso es por una parte y risipio el no esta equivocado ademas si hay unos nuevos trivales, etc. informeme. Es que me dijeron por ahi que si habia un parche pero ni idea por eso les pregunto a los lanero que si saben si lo hay o no.

gracias por la ayuda
 
Master-Chan dijo:

Bueno mi maquina tiene targeta de video de 128 MB es AGP, ram 512 MB, procesador 1.6 GB, placa integrada, sistema operativo xp SP2 bueno eso es por una parte y risipio el no esta equivocado ademas si hay unos nuevos trivales, etc. informeme. Es que me dijeron por ahi que si habia un parche pero ni idea por eso les pregunto a los lanero que si saben si lo hay o no.

gracias por la ayuda
cuando dice que el no esta equibocado quiere decir que si tiene problemas de graficos??
 
risipio dijo:
cuando dice que el no esta equibocado quiere decir que si tiene problemas de graficos??


No tengo problemas de video lo que solo quiero es saber si hay un parche para que en el juego salgan mas tribales, colores, dibujos, etc. o cosas nuevas para ponerle al carro y se vea mas bacano solo es eso :p :p :p :p :p :p

Chao :p :p :p

 
Master-Chan dijo:

No tengo problemas de video lo que solo quiero es saber si hay un parche para que en el juego salgan mas tribales, colores, dibujos, etc. o cosas nuevas para ponerle al carro y se vea mas bacano solo es eso :p :p :p :p :p :p

Chao :p :p :p

Por eso mismo Master-Chan, lo que dice risipio es correcto. Mira que Cicuta piensa que tu tienes problemas de video, mientras que risipio desde un principio te entendió que era que le querías poner cosas nuevas al juego.

Con respecto a lo que preguntas no se como ponerle nuevas cosas, si encuentro algo te digo.
 
Uhmmm Efectos visuales...

Master-Chan dijo:

Bueno mi maquina tiene targeta de video de 128 MB es AGP, ram 512 MB, procesador 1.6 GB, placa integrada, sistema operativo xp SP2 bueno eso es por una parte y risipio el no esta equivocado ademas si hay unos nuevos trivales, etc. informeme. Es que me dijeron por ahi que si habia un parche pero ni idea por eso les pregunto a los lanero que si saben si lo hay o no.

gracias por la ayuda
Jejeje... bueno, ahora q veo las caracteristicas de tu makina, dudo mucho q tengas problemas de video con el juego. =)
Ya entendi lo que estabas preguntando en realidad. Uhmm la verdad no he visto hasta ahora parches para poner mas tribales o para poner otros colores... Lo mas cercano que he visto que tiene relacion son unos trucos, claves q tipeas en la pantalla de: ''press enter to continue'' (al principio del NFSU2) y puedes desblokear algunos vinilos escondidos del mismo juego.
Yo no se en realidad cuales son esas claves pero no creo que sea tan dificil de encontrarlas x internet. :rolleyes:
Bueno espero haber podido ayudarte en algo.
Nos vemos!
Saludos a todos!
 
hola soy nuevo y quiero conocer a todo el mundo

si juegan gunbound denme su nick para agregarlos y jugar algun dia y denme sus correos.
 
Bienvenido

poluff dijo:
hola soy nuevo y quiero conocer a todo el mundo

si juegan gunbound denme su nick para agregarlos y jugar algun dia y denme sus correos.
???!?!?!?!?!?!?!?!??!?!?!?!?! este... bueno... que yo sepa GunBound no es de carreras.. :p
pero igual bienvenido al foro mientras no seas botero :p :p :p :p :p
 
duda con el sin cd

buenos dias
señores me he leido gran parte del foro y he aprendido un resto muchas gracias por sus aportes me han abierto un mundo totalmente distinto en el juego en el que claro esta soy super nuevo.
me podrian colaborar con el sin cd o decirme por fa donde lo obtengo como les dije antes ya lei el foro pero solo encontre que se necesita como requisito para jugar en lan.
de antemano muchas gracias.
 
Buenas de nuevo me perdi en el foro y ni se donde deje mi post. La kuestion es la siguiente: Q tengo q copiar para no perder mi progreso?
 

Los últimos temas