Foro Oficial Office Outlook

el pass me lo pide cuando hago:
[FONT=&quot]abrir el Outlook como un administrador, debes ir a C:program Files\Microsoft Office\Office12 y hacer click derecho sobre el ejecutable llamado OUTLOOK y dar click en “Ejecutar como administrador“.

espero tus noticias.

[/FONT]
 
Buen aporte... ya la has probado...???

Porque el Search Index de m$ que usa o mejor dicho que casi te obliga a nstlar para las busquedas de Oulook 2007 está del nabo y realentiza toda la pc...

Que tan bueno es el plug???

pues yo recien lo instale y hasta ahora no he tenido problemas........... claro esta que mi equipo es un quad core con 4 gb de Ram... si alguien lo ha probado con un equipo de menores especificaciones que nos comente su experoencia.....
 
el pass me lo pide cuando hago:
[FONT=&quot]abrir el Outlook como un administrador, debes ir a C:program Files\Microsoft Office\Office12 y hacer click derecho sobre el ejecutable llamado OUTLOOK y dar click en “Ejecutar como administrador“.

espero tus noticias.

[/FONT]

OK...

Este mensaje te lo da cuando la cuenta de tu usuario (en este caso el usuario y contraseña que usas para iniciar tu sesión en windows) no tiene permisos de Administrador en el equipo. Es decir que puede estar dada de alta como Debugger, estándar, restringido, etc...

Estos permisos te los otorga en este caso tu administrador de red, o la persona de sistemas. Lo puedes cambiar directamente en INICIO\Panel de Control\Cuentas de Usuarios\Usuarios.. Ahí escoges tu usuario le das a PROPIEDADES y cambias el tipo. Lamentablemente sólo lo puedes hacer si tienes permisos de administrador.

Revisalo y si te pide un usuario y pass, entonces si tienes permisos limitados.

saludos,
 
necesito que me ayuden porfavor no se mucho sobre outlook asi qeu como comprenderan ando algo perdida, resulta que me trajeron una nueva computadora, y configure el outlook pero no puedo ver la lista de contacto ni las tareas que tenia en la otra computadora, como le hago tengo que volver a darle de alta o como paso todo al nuevo y si se puede tener los mismos correos en las dos computadoras por que mi jefe se va a llevar una y quiere que esten sincronizadas las dos porfa me urge
 
necesito que me ayuden porfavor no se mucho sobre outlook asi qeu como comprenderan ando algo perdida, resulta que me trajeron una nueva computadora, y configure el outlook pero no puedo ver la lista de contacto ni las tareas que tenia en la otra computadora, como le hago tengo que volver a darle de alta o como paso todo al nuevo y si se puede tener los mismos correos en las dos computadoras por que mi jefe se va a llevar una y quiere que esten sincronizadas las dos porfa me urge

Que tal,

Antes que anda que versión de Outlok es la que manjebas en la PC anterior y en la nueva..???

Si es posterior a XP (2003, 2007) no hay problema, lo que tienes que hacer es respaldar el PST (archivo donde se guardan todos los correos, contactos, tareas, notas y el calendario). Para saber su ubicación sólo tienes que ir a:

INICIO\Panel de Control\Correo\Archivos de datos...

Ahí podrás ver la ruta donde se encuentra el archivo y ese es el que tienes que pasar a la nueva computadora. Lo que tienes que hacer para cargarlo es ir a (dentro del outlook):

Archivo\Abrir...\Archivo de datos de Outlook...


Ya con esto aparecerá nuevamente en el otulook. Ahora lo que tienes que hacer es pasarlo como predeterminado para que los nuevos correos caigan ahí. Esto lo haces desde el primer paso que te dí, ahí seleccionas el archivo y le das a predeterminado.

Para hacer que las dos PC's tengan la misma información, pues estén sincronizadas, no es mucho relajo pero tendrás algunos problemitas porque infieren algunas cosas. El procedimiento para tener las dos PC's es el siguiente:


  1. Configuras las cuentas de Outlook en ambas PC's de manera normal.
  2. Dentro de Outlook te vas a Herramientas\Opciones\Configuración de Correo\Cuentas de Correo electrónico\(Seleccionas la cuenta) Cambiar\Más configuraciones...\Avanzadas
Ya ahí habilitas la palomita que dice: "Dejar una copia de los mensajes en el servidor". Esto lo haces en ambas computadoras. Lo que haces es que en lugar de descargar los mensajes a una PC, baja una copia y así la otra PC también va a poder bajar los correos.

Los inconvenientes son los siguientes:


  1. Cuando alguien lea los correos, al otro le van a aparecer como leídos. Pues no habrá una segunda notificación de elemento nuevo.
  2. Donde pidan confirmación de lectura se pueden duplicar los avisos de lectura e incluso para los correos de votos.
  3. Hay que depurar de manera manual la bandeja, ya que la mayoría de los casos las cuentas del Exchange (servidor) no tienen mucho espacio y se puede saturar la bandeja de entrada.
Estos pasos son para la versión 2007, para el 2003 no cambian mucho. Espero te sirva y cualquier cosa nos comentas...=)
 
Rechazar peticion de reunion con conflicto

Hola que tal...es mi primer mensaje en este foro jeje..tengo un problema para rechazar una peticion de reunion en outlook 2003 si existe algun conflicto con otra reunion ya registrada con el mismo horario y mismo recurso. Ya hice esto en mi cuenta de correo, el problema que tengo es hacer esto mismo pero con todas las cuentas registradas en outlook; esto con el fin de que los demás usuarios no tengan que modificar algo en sus cuentas ya que corre el riesgo de que modifiquen algo o que no tengan activada esta opciond e rechazar y a causa de esto que puedan reservar una sala que tenga el mismo horario y mismo recurso que otra ya registrada. Espero su ayuda mil gracias
 
Hola que tal, existe una opcion en outlook donde se puede rechazar automaticamente una peticion de reunion si hay conflictos con otra reunion ya registrada, es decir q haga conflicto con la hora y con el recurso. Esto ya lo logré aplicar pero solo en mi cuenta, como hacer para que esta configuracion se aplique de forma global, que a la hora de que un usuario quiera reservar una reunion que tenga los mismos datos que otra reunion ya registrada por otro usuario se rechaze automaticamente....espero su ayuda muchas gracias saludos...
 
Enviar correos con outlook

Hola amigos. Tengo un problema con Outlook. He configurado una cuenta con mi correo (de dominio propio) y puedo recibir correos, pero no enviar. Aparentemente todo está bien porque al comprobar en la configuración si todo está correcto me dice que sí, que no hay problemas y está configurado pero, claro, en la practica no es así porque como digo, no puedo enviar correos, pero si recibirlos.
Por favor, ayudenme ¡ya no se que hacer! ¡¡¡Gracias!!!
 
Sincronizar Carpetas Outlook

Hola Foro!

Me gustaría sincronizar la Bandeja de entrada y el calendário de Outlook entre el laptop y mi PC :rolleyes:

En la oficina utilizan un programa externo (syncing.net) para compartir contactos y me gustaría saber si puedo utilizarlo yo en casa...

¿Lo conocen? ¿Alguna idea?

Saludos
 
compartir carpetas outlook

Hola,

www.syncing.net es capaz de sincronizar todas las carpetas de outlook (bandeja de entrada, agenda, calendario, contactos...) y también carpetas de archivos, sin servidor ni constosas configuraciones.

Además de la versión profesional para empresas está la versión HOME (para sincronizar outlook en tus PCs)

Ves a su web y pruébala gratis! :cool:

Hola Foro!

Me gustaría sincronizar la Bandeja de entrada y el calendario de Outlook entre el laptop y mi PC :rolleyes:

En la oficina utilizan un programa externo (syncing.net) para compartir contactos y me gustaría saber si puedo utilizarlo yo en casa...

¿Lo conocen? ¿Alguna idea?

Saludos
 
compartir calendario outlook

Gracias por la información,

Instalé la versión de prueba y ya comencé a sincronizar outlook entre mis PCs... incluso con el de la Oficina :)

Es una buena solución para compartir y sincronizar carpetas outlook.

Saludos!

Hola,

www.syncing.net es capaz de sincronizar todas las carpetas de outlook (bandeja de entrada, agenda, calendario, contactos...) y también carpetas de archivos, sin servidor ni constosas configuraciones.

Además de la versión profesional para empresas está la versión HOME (para sincronizar outlook en tus PCs)

Ves a su web y pruébala gratis! :cool:
 
Hola A todos, soy nuevo en esto,
comenze hace poco a utilizar el microsoft outlook, saliendo del tradicional y antiguo outlook express,
resulta que en el outlook express al momento de buscar una direccion en la casilla para, yo tranquilamente colocaba el dominio de un grupo y me aparecian como opcion todos los contactos de ese dominio.
Osea, por ej:
Tengo 3 contactos asi:
a@test.com
b@test.com
c@test.com

y al momento de enviar escribia test y ya me aparecian como opcion a@... b@... y c@...
Esto es algo que no logro hacer en el office outlook ya que el mismo solo busca por nombre y no por dir de email y menso por el dominio de la direccion.

Alguien me podria dar una manito con esto??

Desde ya muchisimas gracias
 
Buenas, tengo un pequeño problema con outllook
a ver si alguien me puede ayudar.
Os dejo aqui el link del post original, para no ir repitiendo el mismo texto en muchos lugares:
http://www.smsistemas.es/foro/index.php?topic=37.0
Gracias, de antemano
:confused:
si tienes las cuentas configuradas en tu Outlook si se puede, va a Herramientas-Opciones-Formato de Correo-Firmas, ahi te pedira que es lo que quieres hacer, crea las firmas necesarias para las cuentas que ya tienes configuradas, del lado derecho de la pantalla te aparece la opcion de "Elegir firma predeterminada" abajo eliges a que cuenta quieres dejarle que firma y listo. Saludos...
 
Se puede?

Hola a todos, tengo una enorme duda y quisiera saber si alguien me puede echar la mano, cree una regla para simular el famoso asistente de vacaciones y que a parte reenviara los correos a otra direccion, todo bien hasta ahi, la pregunta es.... la computadora debe estar encendida y el outlook abierto para que los correos se sigan direccionando y el mensaje de vacaciones siga llegando?, la logica me dice que si, pero mas vale preguntar, please, es outlook 2003
 
Gente, buen día.
Necesito enviar un correo con confirmación de lectura y que cuando el destinatario lo lea me lelgue la confirmación sin que el destinatario pueda negar el envío de la respuesta. Alguien sabe como hacer que SIEMPRE pueda recibir la confirmacion de lectura??? Muchas gracias por la ayuda que me puedan dar..
 
reglas outlook con varias cuentas

Hola, os comento, tengo varias cuentas en outlook. Una externa y otra interna de la oficina. Pues desearia crear una regla para que ciertos correos que me llegan de el exterior se envien por la cuenta interna. He intentado crear 2 reglas, una para que me mueva esos mensajes que llegan de la externa a la bandeja de entrada de la cuenta interna, y otra en esta ultima cuenta para que me envie esos mensajes. Pero no funciona, no se si sera porque no reconoce los mensajes movidos como "recibidos". Alguien Sabe como hacerlo? Muchas gracias!
 

Los últimos temas