Foro Oficial Office Outlook

Como tal no es posible que el Outlook escoja la firma necesaria. Aquí sería factible revisar mediante programación de macros, aunque no creo que tu jefe se quiera meter un poco con la ejecución de macros o demás.

Lo único que puedes hacer es que ponga una firma automática, o quitarla para que el escoja la firma cuando crea el correo. Ciertamente esto no es complicado, ya que cuando edita el mensaje ahí hay un botón de firma, el cual contiene todas las que haya creado, escoge la que necesite y la adjunta automáticamente.

saludos,

gracias AnnCar por la respuesta, pero para eso requeriría quitar ms word como editor de emails no?
 
No es necesario.

Lo tengas activado o no, no influye con las firmas. Las firmas son independientes, y se adjuntan al final de los correos; si la tienes de manera automática te pone la seleccionada... si no tienes automática, no aparece nada hasta que seleccionen algo en el botón de Firmas...

Slaudos,
 
pos nose, porque no encuentro ese boton de las firmas... ese boton donde se encuentra??? donde se escribe el correo nuevo?
o soy un zoquete o estoy ciego!!!
 
Hola !!

Alguien sabe como es el proceso para sacar en backup de outlook 2007 de un pc para montarlo en otro?, para poderse llevar las cuentas, carpetas, etc, etc. Y que el usuario simplemente lo abra y todo le funcione?...

Me gustaba mucho el outlook express por la facilidad para hacer esto... simplemente era exportar las cuentas, y copiar los dbx.

Si alguien puede resumir el proceso en detalle, le agradezco :D !!
 
Hola !!

Alguien sabe como es el proceso para sacar en backup de outlook 2007 de un pc para montarlo en otro?, para poderse llevar las cuentas, carpetas, etc, etc. Y que el usuario simplemente lo abra y todo le funcione?...

Me gustaba mucho el outlook express por la facilidad para hacer esto... simplemente era exportar las cuentas, y copiar los dbx.

Si alguien puede resumir el proceso en detalle, le agradezco :D !!


Que tal...

Pues en el MS Outlook es mucho más fácil. Esto debido a que tanto las carpetas de correo, el calendario, las notas, tareas, y contactos están todos juntos en un sólo archivo. En el Express cada carpeta era un archivo diferente. Aquí todo es uno solo. Cuando abres el Outlook y te posiciona en un archivo de carpetas, ese es un archivo que contiene todas las carpetas interiores.

Si el usuario ha creado más archivos, entonces habrá un archivo por cada uno.


En la imágen "O1" te muestra cual es el contenio de cada archivo, en este caso aquí te muestro dos archivos que contienen todos los correos. Aquí abría que respaldar esos dos archivos.

En la imágen "O2" te muestro donde hay que entrar para poder cargar el archivo. En este caso después de hacer esos pasos te abrirá una ventana donde le indicarás la ubicación de los archivos.

Para saber en donde tienes los archivos y poder respaldarlos, solo hay que hacer click secundario en el archivo de datos, luego en propiedades y después al botón avanzadas para saber la ruta. Te lo describo en la imagen "O3".

Recuerda que para sacar el respaldo, tiene que estar cerrado el outlook para poder copiar los archivos.

saludos,
 

Archivos adjuntos

  • O1.PNG
    O1.PNG
    67.2 KB · Visitas: 151
  • o2.PNG
    o2.PNG
    96.5 KB · Visitas: 159
  • O3.PNG
    O3.PNG
    179.1 KB · Visitas: 153
Al parecer no es posible, ya que sólo permite aduntar un archivo de texto plano como firma, o que la crees en el espacio indicado pero no permite adjuntar una imagen ahí.

Lo que podrías hacer es crear la firma con tus datos y cada que vayas a enviar el mail, tendrás que adjuntar la imagen de manera manual.

Revisaré mas a fondo si es posible hacerlo, aunque lo dudo, ya que el editor del Express es MUY básico...

saludos,
 
he estado intentandolo pero no he podido aunque en algunos foros han dicho que si se puede, seguire leyendo y si encuentro como hacerlo lo comparto con ustedes.

gracias.
 
relojito

Tines qeu minimizar y cuanto te sale el relojito al lado derecho de la barra le daz click y seleccionas la opcion "ocultar al estar minimizado"
EXITOS
 
saludos, yo solo quisiera saber si alguien me puede ayudar en outlook, tengo el problema de que envia y recibe correos normalmente pero en el caso del correo entrante al terminar de descargar los archivos no aparecen en la bandeja de entrada ni en la de correo no deseado ni en ninguna carpeta, entonces no se a donde es que esta enviando los correos entrantes, quisiera ayuda al respecto, de antemano muchas gracias
 
Hace tiempo tuve un problema similar.. y fue un relajo poder arreglarlo. Para ver si es por ahí el problema, te recomiendo que exportes todas tus reglas a un archivo a manera de respaldo.

Después borra las reglas con el comando: "C:\...ruta del ejecutable del outlook...\outlook.exe /cleanrules", sin las comillas y entonces esto hará que el outlook borre todas las reglas, por lo que ahora ve que te envien un correo para ver si aparecen los correos.

Parte de este problema está relacionado cuando hay problema con las reglas del cliente y del servidor... No aparecen como dañadas simplemente "desaparecen los correos" y aparecen si cierras y abres el outlook nuevamente. Revisa tus reglas antes de hacer lo que te comento para ver que el problema no vaya por ahí...

saludos,
 
gracias por la ayuda, solo que al parecer el problema de mi outlook no es de reglas, ya que hize lo que me habian dicho de ver si habian reglas pero pude comprobar que no existe ninguna regla creada, por lo que sigo aun solicitando alguna otra solucion al problema, de antemano muchas gracias
 
gracias por la ayuda, solo que al parecer el problema de mi outlook no es de reglas, ya que hize lo que me habian dicho de ver si habian reglas pero pude comprobar que no existe ninguna regla creada, por lo que sigo aun solicitando alguna otra solucion al problema, de antemano muchas gracias

Entonces si no tienes reglas ejecuta el comando que te coloqué tal cual...

Esto porque a veces uno elige las reglas del cliente y no se visualizan las del servidor. Si no tienes reglas puedes correr el comando sin problema alguno.

Ahora si no son reglas ya es mas fácil. Revisa que el tamaño de tu PST no exeda de 1.8 GB... a partir de ese tamaño, se pierden los correos, desaparecen carpetas, a veces no envía o no recibe, de la nada aparecen y desaparecen correos o carpetas enteras... Aunque M$ diga que aguanta mas de 2 Gb en la hoja técnica, es mentira... y lo puedes constatar a principios del foro por varios usuarios y en mi experiencia también lo comento.

Si excede el tamaño, es hora de crear uno nuevo... Y ya sea que lo exeda o no... ejecuta un ScanPST.exe para correjir los errores que pueda tener. Eso si, hay unas etapas creo la 3 y 7 donde se tarda horrores dependiendo del tamaño... incluso aparece en la ventanita el típico "No Responde"... eso es normal, no vayas a cerrar la ventana..!!! Al finalizar te va a decir que encontró tantos errores y le das click en Reparar.. se tarda otro rato y listo...

Esto lo ejecutas con el Outlook cerrado, y al termino lo vuelves a abrir y a ejecutar la prueba... Al parecer es sólo que se te dañó el PST...

Suerte...!!!
 
Como puedo crear grupos de contactos?

Pa no tener que poner el mail uno por uno a la hora de enviar un correo ;)

Thnx


Que tal...

Antes que nada una disculpa ForesT porque me perdí un tiempo y ya no le pude dar seguimiento al problema que tuviste anteriormente...:'(

Referente a lo de los grupos de contactos... No son grupos como tal, sino que aquí creas "Listas de Distribución". Le das a la flechita de NUEVO y ahí entre las opciones escoges lista de distribución. Ya ahí le das un nombre y agregas a todas las personas que estarán dentro. Por ejemplo: Departamento, Casa, Amigos, Gerentes...etc...

Cuando crees un nuevo correo sólo tendrás que teclear el nombre que le diste a la lista y vualá... si quieres ver los destinatarios, le das click al signo de "+" y te va a desplegar la lista.

También la puedes crear desde el menú ARCHIVO\NUEVO\Lista de Dsitribución...

saludos,
 
saludos, acabo de instalar la beta del windows live messenger que viene con el outlook conector que permite de una manera bien sencilla agregar cuentas de Hotmail al outlook echenle un vistazo esta buena la cosa...
 

Los últimos temas