Foro Oficial Office Outlook

Buen punto, pero también ahora al querer configurar una cuenta de Hotmail en el outlook ya de manera automática empeiza a descargar el "Outlook Connector"... Sigue siendo una administración vía HTTP (necesario estar conectado al internet para ver la cuenta), pero al menos tienes el control de la cuenta y sin estar en el navegador.

Me parece bueno el punto de que se hayan liberado las cuentas. ya no es necesario ser cliente PLUS para poder configurarla en el MS Outlook. Se que el Outlook Connector trabaja en el 2007 y 2003 pero no he probado en un XP o 2000.

Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchas gracias AnnCar por tu ayuda, pero ya hice todo lo que me decias acerca de revisar si el archivo tenia mas de 1.8GB, tambien hice un nuevo archivo y tampoco funciono, ademas de que ejecute el comando de scanpst y efectivamente encontro errores en el archivo original, los reparo, pero el problema persiste, cuando entran los archivos recibidos no aparecen en la bandeja de entrada y por lo consiguiente no se adonde buscarlos, te agraceria si me dieras otra luz para seguir intentando determinar cual es el problema.
 
Hola, gente! Es mi primera vez, estoy nervioso... jajaja, chiste.
Necesito que me oriente, por favor! Somos varios usuarios de la pc del trabajo. Una de las usuarias, bloqueò una direcciòn de correo muy importante, por lo que dejamos de recibir en la bandeja de entrada los correos de esa dire.
Fuì a >Herramientas >>Reglas de mensaje >>Lista de remitentes bloqueados, y en la solapa "Remitentes bloqueados" busquè entre los cientos de direcciones varias veces, pero no aparece la direcciòn que necesito desbloquear...!!!!!!!!
Estoy al borde del pànico, y con ganas de matar a mi compañera de trabajo!!!!
Puede alguien indicarme alguna otra manera de desbloquear la direcciòn, por favor????
Como es una cuenta comercial, llegan cientos de mails por dìa, pero no puedo recibir los correos de esa dire bloqueada que es muy importante.
Muchas Gracias, Abrazos, y la mejor de las ondas!!!!!
Walter MoliValle.
 
Muchas gracias AnnCar por tu ayuda, pero ya hice todo lo que me decias acerca de revisar si el archivo tenia mas de 1.8GB, tambien hice un nuevo archivo y tampoco funciono, ademas de que ejecute el comando de scanpst y efectivamente encontro errores en el archivo original, los reparo, pero el problema persiste, cuando entran los archivos recibidos no aparecen en la bandeja de entrada y por lo consiguiente no se adonde buscarlos, te agraceria si me dieras otra luz para seguir intentando determinar cual es el problema.

Que tal...

Pues lo que puedes ver entonces es probar quitando el PST anterior y deja solo el nuevo, cierras y abres el outlook para ver si sigue igual. Si aún así te falla prueba a volver a reinstalar el Office... No correr una reparación, sino DESINSTALAR y REINSTALR y escoges completo en el tipo de instalación.

Nos cuentas..
 
Hola, gente! Es mi primera vez, estoy nervioso... jajaja, chiste.
Necesito que me oriente, por favor! Somos varios usuarios de la pc del trabajo. Una de las usuarias, bloqueò una direcciòn de correo muy importante, por lo que dejamos de recibir en la bandeja de entrada los correos de esa dire.
Fuì a >Herramientas >>Reglas de mensaje >>Lista de remitentes bloqueados, y en la solapa "Remitentes bloqueados" busquè entre los cientos de direcciones varias veces, pero no aparece la direcciòn que necesito desbloquear...!!!!!!!!
Estoy al borde del pànico, y con ganas de matar a mi compañera de trabajo!!!!
Puede alguien indicarme alguna otra manera de desbloquear la direcciòn, por favor????
Como es una cuenta comercial, llegan cientos de mails por dìa, pero no puedo recibir los correos de esa dire bloqueada que es muy importante.
Muchas Gracias, Abrazos, y la mejor de las ondas!!!!!
Walter MoliValle.


Que tal...

Ya probaste revisando que no haya creado una regla a esa dirección...??? Por ejemplo que los borre inmediantamenta al llegar o que los mande a otro lado. Esto revisalo en las reglas, auditalas para revisar que no haya creado una para mover/borrar los correos de esa dirección.

Otra cosa que puedes intentar después de revisar las reglas es agregar el dominio del correo: "@empresa.com" a la lista de remitentes y destinatarios seguros o simplemente agregar la dirección tal cual.

Intenta y nos comentas...:-p
 
Puedes agregar el correo en la lsita de remitentes seguros y crear una regla pra que esos correos se descarguen directamente a otra carpeta que no sea la bendeja de entrada

Quedo pendiente
 
Tengo la siguiente situación por si alguién sabe cómo resolverla.

El ejemplo es el siguiente;
Pepito Perez recibe un correo el cual debe reenviar a Juan y a Pedro para que le respondan a Maria. La idea es entonces, si existe la posibilidad de que Pepito Pérez se entere si uno de los dos respondió el correo a Maria. Es decir, la idea es revisar si el correo que se reenvó fue contestado al destinatario final, o lo que es lo mismo, si Juan o Pedro dieron respuesta a Maria.
 
Al momento de que Pepito Perez envía el correo, puedes solicitar una confirmación de lectura, con eso sabes que Juan y Pedro ya están enterados del correo y por ende que tienen que contestar a María.

No se puede saber de la forma en que tu lo comentas a menos de que María te confirme a ti o que en el correo de Juan y Pedro crees una regla donde indique que si ellos contestan a María también se te mande una copia a ti.

De ahí en fuera ya es mas control hacia ellos y que ellos tengan el sentido de que tienen que hacer su trabajo... jajaja.. si no, entonces ya estamos batallando.. :S ...
 
[FONT=&quot]Buena respuesta AnnCar... por lo que entonces no se puede hacer un seguimiento de los correo que la otra gente debe responder y que son enviados por Pepito Pérez. Es decir, tiene que ser una cosa de cultura.

Pero entonces no puedo saber si un correo YA LEÍDO esta pendiente por contestar??? cómo lo podría hacer? es decir, me llega un correo que yo tengo que reenviar para luego gestionar su respuesta; esto es, si fue efectivamente respondido o no???[/FONT]
 
Se puede hacer pero necesitarían generarse ciertos estándares de como debe de ser la respuesta o que título debe de llevar, las palabras en el cuerpo de mensaje, etc...

Ya con esto entonces podrías generar una serie de reglas en el equipo de la persona que debe de contestar, en este caso Juan y Pedro, en dónde un correo que llegue de Pepito se confirme de lectura a Pepito, y después que al momento de constestar a María se envíe a Pepito un confirmación y/o copia del correo. Pero esto es algo complicado, ya que no creo que de todos los correos que envie Pepito vaya a querer una confirmación, también como la mayoría de la configuración iría en las PC's de Juan y Pedro, ellos pueden desactivar las reglas, etc... y decir que simplemente no funcionó o que no se mandó, etc...

En otras palabras, al realizar estas reglas, necesitarías tener una respuesta predeterminada (un formulario) para generar las reglas que trabajaran sobre el correo de respuesta, y que estas reglas no vayan a ser tocadas por los usuarios para que siempre estén funcionando. Es decir, algo muy poco factible y viable ya que puede verse afectado por muchas cosas...

Algo que puedes hacer es que Pepito envíe a Juan y a Pedro con copia a María para que sepa que ella debe recibir una respuesta y que María confirme cuando reciba la respuesta. Pero no se si aplique porque tal vez haya "datos" que no debe de saber María, al menos eso creo puesto que no se le envía directo el correo de Pepito a María...
 
vengo por aca con una duda en el Outlook 2003 se pueden tener varios usuarios con cuentas diferentes protegidas con contraseñas como en el Express mediante las identidades?
 
vengo por aca con una duda en el Outlook 2003 se pueden tener varios usuarios con cuentas diferentes protegidas con contraseñas como en el Express mediante las identidades?


Que tal...

Si se puede, solo tienes que en el MSOutlook se llaman Perfiles. Puedes crear varios perfiles, en este caso usarias un perfil por cada uno de los usuarios, y dentro de cada usuario puedes crear o dar de alta varias cuentas de correo.

Cada Perfil lo puedes proteger con contraseña, así cada usuario sólo podrá entrar a su Perfil. Estos los das de alta desde INIO\PANEL DE CONTROL\CORREO\PERFILES... Ahí das de alta los perfiles que necesites...

saludos,
 
AnnCar. Esa solución que propones me parece poco viable. Pero entonces la pregunta es: ¿Podría crearse un formulario o alguna cosa que mediante una palabra clave (EJ AC) se le pueda ver la evolución del correo con ese identificador?

Me explico:
Recibo un correo, el cual reenviaré a dos personas anteponiendo la palabra AC (EJ AC Pruebas). Puedo mirar cómo ha evolucionado el correo con asunto AC Pruebas???
 
Que tal...

Si se puede, solo tienes que en el MSOutlook se llaman Perfiles. Puedes crear varios perfiles, en este caso usarias un perfil por cada uno de los usuarios, y dentro de cada usuario puedes crear o dar de alta varias cuentas de correo.

Cada Perfil lo puedes proteger con contraseña, así cada usuario sólo podrá entrar a su Perfil. Estos los das de alta desde INIO\PANEL DE CONTROL\CORREO\PERFILES... Ahí das de alta los perfiles que necesites...

saludos,

mil gracias por su colaboracion :cool:
 
Buenos tardes

Tengo un serio problema con el outlook 2007

Uso el Outlook para coger el correo electronico

Tengo mas de 25 cuentas de email operativas full time, y recibo mas de 250 emails diarios (sin contar spam)
Uso el Esset Smart Security.

Mi problema es que cuando el outlook se baja el correo, todo el resto de actividades del ordenador se enlentecen de tal forma, que no puedo trabajar hasta que el correo ha sido bajado totalmente... Tambien veo que algunas veces dice: enviado mensaje 15 de 15 y NO HABIA ningun mensaje que enviar...
Toy un poco preocupado por:
- me enlentece el trabajo muchisimo...
- me mosquea la salida de mensajes que no he enviado...

Alguna sugerencia ??

Mil gracias anticipadas.
 
por aca paso con este dato para inicar Outlook mas rapido ya lo probe y si funciona.........

1 - Debes abrir el Outlook como un administrador, debes ir a C:\Program Files\Microsoft Office\Office12 y hacer click derecho sobre el ejecutable llamado OUTLOOK y dar click en “Ejecutar como administrador“.

2 - Cuando ya haya pasado el fastidioso tiempo de espera de carga del programa, entonces ve al menú Heramientas > Centro de confianza y luego te posicionas en la ficha “Complementos“.

3 - En la parte baja veras un elemento que dice “Administrar” a la par de una caja de selección que probablemente dirá “Complementos COM“, da click en el botón “Ir…”

4 - Se te desplegara el cuadro de dialogo “Complementos COM“, entonces desactivas todos los complementos menos el “Windows Search Email Indexer” y listo.

Fuente: http://www.elblogger.net/
 
navegando por ahi me encontre con este plugin para Outlook:

El plugin Xobni se instala como una barra de herramientas dentro de Microsoft Outlook; ello produce una nueva barra de herramientas adicional (al lado derecho del cliente) con funciones mejoradas para: ejecutar búsquedas (función muy superior al motor de búsqueda predefinido en Outlook), gestionar contactos, visualizar estadísticas de mensajes y localizar archivos adjuntos.

Xobni es capaz de indexar los menajes al estilo GMail; de este modo el plugin es capaz de representar en forma de conversación todos los mensajes que intercambias con un mismo contacto indistintamente del tipo de servicio de e-mail de donde provengan los correos.

Una característica muy particular de Xobni es su sistema de estadísticas, mismo que incluye un ranking de contactos con mayor afluencia de mensajes, un contador de mensajes enviados y recibidos, y un generador de redes sociales.

para descargarlo: http://www.xobni.com/learnmore/
 
navegando por ahi me encontre con este plugin para Outlook:

El plugin Xobni se instala como una barra de herramientas dentro de Microsoft Outlook; ello produce una nueva barra de herramientas adicional (al lado derecho del cliente) con funciones mejoradas para: ejecutar búsquedas (función muy superior al motor de búsqueda predefinido en Outlook), gestionar contactos, visualizar estadísticas de mensajes y localizar archivos adjuntos.

Xobni es capaz de indexar los menajes al estilo GMail; de este modo el plugin es capaz de representar en forma de conversación todos los mensajes que intercambias con un mismo contacto indistintamente del tipo de servicio de e-mail de donde provengan los correos.

Una característica muy particular de Xobni es su sistema de estadísticas, mismo que incluye un ranking de contactos con mayor afluencia de mensajes, un contador de mensajes enviados y recibidos, y un generador de redes sociales.

para descargarlo: [url]http://www.xobni.com/learnmore/[/URL]

Buen aporte... ya la has probado...???

Porque el Search Index de m$ que usa o mejor dicho que casi te obliga a nstlar para las busquedas de Oulook 2007 está del nabo y realentiza toda la pc...

Que tan bueno es el plug???
 

Los últimos temas