:::Foro Oficial::: PlayStation 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PC Watch comentó a Kutaragi el problema que podría suponer a los usuarios manejar una colección creciente de contenidos digitales, y habló de un posible interfaz 3D con herramientas de búsqueda y análisis de imágenes, Kutaragi respondió que es una de las posibilidades que más desea incluir, y que tan pronto como PlayStation 3 sea lanzada comenzarán su desarrollo.

Kutaragi explicó una visión de futuro en la que se crea una red doméstica basada en un servidor Cell, que automáticamente se encargaría del mantenimiento de los contenidos almacenados en el Cell Storage, como pasar copias de vídeos o DVDs a un formato de alta calidad.

Kutaragi afirma que "El Playstation no es una máquina de juegos", y continua, "Nosotros nunca hemos dicho que sea una máquina de juegos" La filosofía de su máquina, y que los separa de las otras, es que ella está dedicada al entretenimiento, en varias de sus fascetas.
 
y ahi desde el punto de vista que no va ser una Consola de juegos si no un centro de entretenimiento se esta filtrando informacion y especulaciones acerca del coste de esta Super Maquina.
hay unos que opinan el hecho de que no es una consola de juego si no un centro de entretenimiento Digital su valor puede estar muy por encima de los valores que tuvieron sus precesores en su fecha de lanzamiento.

Hay otros que opinan que Sony va sacar al mercado esta consola por un coste igual que el PS2
asi que vuelvo y digo como dijo el ciego
AMANECERA Y VEREMOS
 
pues bueno que la saquen, pero creo que debieron inovar mas, por el ejemplo el control, los mismos botones que los anteriores,Creo a mi parecer que debieron agregarle tres botones mas, uno en el centro de el cuadrado, circulo ,x y triangulo, y otros dos a modo de "Z" del nintendo 64, justo debajo de los r2 y l2

http://www.scei.co.jp/corporate/release/img/050517i.jpg
 
bonito,pero como que el control me parece un pokoooo, no c como es la palabra... BOOMERANG? abra que cortarle con tijeras un poco jajajajajaja
 
Ken Kutaragi da sus impresiones
sus opiniones sobre Xbox 360, a la que calificó como “Xbox 1.5”, añadiendo que no ofrecerá nada que no tenga un ordenador multimedia moderno.

La unidad gráfica de PS3 todavía no está terminada

Las demos del E3 se mostraron bajo otra tecnología de NVidia.

Sony mostró por primera vez la consola PlayStation 3 la semana pasada, en la conferencia previa al E3, y levantó un gran revuelo por la calidad gráfica de las demos mostradas de la consola, que en cierto modo ponía en evidencia a la de Xbox 360, también mostrada en la feria. La polémica no tardó en llegar, con acusaciones hacia Sony por generar humo en torno a la potencia de PS3, y ahora una noticia más vuelve a avivar las llamas.

En una reciente conferencia en J.P. Morgan, Marv Burkett, jefe de finanzas de NVidia, confirmó que el chip RSX, el futuro chip gráfico de PlayStation 3, todavía no está terminado, y que aún no existe ni un solo modelo fabricado del chip. Esto confirma que lo mostrado en la conferencia del E3 no estaba generado por el futuro hardware de PlayStation 3, sino que el procesador gráfico era otro, todavía por determinar.

Burkett explicó que las demos mostradas usaban un chip gráfico con capacidades similares a las del RSX, sin entrar en más detalles. La especulación no ha tardado en generarse, con varios medios barajando que se tratase del chip de NVidia para PC de nueva generación, llamado provisionalmente G70, o de varias tarjetas GeForece 6800 Ultra SLI combinadas. Os mantendremos informados.

fuente
http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=17005&p=
 
hotfer dijo:
Ken Kutaragi da sus impresiones
sus opiniones sobre Xbox 360, a la que calificó como “Xbox 1.5”, añadiendo que no ofrecerá nada que no tenga un ordenador multimedia moderno.

La unidad gráfica de PS3 todavía no está terminada

Las demos del E3 se mostraron bajo otra tecnología de NVidia.

Sony mostró por primera vez la consola PlayStation 3 la semana pasada, en la conferencia previa al E3, y levantó un gran revuelo por la calidad gráfica de las demos mostradas de la consola, que en cierto modo ponía en evidencia a la de Xbox 360, también mostrada en la feria. La polémica no tardó en llegar, con acusaciones hacia Sony por generar humo en torno a la potencia de PS3, y ahora una noticia más vuelve a avivar las llamas.

En una reciente conferencia en J.P. Morgan, Marv Burkett, jefe de finanzas de NVidia, confirmó que el chip RSX, el futuro chip gráfico de PlayStation 3, todavía no está terminado, y que aún no existe ni un solo modelo fabricado del chip. Esto confirma que lo mostrado en la conferencia del E3 no estaba generado por el futuro hardware de PlayStation 3, sino que el procesador gráfico era otro, todavía por determinar.

Burkett explicó que las demos mostradas usaban un chip gráfico con capacidades similares a las del RSX, sin entrar en más detalles. La especulación no ha tardado en generarse, con varios medios barajando que se tratase del chip de NVidia para PC de nueva generación, llamado provisionalmente G70, o de varias tarjetas GeForece 6800 Ultra SLI combinadas. Os mantendremos informados.

fuente
http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=17005&p=

sobre eso mismo iva a postear, se sospecha que fue utilizado un High End PC con una 6800 Ultra o posiblemente una tarjeta con su nuevo G70 que sera lanzado prosimamente al mercado.
http://www.dvhardware.net/article5074.html
"Marv Burkett, NVIDIA's CFO, shared some details regarding the development of its RSX GPU during a J.P. Morgan technology conference. The RSX chip is the 90nm graphics core that will be used by Sony's PlayStation 3 console.

He said the RSX is still in development and actual silion isn't available yet. Bit-Tech suspects NVIDIA is finalizing the RSX graphics solution right now to tape it out before September. First silicon chips should become available by Christmas, to be able to produce enough units for the Spring 2006 launch of the PS3.

Once completed Sony will take over the RSX production so NVIDIA won't need to worry about anything related to the production of the RSX GPU, while they still get paid for the technology.

The NVIDIA RSX GPU isn't ready yet, so how did Sony render the technology demos which were showed off at E3 2005?

Burkett stated NVIDIA and Sony used a high-end desktop product to demonstrate the capabilities of the PlayStation 3 RSX GPU. He didn't explicitly say which GPU they used, it might be the GeForce 6800 but could also be the upcoming GeForce 7800 which will likely be presented within two weeks at Computex.

This makes us suspect that the RSX is capable of producing even more impressive image quality than the tech demos that were presented at E3 last week."
 
yo estaba mirano una de las entrevistas y en una de ellas decia que la gran malloria estava coriendo en el cell (hablando de imagenes)
 
Aqui les dejo un link para que lean mas sobreel PS3, sobre los nuevos juegos y para que vean unos cuantos screenshots de algunos juegos, espero que les guete (los screenshots estan e lo mas abajo de la pagina, hagan click ensoma de las fotos para verlas completas): http://shop.game.net/ps3/
 
*BMX*chamet dijo:
Aqui les dejo un link para que lean mas sobreel PS3, sobre los nuevos juegos y para que vean unos cuantos screenshots de algunos juegos, espero que les guete (los screenshots estan e lo mas abajo de la pagina, hagan click ensoma de las fotos para verlas completas): http://shop.game.net/ps3/

Madre mía!!!!,que calidad esos screenshots, me gustó bastante el de fightnight....

Yo quiero ver una imagen de un próximo WE!!!
 
ya no puedo esperar mas.... si las imagenes de FFXII son las mejores que he visto.. y es un juego de ps2.......... no puedo imaginar como seran los de ps3........... FFXII... jejeje..... ojala tambien saquen el proyecto de squarenix que quedo en el olvido.. "Chrono Break"... la continuacion de Chrono Cross........... bueno... a empezar a ahorrar.. .todavia falta un largo camino por recorrer para tener esta nueva consola en mis manos...........
 
Lean esto que tomé prestado de una revista que leí hoy
OJO abro comillas.

"Tras la avalancha de presentaciones y datos del E3, ahora las novedades sobre Xbox 360 y PS3 llegan más espaciadas, pero hoy Masayuji Chatani, jefe tecnológico de Sony Computer Entertainment, ha dado su opinión sobre el disco duro de PS3 en la revista nipona Famitsu. Según este directivo, es poco probable que la consola incluya el disco duro de serie cuando llegue al mercado en primavera de 2006, aunque también admitió que la decisión final no estaba tomada aún. La razón de no incluir el disco duro sería que después del lanzamiento los usuarios querrían aumentar la capacidad del disco duro.

En la presentación de PS3 Sony confirmó que la consola tendrá un hueco para instalar un disco duro de portátil, es decir, de 2,5 pulgadas, pero en ningún momento afirmó que el disco se incluiría de serie. Las declaraciones de Chatani refuerzan la teoría de que el disco duro será un periférico opcional, que de rebote reducirá el precio de la consola. Al ser eyectable, el disco duro podría sacarse de una consola e introducirse en otra, de un amigo por ejemplo, para compartir de forma sencilla grandes cantidades de datos."

Por una parte es bueno porque se podría escoger un DD mas grande, y malo por otra parte porque según la entrevista el DD podría rebajar el precio. Que opinan?
 
Perdón no es que sea malo que se baje el precio, lo que quiero decir es que si no tiene DD el precio no rebajaría, por eso digo que malo. Sin DD el precio no rebaja.
 
No se... eso del disco duro como chi..m..b..o, si se miran las consolas actuales, El xbox tiene a favor el disco duro sobre el ps2
 
el PS2 tambien tiene disco duro es de 40 gigas y tambien puede ser cambiado el HD es algo bueno pero no da avance ni nada afavor de ninguna consola los mismo se dise del xbox va tener 2 precios sin disco o con disco y lo que rebaja son como 60 dolares el disco es lo demenos en lo que se refiere a eso
 
creo qu ela unica ventaja es que viene al comprar la máquina, sinembargo parece que esto tenga que ver con el precio de la máquina, para que se ajuste con la competencia ya que al incluir el disco estarían un poco más por encima de las otras...

haber que más le quitan para competir...
 
Juemadre que la playstation 3 estaría por el orden de los 500 dólares.... (!!!)

ya decia que eso de procesador CELL y unidades Blueray que en el momento son costosas elevarian el precio, pero no se si es MUCHO por una consola, para mi una consola está en el margen de los 200 o 250 y eso... pero 500 dolares es mucho pero mucho billete...

leer completo (ingles) en:
http://www.gamerlounge.com/demo_news.php?grab=238

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas