::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act II - InFamous Edition

Tu primera PS4 salió...


  • Votantes totales
    98
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ok, igual yo siempre lo he sentido bien, mejor que en el resto de tvs de la casa.
 
Bueno gente, por ahora todo bien con mi consola, encendió sin problemas y me encuentro haciendo la actualización. En la promoción 2 x 1 había comprado FIFA y NFS, los cuales venían con un plástico todo raro envolviendo la caja (de esos sellados por calor) en vez del plástico normal de los juegos nuevos

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
En los videos no se nota mucho pero la diferencia entre Fifa en 3 y 4 se puede apreciar... y para bien... me ha gustado.. que buen regalo de navidad
 
bueno hablando de tanto input lag decidi hacer mi propia prueba a ver que tal.,

TV PLASMA FULL HD, PANASONIC, ni idea la referencia. como del 2009 o 2010

tiempo compu / tiempo tv
07.925 / 07.878
11.498 /11.451
13.385 /13.385
14.898 /14.852
16.271/ 16.224

que les parece? es decir, soy un ignorante total del tema, esta alto, promedio, bajito?

Según displaylag.com:

0-20ms Excelente
21-41ms Estupendo
42-62ms Aceptable (aunque ya se nota el lag y comienza a j0der el desempeño en juegos de precisión como FPS, musicales, pelea y demás)
Más de 63ms Malo, no se recomienda para jugar, cambie de TV o dedíquese a ver cosas y no jugar nada.

A excepción del que dice le dio igual (13.385), tiene un promedio de 46.75ms de input lag (contando ese dato le daría 37.4).
 
  • Me gusta
Reacciones: fdo_dr
Según displaylag.com:

0-20ms Excelente
21-41ms Estupendo
42-62ms Aceptable (aunque ya se nota el lag y comienza a j0der el desempeño en juegos de precisión como FPS, musicales, pelea y demás)
Más de 63ms Malo, no se recomienda para jugar, cambie de TV o dedíquese a ver cosas y no jugar nada.

A excepción del que dice le dio igual (13.385), tiene un promedio de 46.75ms de input lag (contando ese dato le daría 37.4).
Bueno, puedo vivir con ese casi estupendo, gracias por la info, igual yo siento que pierdo por tronco o por lag de internet, nunca por imput lag.
Ahora viene el problema de que por mas aceptable o estupendo que sea mi t.v para jugar no tengo como !! he fracasado en varios intentos de compra de la ps4, me voy a terminar rindiendo, o dejandome robar en fallabela. si de aca al lunes no logro nada en USA (un familiar viene), tiro una moneda, cara, la compro aca (si todavia hay) sello, hago un rage quit (dejo de seguir todos estos temas) y dejo hasta el proximo a;o que tengo un viaje pendiente a USA
 
Lastimosamente... otra consola mas dañada... comprada aca en sony de cali... no sirvio pa mierd.a... se perdio la trasnochada

Problema de disco no reconocido que al parecer es problema del lector... probe con killzone y fifa 14 y siempre el mismo error.. probe horizontal y vertical y la misma mi.erda..

A primera hora estare pu.tiando alla para qie me la cambien de una... ojala no me vayan a poner a esperar mas tiempo...

jataquvy.jpg


Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
 
Lastimosamente... otra consola mas dañada... comprada aca en sony de cali... no sirvio pa mierd.a... se perdio la trasnochada

Problema de disco no reconocido que al parecer es problema del lector... probe con killzone y fifa 14 y siempre el mismo error.. probe horizontal y vertical y la misma mi.erda..

A primera hora estare pu.tiando alla para qie me la cambien de una... ojala no me vayan a poner a esperar mas tiempo...

jataquvy.jpg


Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

97ns.png
 
  • Me gusta
Reacciones: felipekei
por ningun lado he visto ese daño... en uno que otro foro pille un caso asi... pero pues fue mandada por garantia... sale lo mismo cualquier tipo de disco que se le meta a la consola... en algun momento pense que hasta lo estaba metiendo alreves... pero pues si... bien cagad.o estoy... mañana ire a put.iar a sony a primera hora y les estare comentando.. mañana que la vuelva a desempacar alla reviso de donde es hecha...
 
muchachos,
PlayStation Plus 1 Year Membership por 30 dolares en AMAZON y gamestop

con respecto al input lag y la pagina displaylag.com, mi tv LG LM7600 esta bien rankeado,
a la espera de mi PS4!

Especificaciones del tv



    • Resolución: 1920x1080
    • Tipo de unidad de luz de fondo: EDGE (LED Plus)
    • Tiempo de respuesta (MPRT): 240hz
    • Completamente de alta definición: FHD
 
Última edición:
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JuAnItO AlImAñA
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas