::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act IV - Grupo de rehabilitación de adictos a Destiny

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Después de 200 horas en The witcher y sin terminarlo.... Borre todo y empecé de 0, por que? Por que no quiero que se acabe [emoji14]
¿En serio? 200 horas de juego borradas, yo no sería capaz.


Sent from my SGH-T999 using Tapatalk
 
jaja que loco. No se podia comenzar otro juego sin borrar lo que ya tenia?
Si pero no sería igual de divertido.... No sé, llegue a una misión que se llama el final de no se que y me dio como dolor de estómago y lo borre todo y volví a empezar.
 
Si pero no sería igual de divertido.... No sé, llegue a una misión que se llama el final de no se que y me dio como dolor de estómago y lo borre todo y volví a empezar.

Uy pero casi igual de sorprendente es que ya lleve mas de 200 horas en un juego que no lleva ni un mes en el mercado... Kupala, le estas dando duro al juego en el trabajo!!! Apuesto a que tenias mas horas en el juego de lo que trabajaste en este mes....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ZERO ENGEL
Uy pero casi igual de sorprendente es que ya lleve mas de 200 horas en un juego que no lleva ni un mes en el mercado... Kupala, le estas dando duro al juego en el trabajo!!! Apuesto a que tenias mas horas en el juego de lo que trabajaste en este mes....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esa la tomé el viernes de la semana pasada me parece.... Y pues... Si, ser gamer, trabajar en help desk pa una empresa grande y no tener hijos ayuda. :p
 

Archivos adjuntos

  • 1433944052755.jpg
    1433944052755.jpg
    39.2 KB · Visitas: 197
Esa la tomé el viernes de la semana pasada me parece.... Y pues... Si, ser gamer, trabajar en help desk pa una empresa grande y no tener hijos ayuda. :p

Según la imagen entonces ha jugado en promedio 22 horas por día? no duerme? no trabaja? no respira? se da garra.
 
Uy pero casi igual de sorprendente es que ya lleve mas de 200 horas en un juego que no lleva ni un mes en el mercado... Kupala, le estas dando duro al juego en el trabajo!!! Apuesto a que tenias mas horas en el juego de lo que trabajaste en este mes....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si y uno con problemas y los del help desk no ayudan, ya se porque. Pero van a ver cuando los eche al agua :mad:

Según la imagen entonces ha jugado en promedio 22 horas por día? no duerme? no trabaja? no respira? se da garra.

El contador del juego no se como funciona pero ese no es el tiempo real. La gente dice que está buggeado.
 
Pero no que todo juego basado en una peli es malo (?)

"It's a game based on a movie based on a game"

vzzhfsdcbd2c.gif

Aunque el fanatismo ronda nuestras opiniones, no es necesario ser tan extremista. Hay ocasiones en las cuales se hacen cosas buenas. Sucede en ambos casos en el intento de llevar un arte a otro que las transiciones no son buenas, sea del juego al cine o viceversa. En mi caso, por poner un ejemplo: Final Fantasy Spirits Within es un asco como inspiración de un FF pero una buena obra de animación, mientras que Advent Children es para mí la mejor adaptación de un videojuego al cine. No es profunda, no va más allá de lo necesario, solo toma el universo y los personajes en una situación específica y Voalá.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Aunque el fanatismo ronda nuestras opiniones, no es necesario ser tan extremista. Hay ocasiones en las cuales se hacen cosas buenas. Sucede en ambos casos en el intento de llevar un arte a otro que las transiciones no son buenas, sea del juego al cine o viceversa. En mi caso, por poner un ejemplo: Final Fantasy Spirits Within es un asco como inspiración de un FF pero una buena obra de animación, mientras que Advent Children es para mí la mejor adaptación de un videojuego al cine. No es profunda, no va más allá de lo necesario, solo toma el universo y los personajes en una situación específica y Voalá.

Para mi es street fighter, es una gran comedia, y eso de los bison dolares me mato.
 
Ese último Rachet and Clank se van de backlog fijo =(. Necesito dejar el Destiny. Pero a quien engaño seguire jugando hasta que saquen el 2. Lol

Sent from my SGH-T999 using Tapatalk
 
Bueno empezó el e3, ya hay foro pal de este año? Que estoy como perdido en los foros y no lo e encontrado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Empezo el meh3 mas bien. Mentiras ojala salgan con algo bueno.

Sent from my SGH-T999 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas