::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act IV - Grupo de rehabilitación de adictos a Destiny

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo escucho todo el tiempo el argumento de las exclusivas, realmente si sólo de eso se tratara entonces la mejor sería el Wii U.

Yo pienso que hay que juzgar la consola por los juegos que tiene, 1st y 3rd party, que tan bien corren esos juegos (teniendo expectativas realistas sin comparar con una Titan X) y en general que tal es el ecosistema.

Por que Sony ha vendido tantos PS4? Simplemente es una consola muy bien balanceada, que salió muy bien al mercado con buenos juegos (es cierto, casi todos 3rd party). De ahí a decir que es una basura me suena a pataleta de PC master race.

No se dejen llevar tanto por el juego de las exclusivas, simplemente hay que apreciar cuando sale alguna buena. Hay demasiado por jugar.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Yo escucho todo el tiempo el argumento de las exclusivas, realmente si sólo de eso se tratara entonces la mejor sería el Wii U.

Yo pienso que hay que juzgar la consola por los juegos que tiene, 1st y 3rd party, que tan bien corren esos juegos (teniendo expectativas realistas sin comparar con una Titan X) y en general que tal es el ecosistema.

Por que Sony ha vendido tantos PS4? Simplemente es una consola muy bien balanceada, que salió muy bien al mercado con buenos juegos (es cierto, casi todos 3rd party). De ahí a decir que es una basura me suena a pataleta de PC master race.

No se dejen llevar tanto por el juego de las exclusivas, simplemente hay que apreciar cuando sale alguna buena. Hay demasiado por jugar.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Porque Sony ha vendido tantos PS4?
Yo difiero de su opinión, más que los aciertos de Sony al momento de "balancear" la consola, esta gen la va ganando por los gigantescos desaciertos de Microsoft con la XBOne desde múltiples puntos de vista.
 
Bueno chico ya mañana empieza el E3 aqui traigo las pizzas............way
fire_community.gif


Ps cada uno tiene sus gusto, pero porfavor no comparen ningun juego con otro, cada juego puede tener su misma mecanica o tematica, ambiatancion, pero son completamente distintos el uno del otro, el el nivel de sastifacion es personal de cada quien. Sinceramente una vez juegue en un cafe internet del centro GOW en 360 y me quede dormido como depues de 1:30 ya que me parecia muy monoto, pero eso es mi experiencia y respecto y entinedo a los que les pueda gustar.

Pero venir a decir que compro una consola sin saber que nicho de juegos o catalogo tenia a ofrecer si es hablar ******, o incluso si solo la compro por un juego entonces porque no solo disfrutar de ese juego ? Por experiencia le digo que me toco disfrutar de Resistance 1 por todo un año y una par de demos cuando estaba recien salida la PS3, y no me queje.

A mi parecer esta generacion antes tiene con que mas que ofrecer y mas los indies mas variedad en comparacion con la anteriores que si tenian que esperar solamente a los AAA para disfrutar de la consola. Pero si eres del tipo que solo le gusta los AAA, ps ahi mi amigo si estas mal y muy apresurado y te hubiera recomendado quedarte con 360 o PS3.
 
Yo escucho todo el tiempo el argumento de las exclusivas, realmente si sólo de eso se tratara entonces la mejor sería el Wii U.

Yo pienso que hay que juzgar la consola por los juegos que tiene, 1st y 3rd party, que tan bien corren esos juegos (teniendo expectativas realistas sin comparar con una Titan X) y en general que tal es el ecosistema.

Por que Sony ha vendido tantos PS4? Simplemente es una consola muy bien balanceada, que salió muy bien al mercado con buenos juegos (es cierto, casi todos 3rd party). De ahí a decir que es una basura me suena a pataleta de PC master race.

No se dejen llevar tanto por el juego de las exclusivas, simplemente hay que apreciar cuando sale alguna buena. Hay demasiado por jugar.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Porque Sony ha vendido tantos PS4?
Yo difiero de su opinión, más que los aciertos de Sony al momento de "balancear" la consola, esta gen la va ganando por los gigantescos desaciertos de Microsoft con la XBOne desde múltiples puntos de vista.

NTxBCBU.jpg
 
Porque Sony ha vendido tantos PS4?
Yo difiero de su opinión, más que los aciertos de Sony al momento de "balancear" la consola, esta gen la va ganando por los gigantescos desaciertos de Microsoft con la XBOne desde múltiples puntos de vista.

De acuerdo, inicialmente el "messaging" de MS fue un desastre con el tema del DRM, kinect, el precio, las funciones de TV, etc. Y por supuesto es parte de la razón del éxito del PS4.

A lo que voy es que Sony salió con una propuesta concreta, con algo que funciona y que es lo que la mayoría de gamers quieren, sin dar muchas vueltas, por eso el mercado no los ha castigado por la falta de exclusivas.

Yo no discuto que un Halo, Gears, Uncharted son razones de peso para mucha gente, donde no encuentro razones es en despreciar lo que hacen los 3rd parties o tomarlo como algo que se juega únicamente mientras se espera una exclusiva. Ahí está por ejemplo The Witcher 3 que creo que es más juego que cualquiera de Sony o MS.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Bueno chico ya mañana empieza el E3 aqui traigo las pizzas............way
fire_community.gif


Ps cada uno tiene sus gusto, pero porfavor no comparen ningun juego con otro, cada juego puede tener su misma mecanica o tematica, ambiatancion, pero son completamente distintos el uno del otro, el el nivel de sastifacion es personal de cada quien. Sinceramente una vez juegue en un cafe internet del centro GOW en 360 y me quede dormido como depues de 1:30 ya que me parecia muy monoto, pero eso es mi experiencia y respecto y entinedo a los que les pueda gustar.

Pero venir a decir que compro una consola sin saber que nicho de juegos o catalogo tenia a ofrecer si es hablar ******, o incluso si solo la compro por un juego entonces porque no solo disfrutar de ese juego ? Por experiencia le digo que me toco disfrutar de Resistance 1 por todo un año y una par de demos cuando estaba recien salida la PS3, y no me queje.

A mi parecer esta generacion antes tiene con que mas que ofrecer y mas los indies mas variedad en comparacion con la anteriores que si tenian que esperar solamente a los AAA para disfrutar de la consola. Pero si eres del tipo que solo le gusta los AAA, ps ahi mi amigo si estas mal y muy apresurado y te hubiera recomendado quedarte con 360 o PS3.



Te entiendo. La eleccion se debio a la participacion en la liga colombiana de clubes en el FIFA 15, pero que hay aparte de indies y juegos sport multiplataforma? ... el lunes veremos las mejores promesas q ojala no sean contentillo para el consumidor fanboy que habla de comprar algo el dia del lanzamiento cuando aun nisiquiera muestran un contenido para sus nuevos instrumentos futuristas q han fracasado durante tanto tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Namarillo
Antes que jugar the witcher prefiero pasarme 100 veces bloodborne, gráficamente genial pero el apartado de combate muy flojo, lo jugué casi una hora y solo hice una misión de buscar algo en el mar, y era lo mismo nadar y buscar, luego quien me mostró el juego me llevo a "pelear" y ps la verdad lo sentí que le faltaba algo, para mi modo de ver the witcher no es para todo el mundo, sin desmeritar, los gráficos ( hubo downgrade) que son excelente, lo enorme que es el mapa, miles de cosas por hacer, pero para mi me quedo con bloodborne, y no creo que witcher 3 sea más juego, que todo hasta lo ahora presentado, es bueno, pero no a tal punto, el el año tiene mucho q mostrar, viene batman, metal gear y más... Y Microsoft inicio con pie izquierdo al comenzar diciendo q siempre necesitaba Internet, mucha gente se pasó por eso... Y como dijeron por allá arriba, la consola de Sony es algo hecha para jugar y listo funciona
Saludos

Sent from my D6603 using Tapatalk
 
Antes que jugar the witcher prefiero pasarme 100 veces bloodborne, gráficamente genial pero el apartado de combate muy flojo, lo jugué casi una hora y solo hice una misión de buscar algo en el mar, y era lo mismo nadar y buscar, luego quien me mostró el juego me llevo a "pelear" y ps la verdad lo sentí que le faltaba algo, para mi modo de ver the witcher no es para todo el mundo, sin desmeritar, los gráficos ( hubo downgrade) que son excelente, lo enorme que es el mapa, miles de cosas por hacer, pero para mi me quedo con bloodborne, y no creo que witcher 3 sea más juego, que todo hasta lo ahora presentado, es bueno, pero no a tal punto, el el año tiene mucho q mostrar, viene batman, metal gear y más... Y Microsoft inicio con pie izquierdo al comenzar diciendo q siempre necesitaba Internet, mucha gente se pasó por eso... Y como dijeron por allá arriba, la consola de Sony es algo hecha para jugar y listo funciona
Saludos

Sent from my D6603 using Tapatalk

Si es pues sólo un ejemplo, y por supuesto es mi apreciación personal, en el combate me demore un rato en cogerle gusto también porque venía de bloodborne que es un juegazo. Lo que me tiene realmente cautivado es lo bien concebido que esta el mundo, los personajes y lo bien que se ve todo en conjunto.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: rosember01
Pero son LOS Transformers! Los originales! A mi me gustó como se ve
eso si es verdad, para mi transformers acabo con la pelicula, de resto casi todo es basura, a excepcion de Beast Wars


Por cierto, parece que lo del Move 2 es puro cuento, alguien saco mejores imagenes, y el que escribio a duras penas sabe ingles
ada.png
 
La verdad no entiendo dos cosas :

1. La caida de la moto
2. Comprarse una consola sin antes mirar el catalogo que tiene.

Espero que la caida de la moto no le haya afectado en la decisión de comprarse un ps4, o se cayo después de comprarla y se dio cuenta que había hecho una compra equivocada.

Uno siempre investiga antes de comprar algo, mira reviews, le pregunta a la comunidad de laneros en fin.

Yo me fui de Ps4 y wiiu en esta generación y ha sido la mejor decisión que he tomado.



Sent from my SGH-T999 using Tapatalk
 
La verdad no entiendo dos cosas :

1. La caida de la moto
2. Comprarse una consola sin antes mirar el catalogo que tiene.

Espero que la caida de la moto no le haya afectado en la decisión de comprarse un ps4, o se cayo después de comprarla y se dio cuenta que había hecho una compra equivocada.

Uno siempre investiga antes de comprar algo, mira reviews, le pregunta a la comunidad de laneros en fin.

Yo me fui de Ps4 y wiiu en esta generación y ha sido la mejor decisión que he tomado.



Sent from my SGH-T999 using Tapatalk
1. Son amigos en común , es un chiste cerrado ... Malo pero ... XD

2. La compro debido al combo/parche/etc de amigos

En mi caso, fue algo similar pero sin la caída de la moto... compre PS4 porque me gusta jugar clubes pro en FIFA y la mayoría de amigos migraron de PS3 a PS4 ... No lo hice por exclusivas, títulos, etc.

Salu2



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux y f3rns
Yo la verdad eventualmente terminaré con las 3, por ahora PS4 y Wii U pero más adelante me haré a un Xbone bundle black friday edition.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: DARTH WILL y f3rns
Aparte de los desaciertos de MS durante 2013, hay que tener en cuenta algo muy importante, el precio y la elasticidad de la demanda.... Eso mato en sus inicios al XBOne... De ahí para adelante se generó un efecto "club" que ha ayudado a que la PS4 siga creciendo...
(efecto club para los que no sepan es como por ejemplo Comcel en telefonia celular, la gente compra Comcel por que todos sus contactos tienen Comcel y sale mas barato llamarse entre si)
 
Para un casual es lo mismo el Angry Birds Epic que un Final Fantasy... Pero no por eso yo voy a decir que son lo mismo.
Y para un casual es lo mismo Need For Speed y Gran Turismo así que ahí está lo que quería ilustrar con mi ejemplo. Ome y yo por que soy pobre, si no también tendría Pc, xbone y wiiu, aunque vamos a ver si de pronto este año me hago a un wiiU en viernes moreno.
 
  • Me gusta
Reacciones: batiburro
Hombre, yo ahora soy un jugador casual después de mucho tiempo pero siempre he tenido claro algo.
La diferencia entre Nintendo y Sony/MS siempre ha sido la misma, con Nintendo te diviertes y con los otros te entretienes, por eso siempre he tenido en cada generación Nintendo y Sony. Títulos como el Mario kart, Mario party, smash son para pasarse todo un día con familia y amigos echando risas.
Por otro lado juegos como bloodborne, witcher, destiny o cualquier otra cantidad son para pasar el tiempo nada más, terminar una historia atrapante, sacar logros judidos, etc. Así que en ese orden de ideas todos esos pleitos de comparar juegos por X o Y motivo me valen 3 centavos, el fin siempre es el mismo, aplastarse 4 horas seguidas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.