...:::FORO OFICIAL Quake 3 Arena:::...

  • Iniciador del tema Bartolomeo
  • Fecha de inicio
ya que hay gente que le gusta el quake, por que no me dicen en que servidor juegan pa unirmeles...................
 
Mods y mods y más mods.

El gancho se hace llamar "Grappling Hook" y viene desde Quake II.

Alguna vez lo activé, pero no me salía como "Rail Gun" sino con cadenita y un gancho de tres dedos ke se agarraba de cuanta pared, muro o jugador hubiera.

Hasta en un Jailbrake lo usé una vez en un server de USA, la gente lo usaba para desplazarse más rápido.

Suertex
 
jajajaja este quake si es cjhistoso no.. se le puede hacer de todo .. ya parece NFS under.. customiza tu quake y manden fotos ..jajaja o que tal este otro foro.. como va tu motorcito en quake II arena ??
 
bueno, me dijeron que el gancho era colocar en la consola
/bind q weapon 10, en donde q es la tecla que quiero usar para activarlo y 10 el numero de arma, en este caso el gancho, pero no me funciona, entonces quiero saber si estoy asiendo algo mal, porfa ayudenme, mas que nada es por aprender, y si alguine tiene algun otro servidor pa jugar, que lo coloque pa unirmele porque el que me dieron nunca se conecta, no se si es por horario o que.
 
Texto Originalmente Escrito por risipio
bueno, me dijeron que el gancho era colocar en la consola
/bind q weapon 10, en donde q es la tecla que quiero usar para activarlo y 10 el numero de arma, en este caso el gancho, pero no me funciona, entonces quiero saber si estoy asiendo algo mal, porfa ayudenme, mas que nada es por aprender, y si alguine tiene algun otro servidor pa jugar, que lo coloque pa unirmele porque el que me dieron nunca se conecta, no se si es por horario o que.

aaaaaaaaaaaaajuaaaaaaajajajajaAJAJAJAJAJAjajajajaJAAJAJAJAJAJA JUAAAAAAAAAJajajajajaAJAJAJAajajajaAJAJAJAJajajajajajajajaJAAJAJAJAJajajajajajajajaJAAJJAJAJA juaaaaaaaaaaaaaaJAJajajajajajajajajajajajajaaja

/connect 127.0.0.1 juaaaaaaaaaaaaaaJAJAJajajajajajajajajajajajajaa
 
risipio eso es usando mods no el q3 normal no se a ke servidores estes entrando pero no le camelles a eso ke no sirven pa cul 0
 
no, solo cambia de servers a unos ke sean osp o baseq3 y ya y solo usa los hps ganchos pa colgar la ropa :mad:

te recomiendo el k dijo jasz, 127.0.0.1 ese da muy buen ping pero depronto no estas poniendo bien el puerto, trata con 27960 o 27970, eso es osp y es aspero ;)
 
Chesss

No puedo creer komo se hacen de bolas con esto, es muy simple. sin meterse con eso de ke solo en OSP, Nogosth y todo eso. Simplemente por los comandos y allí le calas a ver donde funciona; los comandos en la consola son:


Turret o "señuelo de arma" : /bind <tecla> turret

"Señuelo" : /bind <tecla> decoy in

Hook : /bind <tecla> +button5





________________________________
x3n
 
Creo ke eso del +button5, a partir del 5 hasta el 11, son los ke usan en los MODS para ponerlo cosas diferentes al juego.
 
aaaaaaaaaaaaajuaaaaaaajajajajaAJAJAJAJAJAjajajajaJ
AAJAJAJAJAJA JUAAAAAAAAAJajajajajaAJAJAJAajajajaAJAJAJA
JajajajajajajajaJAAJAJAJAJajajajajajajajaJAAJJAJAJ
A juaaaaaaaaaaaaaaJAJajajajajajajajajajajajajaaja

/connect 127.0.0.1 juaaaaaaaaaaaaaaJAJAJajajajajajajajajajajajajaa

bueno jasz y de que carajos se rie?
 
Sip, x ejemplo:

/bind mouse2 +button 5

Eso hace ke al pulsar el boton derecho del mouse puedas usar el "gancho"

o

/bind q +button5

Cada vez ke presiones la "q" el "gancho" se activará
 
Un foro de q3 desde hace ufffff

Lo del hook sí es fácil, pero ni idea de los señuelos esos y menos de hologramas de los jugadores así en la nada!!


Definitivamente prefiero baseq3, OSP o RA3
 

Los últimos temas