::: FORO OFICIAL: RuneScape :::

Bueno! ĐΦΦGG¥ §TYLΣ ya traigo aki un resultado interesante :-p

justo hace unos minutos caze un dragon impling, esto es todo lo ke he cazado:

cazado58minutostz1.jpg


bien aki van todos los datos:

Tiempo: 58:58 minutos (impresionantemente exactos :p) (si, cronometré xD)
Objetos:
- 2 Rune chainbody
- 1 Tooth Half of a Key
- 1 Pineapple seed
- 2 Snapdragon seed
- 70 Rune dart
- 50 Rune thrownaxe
- 18 Black dragonhide (en nota)
- 6 Amulet of power (nota)
- 4 Ring of life (nota)
- 6 Diamond amulet (nota)
- 3 Ring of forging
- 1 Rune claws
- 1 Mystic boots (blue)
- 1 Spitbark gauntlets
- x1 Dragon impling (438k coins)

Total (coins): 742k en apenas 1 hora :-p:-p

salu2 =)
 
Bueno! ĐΦΦGG¥ §TYLΣ ya traigo aki un resultado interesante :-p

justo hace unos minutos caze un dragon impling, esto es todo lo ke he cazado:

cazado58minutostz1.jpg


bien aki van todos los datos:

Tiempo: 58:58 minutos (impresionantemente exactos :p) (si, cronometré xD)
Objetos:
- 2 Rune chainbody
- 1 Tooth Half of a Key
- 1 Pineapple seed
- 2 Snapdragon seed
- 70 Rune dart
- 50 Rune thrownaxe
- 18 Black dragonhide (en nota)
- 6 Amulet of power (nota)
- 4 Ring of life (nota)
- 6 Diamond amulet (nota)
- 3 Ring of forging
- 1 Rune claws
- 1 Mystic boots (blue)
- 1 Spitbark gauntlets
- x1 Dragon impling (438k coins)

Total (coins): 742k en apenas 1 hora :-p:-p

salu2 =)



Excelente !!! pues yo no creia que hunter era un buen skill para ganar money, pero viendo esto se pone interesante, pero como te digo, yo soy 24 hunter lvl y al principio es como aburrido.

interesante que hubieras hecho el calculo :) bien por eso :)

otra cosa ...el dragon impling por que vale 438k? para que sirve luego?,



implinglj3.jpg


===============================================



otra preguntirijilla :S

las skillcape solo la pueden usar los miembros? aunque el personaje que las de este en territorio apto para free?

y las botas como las de mimo pero de colores tambien son solo para miembros? Gracias de nuevo :)

las botas de colores que dices pueden ser las Fancy boots

aqui hay una guia hecha por Galgor para conseguirlas, son free y no son tradeables

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1596277&postcount=211

hay otras parecidas que se llaman Infinity boots y esas si son member object , son tradeables y valen como 700K
 
Hola. Soy nuevo en el for , he estado leyendo y m intereso y admiro mucho el trabajo de galgor.:cool:
Bueno, mi nombre enb runescape es Lord Kanno, mi combat lvl es 50. no hace mucho que juego solo pocomas de una semana(visioso:)) Y, tengo un clan aun no tiene integrantes asi que para el que quiera entrar es bienvenido solo deben ser latinos y ser lvl 45+
Si quieren entrar : entren en
clancruzamarilla.es.tl

Chauuuu Salu2
 
Hola a todos

Hola. Soy nuevo en el for , he estado leyendo y m intereso y admiro mucho el trabajo de galgor.
smiley%20-%20cool.gif

Bueno, mi nombre enb runescape es Lord Kanno, mi combat lvl es 50. no hace mucho que juego solo pocomas de una semana(visioso
smiley%20-%20happy.gif
) Y, tengo un clan aun no tiene integrantes asi que para el que quiera entrar es bienvenido solo deben ser latinos y ser lvl 45+
Si quieren entrar : entren en
clancruzamarilla.es.tl

Chauuuu Salu2
lordkanno.jpg


moz-screenshot-2.jpg
 
Hola. Soy nuevo en el for , he estado leyendo y m intereso y admiro mucho el trabajo de galgor.
smiley%20-%20cool.gif

Bueno, mi nombre enb runescape es Lord Kanno, mi combat lvl es 50. no hace mucho que juego solo pocomas de una semana(visioso
smiley%20-%20happy.gif
) Y, tengo un clan aun no tiene integrantes asi que para el que quiera entrar es bienvenido solo deben ser latinos y ser lvl 45+
Si quieren entrar : entren en
clancruzamarilla.es.tl

lordkanno.jpg
 
un buen juego de rol que todos pueden jugar
www.runescape.com

Runescape es un juego de rol que usa java, es decir, lo juegas directamente en un navegador de internet como internet explorer y demas. Esto tiene como ventaja que lo podras jugar desde cualquier pc que tenga java, como desventaja son sus graficas relativamente pobres. El juego como tipico juego de rol online, te deja interactuar con personas de deviersas partes del mundo pero segun he experimentado, este juego es mucho mas completo que los demas, casi conviertiendose en un simulador de vida. El juego esta ambientado en la edad media.

Aqui unas paginas para que lo conoscan mejor
Informacion de Runescape (español)
Guia de Runescape (ingles)
__________________________________________________________________
Lista de jugadores:
  • Nick en laneros: -----------Nick en runescape:
  • Steve Nicols---------------------Shion Aries2
  • Galgor-----------------------------Galgor
  • Destt-------------------------------destroyed 28
  • davidppe_-------------------------davidppe
  • ~2D----------------------------------2dey
  • junakro-----------------------------junakro
  • pablooo----------------------------pablooo91
  • =MaXiMuX=-----------------------Juanmo3
  • idman adepto--------------------idman adepto
  • rodolf0x----------------------------rolhox
  • ~D13g0±--------------------------tristan31131
  • peconerd--------------------------peconerd
  • degenera-------------------------degenera
  • Javier1234-----------------------------juansinfons
___________________________________________________

Reuniones:
Domingos en el mundo 133, el lugar es en la fuente de Varrock.
Colombia: 2:00pm
Argentina: 4:00pm
Venezuela (Caracas): 3:00pm
Guatemala: 1:00pm
Bolivia: 3:00pm
Perú: 2:00pm
España: 9:00pm
Mexico: 2:00pm
Estados Unidos (New York, Washington): 2:00pmEstados Unidos (San Francisco, Seattle, Los Angeles): 11:00am
República Dominicana: 2:00pm
Chile: 2:00pm
Ecuador:2:00pm
Islas Galapagos: 1:00 pm
ekdfjdfhgdegffbbdfieagf e bie bteqtbq e
 
Bienvenidos todos los nuevos

que bueno que cada vez mas se unan nuevos jugadores y que hagan aportes, coloquen videos, publiquen fotografias, hagan preguntas y ayuden a responder de acuerdo a sus conocimientos.

solo hay que seguir unas sencillas reglas que aplican a toda la comunidad www.laneros.com

basicas:

1. respetar a los demas
2. no colocar doble post (osea dos mensajes seguidos de una sola persona) para eso esta el boton Editar
3. tratar de hablar en este foro solo de Runescape en el buen sentido, sin tratar de alentar a los demas de romper las reglas del juego


suerte
 
otra cosa ...el dragon impling por que vale 438k? para que sirve luego?,


todos los imps tiene la opcion de "loot"
cuando le haces loot a un imp te deja cierto items
todos los imp capturados tiene esa opcion
por lo tanto, mientras mejor sea el imp mejor son lo items que te puede dejar
en el caso del dragon imp, deja muchos items de gran valor
por eso se explica su precio
saludos
 
todos los imps tiene la opcion de "loot"
cuando le haces loot a un imp te deja cierto items
todos los imp capturados tiene esa opcion
por lo tanto, mientras mejor sea el imp mejor son lo items que te puede dejar
en el caso del dragon imp, deja muchos items de gran valor
por eso se explica su precio
saludos

pero solo deja un item de los varios que puede dejar? o dejara varios items?
pues si es uno solo no vale la pena comprarlo

oye Destt buenas imagenes las que colocaste y tienes muchos Quest Points (falta actualizarlos en tu firma) yo solo tengo como 70 pues no me gustan las quest .... solo hago las necesarias
 
olas hoy es la reunion alfin =)))
:p:p:pP:p:p:
y espero que bayan todos ya que ases unas cuantas semanas no nos unimos todos los laneros
:) y para que esta sea una de las mejopres reuniones

ya espero que bayan

salu2
 
pero solo deja un item de los varios que puede dejar? o dejara varios items?
pues si es uno solo no vale la pena comprarlo

oye Destt buenas imagenes las que colocaste y tienes muchos Quest Points (falta actualizarlos en tu firma) yo solo tengo como 70 pues no me gustan las quest .... solo hago las necesarias

En el mensaje anterior ya te respondio Destt asike respondo esta yo :p los implings dan un objeto, y segun ke objetos pueden dar varios en nota como 3 amulet of power o 6 black dragonhide, el dragon impling puede dar entre 166 y 212 Dragon arrows ke se venden a buen precio y otros objetos de alto valor, por eso la gente los compra :p

PD: no es recomendable comprarlos porke tambien tienen objetos de mas bajo valor y puedes tener mala suerte :\

salu2
 
Bueno, como no tengo nada que hacer, hoy voy a ir.

Como la reunion empieza en 10 minutos, por favor que alguien aclare mundo, lugar, y a que clan nos vamos a meter ...

Ojalá que alguien se conecte

Suerte !!!

EDIT: En la pag 137 dice que las reuniones se hacen en el 141, pero ese esta lleno, ¿que hago?
 
Nahh ... Duré como 15 minutos diciendo "Algun lanero ??? :)P)" en la fuente de Varrock, y no llegó nadie, asi que me desconecté.

Que la gente que vaya a ir confirme su asistencia aquí en el foro para que gente como yo no perdamos nuestro tiempo
rantingnq6.gif
 
yapos manes ya pasaron 18 min y aun yo con tristan no falten pliz
vengannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
 

Los últimos temas