:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 7 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno por fin pude entrar y ya puse a descargar eso, ya estoy en mi cuenta principal asi que como me dijeron mas atrás el próximo se puede meter a descargar tambien.

Xangre, MP sent.......
 
yo pensándolo bien, con la lentitud de internet que tengo últimamente, y con el poco tiempo que tengo, creo que no podré jugar el beta... o al menos no lo aprovecharía como el viejo mandox y eso vendría siendo injusto!

Buena suerte a mandox entonces ;) ... me debes una !!!

ps. Gracias kawaii por la oportunidad!

1. danielr410
2. Xangre
3. m_earendil
4. wigisan
5. =MandoxS=-

Salto de fé

6. Ecstazy
7. Biker
8. Shereder
9. robayan'89
 
ok ya mismo me voy para la casa pa ponerlo a bajar y GG trabajo por el dia de hoy =)
 
Las gracias tenemos que dárselas a Mojetin, que regaló el código, yo sólo lo 'agarré' a tiempo, para no cometer el mismo error que cometí con el código que regaló Biker (meterlo a mi cuenta principal de PSN donde tengo todo comprado).

Y lol @Biker que se antojó de jugarlo después de leer las impresiones. :p

Recuerden que el beta es hasta el viernes... compártanlo rápido para que rinda, el juego es muy largo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
1. danielr410 READY
2. Xangre
READY
3. m_earendil
4. wigisan
5. =MandoxS=-

Salto de fé

6. Ecstazy
7. Biker
8. Shereder
9. robayan'89

bajanding... cuenta pasada a m_earendil

Mojetin, byker y kawaii muchas gracias =)
 
Las gracias tenemos que dárselas a Mojetin, que regaló el código, yo sólo lo 'agarré' a tiempo, para no cometer el mismo error que cometí con el código que regaló Biker (meterlo a mi cuenta principal de PSN donde tengo todo comprado).

Y lol @Biker que se antojó de jugarlo después de leer las impresiones. :p

Recuerden que el beta es hasta el viernes... compártanlo rápido para que rinda, el juego es muy largo.

editado...........
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¿Cuál no permite más activaciones? Yo ya recibí el código y estoy tratando de comunicarme a mi casa para que lo pongan a bajar, o si no lo bajo en un par de horas que llegue a mi casa.

¿Por qué dicen que no permite más? A Daniel y a Xangre si les ha funcionado.
 
¿Cuál no permite más activaciones? Yo ya recibí el código y estoy tratando de comunicarme a mi casa para que lo pongan a bajar, o si no lo bajo en un par de horas que llegue a mi casa.

¿Por qué dicen que no permite más? A Daniel y a Xangre si les ha funcionado.

nada me equivoque intente a ver como le va
 
Creo que quieren decir que no permite mas allá de las 5.

EDIT: mojetin no diga cosas sin confirmar XD........mentiras gracias parce por la beta =)
 
Ok, todavía no lo he bajado, pero actualizo la lista del salto de fe, ojalá que si permita más de 5.

1. danielr410 READY
2. Xangre
READY
3. m_earendil PENDIENTE
4. wigisan
5. =MandoxS=-

Salto de fé

6. Ecstazy
7. Biker
8. Shereder
9. robayan'89
10. Alextremegamer
11. xURANOZx
 
Ok, añadido a la lista, pero mejor dejemos esto quieto por ahora y esperemos a hoy por la noche a ver si sí nos permite más de las 5 activaciones... para no hacer una lista gigante y que de pronto sea una pérdida de tiempo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.