:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 7 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias a Mojetin y Kawaii =)

¿Cuál no permite más activaciones? Yo ya recibí el código y estoy tratando de comunicarme a mi casa para que lo pongan a bajar, o si no lo bajo en un par de horas que llegue a mi casa.
.

Yo tambien estoy en las mismas. Puedo poner a bajar la beta entre las 6 y 7pm que llego a la casa y le roto la info a Mandox.

Quedo pendiente de los datos que me envie earendil mas tarde.
 
m.earendil mira que yo puse mi post despues del de robayan y no me metiste a la lista, asi que reclamo mi 10 lugar XD
 
Listo señores, descargando sin problemas gracias a mi hermano menor que se infiltró a lo Sam Fisher en mi casa e hizo toda la operación. Ahora por la noche llego a matar zombies y a ver el capítulo 9 de HSotD.

Enviando la clave a Wigisan en este mismo momento. La lista queda así, y ya que él se encargue de futuras actualizaciones:

1. danielr410 READY
2. Xangre
READY
3. m_earendil READY
4. wigisan PENDIENTE
5. =MandoxS=-

Salto de fé

6. Ecstazy
7. Biker
8. Shereder
9. robayan'89
10. Alextremegamer
11. xURANOZx
12. ccamilon

No se preocupen por el orden, que si a Ecstazy le funciona, eso quiere decir que no tiene límites de activación y esa cuenta va a quedar más manoseada que Marbelle.
 
Si Wigisan sólo puede de 6 a 7 pm como dijo, y Mandoxs puede ya como dijo.... ;) Podrían cambiar de puesto, eso sí, el que sigue obligatoriamente sería Wigisan para respetar a los 5 primeros.

Sería cuestión que Wigisan acepte y le manda los datos a Mandoxs.
 
Listo señores, descargando sin problemas gracias a mi hermano menor que se infiltró a lo Sam Fisher en mi casa e hizo toda la operación. Enviando la clave a Wigisan en este mismo momento. La lista queda así, y que él se encargue de futuras actualizaciones:

1. danielr410 READY
2. Xangre
READY
3. m_earendil READY
4. wigisan PENDIENTE
5. =MandoxS=-

Salto de fé

6. Ecstazy
7. Biker
8. Shereder
9. robayan'89
10. Alextremegamer
11. xURANOZx
12. ccamilon

No se preocupen por el orden, que si a Ecstazy le funciona, eso quiere decir que no tiene límites de activación y esa cuenta va a quedar más manoseada que Marbelle.

Edit. Se me adelanto Kawaii.

MP enviado a Mandox... Favor Mandox me avisas cuando lo pongas a bajar y dejamos en stand-by mi descarga hasta las 7pm.. Asi que mas incertidumbre para los del salto de fe :p
 
pues como dije antes yo toy en mi casa lo puedo descargar ya )=

Por eso, revise sus MPs xD ....y me avisa para bajarlo yo mas tarde y rotarselo a Ecstazy

Actualizo:

1. danielr410 READY
2. Xangre
READY
3. m_earendil READY
4. =MandoxS=- PENDIENTE
5. wigisan

Salto de fé

6. Ecstazy
7. Biker
8. Shereder
9. robayan'89
10. Alextremegamer
11. xURANOZx
12. ccamilon
 
listo descarganding y ya me desloguié jejeje de la cuenta =)

wigisan tu le pasas los datos a Ecstazy ó lo hago yo.... dime dime pika pika

GRACIAS PABLINI ERES UN AMOR =)
 
Estare pendiente para cuando esten listo para confirmar de una si si se pueden mas de 5 xD.
 
y yo buscando a mandix en el msn pa pasarle los datos... bueno, tons todo sigue su curso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas