:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 7 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno señores ya subieron el demo de Modnation, descarganding.......ojalá me termine de convencer, igual lo terminaré comprando =)
 
Pagar 100k anuales para que me metan más publicidad sí me parece mucho, lo siento, así 100k no sean nada y se vaya mucho más en cualquier salida a tomar/finquear/motelear
 
solo se ha hablado para acceder a servicios extras como el de peliculas, musica ect, aun no habaln sobre el juego online.
 
Demas que tendrá lo que tanto piden (crossgame chat y esas vainas del live).....ademas cada mes se tendrá para escoger entre 4 juegos de la PSN para bajar gratuitamente.
 
A mi 100 mil me parece mucho dinero... porque con eso me puedo comprar un juego AAA por año. Y no creo que los juegos de regalo sean muy buenos o grandiosos. Espero que los que no vamos a pagar el PSN, no nos quiten el juego online y que solo la versión premiun la tengan los gomozos
 
Al servicio actual de PSN no le van a quitar nada y seguirá siendo gratuito, por otro lado, no es que se vaya a pagar esa plata solo por el juego que regalan cada mes, quien sabe que otras cosas van a ofrecer y si termina siendo de buena calidad tal vez esos 100mil no sean tanta plata.
 
Miren lo que consegui :p

29bn0c1.jpg
 
paisa trileCatreMalp.... hechele tierrita a esa caja y metaselo hueco adentro :p



100k al año son menos de 10k mensuales... carajo q tacaños son por aca... y aparte regalan un game cada mes .. q tacaños son por aca...
 
Ya probé el demo de Modnation Racers, la primera impresion que da el juego es que la camara esta muy pegada al personaje y se vuelve un poco dificil de controlar, la verdad esperaba mas pero igual mis expectativas estaban muy altas debido al vacio tan grande que tenia de juegos de este tipo :p......de todas formas el juego está como bueno y una de sus virtudes es la sensacion de velocidad que da. Solo espero que la version completa tenga mucha mas variedad.
 
el demo es single player, multiplayer online, split screen? o q o como o igual al beta pero mejorado jajaja mas detalles
 
En el demo se puede jugar una carrera en single player o jugar a pantalla dividida con hasta 3 amigos.
 
Si, a mi tambien me esta jodiendo la PSN :S, y pues la consegui aca en medallo, es mas si quieren les digo quien tiene en este momento, entre 145 y 150 se consiguen, eso si para pasado mañana no creo que hayan mas :p

Bueno pues solo jugue las 2 primeras misiones, pero wow, el juego es un GTA4 en el oeste, los controles son exactamente lo mismo, pero menos torpes, los graficos me impresionaron demasiado, los colores, los paisajes, todo se ve muy natural, uno puede entrar en cualquier casa, y todo super bien detallado, uno puede cazar animales, conejos, coyotes, venados, etc

Online, uno empieza y el mapa aparecen los jugadores, y es un lobby gigante, uno puede matar al que se encuentre, o tambien puede cazar animales, o jugar varios modos de juego y uno desbloquea caballos, personajes, y tambien se puede poner titulitos estilo MW2 de lo que se puede desbloquear vi super caballos y hasta bufalos, y uno empieza con el burro de sancho panza :p, quede muy contento con el juego, para mi es candidato para GOTY :D
 
Yo jugue la beta de Mod Nation hace rato, la verdad no me parecio gran cosa... algo cheure fue el game lobby online. Los controles y el tiempo de carga son algo que dejan mucho que desear.

Si el demo es igual a la beta entonces paso... quien confirma?
 
Ese Black-ops no se... el tema me parece muy bacano así como el nuevo Medal of Honor, pero no se si brinda algo diferente...
 
Probe el Demo de Modnatio Racer no me gusto para nada igual para gusto los colores...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas