Foro Oficial TELMEX - POPAYÁN

conexion inalambrica

tengo instalado servicio de telmex con un cable moden scientifi y tengo un router inalambrico pero trato de conectar mi router para navegar con mi portatil y no me sale pero si me capta la señal pero en conexion me sale sin coneccion, por favor ayudemen como hago
 
Tarifas triple play telmex popayan

Hola a todos!. Adjunto informacion sobre el servicio para Popayan. Informacion actualizada a Diciembre 22 de 2009.

Triple Play con telefonia local ilimitada, banda ancha 600k y tv analoga(82 canales) = $75.800
Triple Play con telefonia local ilimitada, banda ancha 600k y tv digital(187 canales) = $99.900

Triple Play con telefonia local ilimitada, banda ancha 2000k y tv analoga(82 canales) = $99.900
Triple Play con telefonia local ilimitada, banda ancha 2000k y tv digital(187 canales) = $123.100

Paquete HBO + MOVIE PACK = $30.740

Todos los precios incluyen ya el iva!

A continuacion coloco el listado de canales, incluyendo los de audio musical, emisoras radiales, pay per view, premium y adultos.
 

Archivos adjuntos

  • Telmex popayan.jpg
    Telmex popayan.jpg
    71.3 KB · Visitas: 176
  • Telmex popayan 2.jpg
    Telmex popayan 2.jpg
    62.1 KB · Visitas: 160
1 saludo a todos.....
bueno la cosa es que tengo contratada con telmex solo la Internet de 2000k($80000/mes), al mismo tiempo tengo la TV analoga(instalación casera::pirata::)...visitando el foro me di cuenta que ya entro en funcionamiento la TV avanzada y como en mercado libre venden los mismos decos que utiliza telmex (motorola dct 700),si me hago con uno de esos decos y lo instalo ¿corro el riesgo que me descubran:muerto:?
...feliz año y gracias por responder...

P.D:tengo un lcd con sintonizador digital y en las opciones de buscar canal le di a la opcion análoga+digital, y para mi sorpresa encontré como 20 canales digitales(casi todos nacionales:bored:) y mas de 40 canales de audio...
 
1 saludo a todos.....
bueno la cosa es que tengo contratada con telmex solo la Internet de 2000k($80000/mes), al mismo tiempo tengo la TV analoga(instalación casera::pirata::)...visitando el foro me di cuenta que ya entro en funcionamiento la TV avanzada y como en mercado libre venden los mismos decos que utiliza telmex (motorola dct 700),si me hago con uno de esos decos y lo instalo ¿corro el riesgo que me descubran:muerto:?
...feliz año y gracias por responder...

P.D:tengo un lcd con sintonizador digital y en las opciones de buscar canal le di a la opcion análoga+digital, y para mi sorpresa encontré como 20 canales digitales(casi todos nacionales:bored:) y mas de 40 canales de audio...

no se ponga a botar plata en decodificadores que valen casi que medio millon (los que medio cumplen las funciones prometidas) y los que valgan menos de medio millon o estan malos, o no funcionan o simplemente el vendedor sabe que tan factible es que el decodificador quede muerto despues de 2 a 3 semanas

si se va a poner en ese tema mejor compre usted un decodificador virgen, las cosas que son necesarias para modificarlos y aprenda a hacerlo usted mismo. Asi se evita estafas y dolores de cabeza
 
pues la verdad no estan tan caros ....se pueden conseguir desde $120.000 nuevos...y las personas que lo venden dan solo garantía ilimitada por el paquete básico de televisión avanzada y de 2 meses por el paquete premium...la cosa esta en que si telmex me puede pillar......
 
pues la verdad no estan tan caros ....se pueden conseguir desde $120.000 nuevos...y las personas que lo venden dan solo garantía ilimitada por el paquete básico de televisión avanzada y de 2 meses por el paquete premium...la cosa esta en que si telmex me puede pillar......

no creo que lo pillen, yo se lo que le digo ;)

PD: parce este tipo de cosas no lo trate publicamente porque se esta hablando de pirateria cualquier duda por MP ;)
 
ok...gracias por el consejo...

haber le explico.

para poner a funcionar ese tipo de decodificadores toca 2 cosas tener haber tenido activado el deco por telmex o tener alguien de telmex que se lo active 5 minutos mientras usted lo flashea

¿que es lo que hay que hacer?
sencillo una vez el deco este activo con un dispositivo llamado el USBJTAG se "congela" el decodificador para que la señal de telmex para cancelar el deco no llegue

ahora pongase a pensar...

si un aparatico de estos nuevo sin absolutamente nada vale casi 100.000
si a eso le sumamos un posible contrato previo con telmex para poder flashearlo


usted cree que 120.000 van a pagar todo eso? porque el proceso es para CADA deco, los DCT 700 no pueden abrir canales que nunca hayan tenido activos osea obligatoriamente tienen que haber estado activos

pienselo yo se porque se lo digo los mas baratos que e visto son 250.000 por el deco basico y 370.000 por el deco con premium
 
gracias por la explicacion...yo estaba decidido a hacer la compra pero ya los dieron de baja en mercado libre:enojado:(algo raro porque habian varios articulos del mismo tipo en venta...tendria telmex algo que ver?)...sera esperar ......feliz año....
 
gracias por la explicacion...yo estaba decidido a hacer la compra pero ya los dieron de baja en mercado libre:enojado:(algo raro porque habian varios articulos del mismo tipo en venta...tendria telmex algo que ver?)...sera esperar ......feliz año....

sencillo los dieron de baja por ser pirateria y de la mas descarada, muchas personas pasan horas, dias, semanas buscando innovaciones en ese tipo de cosas para uso personal y con fines en su mayoria educativos y vienen unos hijos de su ... madre y lo usan para sacarle fines lucrativos

Si quiere un buen consejo, aprenda a hacer usted mismo y no se va a arrepentir. Pero sobretodo no le meta fines lucrativos eso solo lleva a problemas y mas problemas, desde que usted lo haga para usted mismo nadie le va a poner problema ni le va a "tirar" la policia ni siquiera el proveedor, pero conozco casos de gente que se cree muy avispada que se puso a venderlos y estan pagando condena y multas.

FELIZ 2010!!!!
 
hola a todos,

bueno Laneros, les comento que he contratado telmex, que puedo decir buena calidad del servicio pero tengo un problema con el Cable-Modem, el problema es que no puedo Abrir los puertos del Cable-Modem, he intentado con todo lo que sé pero nada, he probado entrando en la configuracion del Cable-Modem y lo unico que me aparece es que si quiero configurar el DHCP, pero de Hablitar puerto no me aparece por ningun lado.

Datos del Cable-Modem:

Motorola SB5001

Porfa quien tenga informacion con la que me pueda ayudar se lo agradeceria :(:(:(:(
 
hola a todos,

bueno Laneros, les comento que he contratado telmex, que puedo decir buena calidad del servicio pero tengo un problema con el Cable-Modem, el problema es que no puedo Abrir los puertos del Cable-Modem, he intentado con todo lo que sé pero nada, he probado entrando en la configuracion del Cable-Modem y lo unico que me aparece es que si quiero configurar el DHCP, pero de Hablitar puerto no me aparece por ningun lado.

Datos del Cable-Modem:

Motorola SB5001

Porfa quien tenga informacion con la que me pueda ayudar se lo agradeceria :(:(:(:(

el unico cablemodem de telmex que requiere abrir puertos es el SBG 900 yo tengo el SB5100 y el SB 5101 que me imagino sera el que usted tiene y ninguno necesita abrir puertos
 
reporto problemas eso en el dia es insoportable super lento ya d noche es normal q porqueria Xd pa telefonica XD
 
reporto problemas eso en el dia es insoportable super lento ya d noche es normal q porqueria Xd pa telefonica XD

hala a todos

bueno telmex últimamente esta hecho una porquería como dice el compañero. he hecho test de descarga durante el día y los resultados son de 300 Kbits (0.3 Mbits). y como recientemente me inscribe al servicio habia tenido buena velocidad como los primeros cinco dias, despues de aquí, mas malo y arrepentido, pero bueno, tendre que quejarme para solucionar el problema.

Agrego que he hecho un test de descarga desde un computador conectado con Telefónica a varias horas del día y siempre tiene 2000Kbits, que es lo que tienen contratado con Telefónica.
Conclusión Telmex inicio con buen servicio y ahora se ha vuelto una mie...

saludos a todos y comenten como ha estado el servicio de Internet con ustedes.
 
Pues yo tambien reporto problemas con el servicio de internet, esta demasiado lento, solo en las noches se puede bajar algo y pues el servicio no es precisamente barato como para que solo funcione en las noches, alguien tiene info sobre el servicio de telefonica en popayan????
 
alguien tiene info sobre el servicio de telefónica en popayan????

pues yo soy técnico en una sala de Internet aquí en popayan, y por un tiempo tuve que quejarme con los de telefonica varias veces para que estabilizaran el servicio, pero en fin terminaron con tanta queja de parte mía colocando la velocidad contratada que es de 2000Kbits, y han pasado como 5 meses desde este inconveniente, y el servicio ha estado muy estable ya que siempre que voy a hacer revision tecnica a los computadores, verifico si la velocidad del Internet es correcta con lo que se tiene contratado.

Me parece que en estos momentos el servicio de Telefónica es el mejor en popayan respecto a estabilidad porque sus precios son un poco mas costosos.

bueno sigan opinando y reportando a ver que tal esta el servicio de telmex con ustedes o estable o horrorosamente lento?

saludos
 
Servico de internet bastante inestable las ultimas 2 semanas :S, hasta la velocidad de subida ha molestado en mi caso :cansado:

778891938.png
14547473.png
 
Servico de internet bastante inestable las ultimas 2 semanas :S, hasta la velocidad de subida ha molestado en mi caso :cansado:

778891938.png
14547473.png

y cuanto tienes contratado con los de Telmier...? porque si son 2000Kbits tu servicio esta muy estable:), y en cambio el mio :(

y eso que supuestamente tengo contratado 2000Kbits :\

saludos y sigan reportanto a ver que tal el servicio
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas