hola a todos
bueno gente hasta el momento nada de
soluciones. voy a ver si hago que venga un
técnico para que me verifique mi conexión y haga los ajustes pertinentes.
una vez tenga datos les informo. sigan mandando sus t
est de Internet para ver a quien mas se le presenta el mismo problema.
actualizo 17 de abril:
les cuento que hace 8 días llame a los de
telmierx... para quejarme sobre el servicio, ellos me había dicho que tenia que estar al
frente del PC para que ellos me den instrucciones y verificar si el
problema era desde el PC (cosa que yo de sobra sabia que no era así), pero a mi me parecía raro, porque en la casa tenemos tres computadores y desde los tres el problema era el mismo, así que ellos me dijeron que iban a
reportar el daño y verificar si hay problema en la red de ellos. y para sorpresa mía el
miércoles en la madrugada (me acosté tarde haciendo un trabajo) hice un test y la velocidad de
descarga fue de 2000Kbits =), pero en el momento creí que era por la hora, ya que normalmente a estas horas los servidores están descongestionados, pero ese mismo miércoles se me da por hacer otro
test pero en la tarde y sorpresa!!!!! seguía teniendo los
2000Kbits de velocidad. y ya han pasado 4 días y el servicio sigue muy estable =).
así pues Laneros les recomiendo que reporten sus daños en la conexión con el servicio técnico y
llamen al 01 8003 200200. y reporten el daño y posiblemente les restablescan su velocidad contratada. bueno esto a sido mi historia, si por algun motivo se me vuelve a colocar lento el Internet, les comentare enseguida.
para mayor evidencia aquí les dejo los resultados de un test que hice hoy a las 11:50 h:
saludos y sigan colocando sus test de Internet a ver que tal sigue el servicio :bandido: