Foro Oficial TELMEX - POPAYÁN

y cuanto tienes contratado con los de Telmier...? porque si son 2000Kbits tu servicio esta muy estable:)
2000k

No hay que confiar del todo en esos test ;)
779360358.png

... para descargas desde megaupload o hotfile no me pasa de 80 - 90 kB/seg :'(


RSQSlither y linker26 prueben haciendo test con otro server (Atlanta o Tallahasse)

salu2!
 
hola a todos

hasta el momento si!!! que se ven malos esos resultados. Quien propone alguna solución? ya que quejarse no me ha resultado hasta el momento. Cuando llame a telmier... me dijeron que si ellos mandaban un técnico y el problema se encontraba en mi PC me cobrarían 28.000$ pesos mas o menos, que degenerados... !!!!!

ya se están pasando, el servicio de telmex se esta poniendo muy malo}]
Xeon aquí mi test con Atlanta


bueno gente sigan mandando sus resultados del test de velocidad

saludos
 
hola a todos

hasta el momento si!!! que se ven malos esos resultados. Quien propone alguna solución? ya que quejarse no me ha resultado hasta el momento. Cuando llame a telmier... me dijeron que si ellos mandaban un técnico y el problema se encontraba en mi PC me cobrarían 28.000$ pesos mas o menos, que degenerados... !!!!!

ya se están pasando, el servicio de telmex se esta poniendo muy malo}]
Xeon aquí mi test con Atlanta


bueno gente sigan mandando sus resultados del test de velocidad

saludos

hijo les recomiendo que busquen otra opcion, porque en telmex no dan solucion de nada, por eso me abri de alli :cansado:
 
hoy averigue en telefonica pero al parecer no tienen cobertura en toda la ciudad solo por sectores, en villa docente no hay cobertura, por ahora a seguir con telmex
 
hola a todos

bueno gente hasta el momento nada de soluciones. voy a ver si hago que venga un técnico para que me verifique mi conexión y haga los ajustes pertinentes.

una vez tenga datos les informo. sigan mandando sus test de Internet para ver a quien mas se le presenta el mismo problema.

actualizo 17 de abril:

les cuento que hace 8 días llame a los de telmierx... para quejarme sobre el servicio, ellos me había dicho que tenia que estar al frente del PC para que ellos me den instrucciones y verificar si el problema era desde el PC (cosa que yo de sobra sabia que no era así), pero a mi me parecía raro, porque en la casa tenemos tres computadores y desde los tres el problema era el mismo, así que ellos me dijeron que iban a reportar el daño y verificar si hay problema en la red de ellos. y para sorpresa mía el miércoles en la madrugada (me acosté tarde haciendo un trabajo) hice un test y la velocidad de descarga fue de 2000Kbits =), pero en el momento creí que era por la hora, ya que normalmente a estas horas los servidores están descongestionados, pero ese mismo miércoles se me da por hacer otro test pero en la tarde y sorpresa!!!!! seguía teniendo los 2000Kbits de velocidad. y ya han pasado 4 días y el servicio sigue muy estable =).

así pues Laneros les recomiendo que reporten sus daños en la conexión con el servicio técnico y llamen al 01 8003 200200. y reporten el daño y posiblemente les restablescan su velocidad contratada. bueno esto a sido mi historia, si por algun motivo se me vuelve a colocar lento el Internet, les comentare enseguida.

para mayor evidencia aquí les dejo los resultados de un test que hice hoy a las 11:50 h:


saludos y sigan colocando sus test de Internet a ver que tal sigue el servicio :bandido:
 
q mas resulta que he adquirido un combo de 3 play de telmex y hasta ahora me ha parecido muy bueno, el pequeño problema es que pedí un router wi-fi (6,5 lukas mas) para poder jugar con mi nintendo y mi ps3, el detalle que tiene ese router es que no tiene contraseña, he llamado a servicio al cliente y me ponen una contraseña pero al tratar de conectarme en esa red me dice que acceso limitado (aveces se conecta y me pide la contraseña y en el nintendo me aparece una red cerrada), pero después me crea otra red que es el mismo numero pero con un 2 al final de mas ejem 68274642 (red original) esa me pide contraseña y todo pero llega el momento que se desconecta y aparece 68274642 2 y esa es con conexión sin clave web, como ustedes sabes a nadie le gusta que le roben, así que si alguno me puede hacer el favor de ayudarme estare muy agradecido

se me olvidaba el router es un cisco dpc 2425 para que me dugan como configurar...
 
hola dannyLopez

bueno yo no tengo router hasta el momento, tengo el cable-módem (por lo menos por este no cobran) y por la misma razón, de pagar 6 mil pesos mas, no quise adquirir el router. Que degenerados!!!!:enojado: esos de telmex.

bueno ahora si al grano:

el problema que tienes es que no has podido tener una conexión estable con tus consolas de juego, por lo tanto te recomiendo que intentes entrar en la configuración de tu router y modifiques la clave y el SSID (nombre de la red) a tu gusto. normalmente se entra en la configuración del router con esta dirección http://192.168.1.1 y en las casillas escribes: User: admin
password: admin

luego tendrás que ir al apartado WLAN y configurar la clave y el SSID. Te recomiendo que como tipo de clave elijas WPA-psk ya que la contraseña encriptada con esta configuración es mas segura.

bueno saludos y espero que te sirva la info:p
 
Manes!! no siempre funciona esa clave ya que cuando los validan no tienen acceso a el otra cosa NO ENTIENDO PORQUE SE QUEJAN TANTO DE LA VELOCIDAD DE TELMEX si es cierto que estamos pagando un servicio y es muy engorroso cuando se cae pero la verdad apuesto a que mas de uno de ustedes tenian EMTEL antes que eso si era una porqueria y quien de ustedes se quejo de ello???
EMTEL tiene reuso-------- USTEDES PAGABAN POR ALGO ASI
ES DECIR NUNCA SOMOS CONFORMES CON NADA SIEMPRE UN PERO PARA ALGO MANES AYUDEN A ENCONTRAR SOLUCIONES Y NO ESTARSE QUEJANDO TANTO SI CREEEN QUE TELMEX NO ES LA MEJOR OPCION PS ACONSEJO QUE SE RETIREN Y SE EVITAN MOLESTIAS AL MENOS YO ESTOY CONFORME CON LA VEL QUE ME OFRECEN DE TODAS FOMAS GRACIAS....
 
Manes!! no siempre funciona esa clave ya que cuando los validan no tienen acceso a el otra cosa NO ENTIENDO PORQUE SE QUEJAN TANTO DE LA VELOCIDAD DE TELMEX si es cierto que estamos pagando un servicio y es muy engorroso cuando se cae pero la verdad apuesto a que mas de uno de ustedes tenian EMTEL antes que eso si era una porqueria y quien de ustedes se quejo de ello???
EMTEL tiene reuso-------- USTEDES PAGABAN POR ALGO ASI
ES DECIR NUNCA SOMOS CONFORMES CON NADA SIEMPRE UN PERO PARA ALGO MANES AYUDEN A ENCONTRAR SOLUCIONES Y NO ESTARSE QUEJANDO TANTO SI CREEEN QUE TELMEX NO ES LA MEJOR OPCION PS ACONSEJO QUE SE RETIREN Y SE EVITAN MOLESTIAS AL MENOS YO ESTOY CONFORME CON LA VEL QUE ME OFRECEN DE TODAS FOMAS GRACIAS....

Emtel tiene reuso, UNE tiene reuso, ETB tiene reuso, telefonica tiene reuso etc etc etc y adivine que! Telmex tambien tiene reuso asi que esa no es una excusa y si usted esta conforme pues bien por usted pero yo en un tiempo fui parte de los usuarios que telmex solo les trajo problemas y malestares y creo que puedo hablar sobre este tipo de problemas porque a mi me toco vivirlos con esta gente
 
Eso si es verdad creo que la verdad he contado con suerte ps que les digo cada quien es libre de escoger lo que qreamos si creemos que no estan brindando lo que esta en el contrato simple demostremolo y apliquemos la clausula de incumplimiento con el serviciio......
 
apoyemos lo nuesttro

bueno compañeros yo lo unico que les puedo decir es que EMTEL ha mejorado muchismo yo tengo el triplay de 1 mega obvio es mas costoso que Telmex pero yo he decidido apoyar lo nuestro por eso es que las empresas pequeñas no prosperan por que la gente las abandona aca les dejo un test que hice hoy 23 de sep de 2010 a las 10:30 am
964522678.png
[/IMG] como les digo mi plan es de un mega y lo hice con un servidor en rusia aaa como la ven y para los que quieren interneet sin reuso compren un canal dedicado ................................
 
bueno compañeros yo lo unico que les puedo decir es que EMTEL ha mejorado muchismo yo tengo el triplay de 1 mega obvio es mas costoso que Telmex pero yo he decidido apoyar lo nuestro por eso es que las empresas pequeñas no prosperan por que la gente las abandona aca les dejo un test que hice hoy 23 de sep de 2010 a las 10:30 am
964522678.png
[/IMG] como les digo mi plan es de un mega y lo hice con un servidor en rusia aaa como la ven y para los que quieren interneet sin reuso compren un canal dedicado ................................


 


Pero ese upload está muy malo. Ni siquiera el de telmex es tan bajo. Se me hace raro porque en la casa de mis papas en Popayán la conexión con EMTEL es de 2000K con casi 1000k de subida y siempre el upload de Emtel ha sido decente, muchísimo mejor que cualquier subida de las que dan aca en Bogotá o en otras partes del país.
 
yo también tengo Emtel, y tengo 100k tanto de bajada como de subida, tal vez la cantidad de virus que debe tener se comen toda la linea de subida para robarte las cosas XD
 
jajajajajajaja ps manes y ya se fijaron la cuestion del reuso que maneja emtel y si ha mejorado en el servicio tecnico yo tambien soy patojo pero no pa dejarme robar ya he manejado emtel y cuando se pedia servicio tecnico nunca llegaban o llegaban despues de 3 meses en fin..... la verdad no entiendo si llega otra empresa que ofrece algo mejor pobres manes camellan duro el otro dia pille un carrito con manes de EMTEL Y LES CORTARON un cable camellador duro los WOW para reparalo ademas EMTEL no progresa por POLITIQUERIA jejejejejeje CADA QUIEN EN LIBRE DE ELEGIR IO ME QUEDO CON EL WOW!!! DE TELMEX....
 
jajajajajajaja ps manes y ya se fijaron la cuestion del reuso que maneja emtel y si ha mejorado en el servicio tecnico yo tambien soy patojo pero no pa dejarme robar ya he manejado emtel y cuando se pedia servicio tecnico nunca llegaban o llegaban despues de 3 meses en fin..... la verdad no entiendo si llega otra empresa que ofrece algo mejor pobres manes camellan duro el otro dia pille un carrito con manes de EMTEL Y LES CORTARON un cable camellador duro los WOW para reparalo ademas EMTEL no progresa por POLITIQUERIA jejejejejeje CADA QUIEN EN LIBRE DE ELEGIR IO ME QUEDO CON EL WOW!!! DE TELMEX....

yo me quedaria con alguien que escriba decentemente
 
decentemente porque??? si eso e spura envidia por eso simpre he dico en todos mis publicaciones CADA QUIEN ES LIBRE DE ESTAR DONDE QUIERAN POR ESO ESTA CIUDAD ESTA COMO ESTA POR QUE UNOS CUANTOS SE QUIEREN APODERAR DE TODO Y QUE HACE DAÑOS Y CULOPAR A OTROS POR ESO POPAYAN NOPROGRESA ES MALO DECIR LA VERDAD NO??
 

Los últimos temas